Licitación ID: 3530-4-LE23
Adquisición de pan fresco y empanadas de pino.
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Regimiento N 2 "Maipo"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 724
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pan fresco 10429 kilogramo
Cod: 50181901
Adquisición de Pan fresco Ración.  

2
Pan fresco 385 Unidad
Cod: 50181901
Adquisición de pan fresco colación.  

3
Empanadas, tartas y pies frescos 1274 Unidad
Cod: 50192801
Adquisición de empanadas de pino Ración.  

4
Empanadas, tartas y pies frescos 669 Unidad
Cod: 50192801
Adquisición de empanadas de pino colación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de pan fresco y empanadas de pino.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de pan fresco y empanadas para ser empleados en el Rancho de Tropa, perteneciente al Regimiento N. 2 Maipo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Regimiento N 2 "Maipo"
R.U.T.:
61.943.600-8
Dirección:
Avenida Gran Bretaña 898 Playa Ancha
Comuna:
Algarrobo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-02-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 03-02-2023 14:46:02
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 08-02-2023 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-02-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2023 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-02-2023 15:55:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASE DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASE DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASE DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Tiempo de Reacción El tiempo que la empresa entregue el producto ante cualquier eventualidad o necesidad (tiempo de reacción para resolver novedades): PARÁMETROS CALIFICACIÓN La empresa que entregue los productos hasta 24 hrs. 100 pts. La empresa que entregue los productos sobre 24 hrs. y menos de 48 hrs. 70 pts. No presenta antecedentes en la oferta. 0 pts. 25%
3 Servicio Post Venta El tiempo que la empresa garantice los trabajos realizados una vez recibidos conformes: PARÁMETROS CALIFICACIÓN En el caso que los productos no cumplan con los estándares establecidos en las Especificaciones Técnicas, tengan un tiempo de reposición hasta 02 hrs. 100 pts. En el caso que los productos no cumplan con los estándares establecidos en las Especificaciones Técnicas, tengan un tiempo de reposición más de 02 hrs. y hasta 03 hrs. 60 pts. En el caso que los productos no cumplan con los estándares establecidos en las Especificaciones Técnicas, tengan un tiempo de reposición más de 03 hrs. 0 pts. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22-01-001
Monto Total Estimado: 30147688
Justificación del monto estimado Presupuesto Disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TTE JOHN GUTIERREZ MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: finanzasmaipo@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: STE. EDUARDO OLIVARES KELLER
e-mail de responsable de contrato: chilecompras.ri2@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26938804-26938803
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación Según lo establecido en la Ley Nº 19.883 que regula la transferencia y otorga mérito ejecutivo a copia de la factura, públicada con fecha 15.DIC.2004, respecto a la cesibilidad a de las facturas.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: TEMGE
Fecha de vencimiento: 11-03-2024
Monto: 10 %
Descripción: “Boleta de garantía bancaria nominativa y pagadera a la vista, irrevocable, por fiel y oportuno cumplimiento del contrato deberá ser entregada en la oficina de la Sección 4ta del Regimiento de Infantería Nº2 Maipo, en la dirección de Gran Bretaña 898, Playa Ancha, Valparaíso
Glosa: "Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de la licitación Pública Nº 3530-4-LE23"
Forma y oportunidad de restitución: Restitución La boleta bancaria de garantía por fiel y oportuno cumplimiento del contrato, será devuelta al oferente adjudicado una vez terminado los 70 dias corridos de la fecha de termino el contrato de suministro.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “POST VENTA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "TIEMPO DE REACCIÓN” .