Licitación ID: 3537-113-LE21
Adquisición de repuestos para maquinaria del Campamento Futaleufú.
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Cuerpo Militar del Trabajo Subjef Zonal Pto. Montt
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 709
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Puntas de perforación de pozo 10 Unidad
Cod: 20111705
Puntas Roqueras N/P KH30SDX, para excavadora caterpillar, grupo N°1  

2
Pasadores de montaje 10 Unidad
Cod: 31162312
Pasadores N/PKH30P, para excavadora caterpillar, grupo N°1  

3
Espejos de vehículo 1 Unidad
Cod: 25172604
Espejo Panorámico 2A5-54-13421, para excavadora, grupo N°1  

4
Sensores de caudal 1 Unidad
Cod: 41111931
Sensor de Combustible N/P 600-311-3723, para cargador frontal, grupo N°1  

5
Válvulas de descarga 1 Unidad
Cod: 40141606
Válvula de Drenaje N/P42N-04-11770, para cargador frontal, grupo N°1  

6
Correa de plástico 1 Unidad
Cod: 31151904
Correa accesorios N/P 3289492, para cargador frontal JCB, grupo N°2  

7
Tensores 1 Unidad
Cod: 31162405
Tensor de correa N/P 5259022, para cargador frontal JCB, grupo N°2  

8
Bombas de aceite 1 Unidad
Cod: 40151524
Bomba Aceite N/P 5449240, para cargador frontal JCB, grupo N°2  

9
Bombas de agua 1 Unidad
Cod: 40151510
Bomba de agua N/P 5579024, para cargador frontal JCB, grupo N°2  

10
Termostato 1 Unidad
Cod: 39121549
Termostato N/P 5478594, para cargador frontal JCB, grupo N°2  

11
Pernos de anclaje 12 Unidad
Cod: 31161601
Pernos Culata N/P 3917729, para cargador frontal JCB, grupo N°2  

12
Pernos de anclaje 14 Unidad
Cod: 31161601
Pernos Culata N/P 3960043, para cargador frontal JCB, grupo N°2  

13
Retenes de filtro o accesorios 1 Unidad
Cod: 40161526
Retén cigüeñal de cola N/P 4955372, para cargador frontal JCB, grupo N°2  

14
Retenes de filtro o accesorios 1 Unidad
Cod: 40161526
Retén delantero Cigüeñal N/P 4025270, para cargador frontal JCB, grupo N°2  

15
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 1 Unidad
Cod: 42294710
Enfriador de Aceite, para cargador frontal JCB, grupo N°2  

16
Kits de reparación del motor 1 Kit
Cod: 26101805
Overhaul estándar 6 CT. N/P 4955179, para cargador frontal JCB, grupo N°2 Debe incluir: camisas, pistones, juegos de anillo, pasador, pistón, metales bancada, metales biela, empaquetadura superior e inferior.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de repuestos para maquinaria del Campamento Futaleufú.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El CUERPO MILITAR DEL TRABAJO, SUBJEFATURA ZONAL “PUERTO MONTT” – en adelante CMT- llama a ofertar para realizar la adquisición de repuestos para maquinaria del Campamento Futaleufú.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Cuerpo Militar del Trabajo Subjef Zonal Pto. Montt
R.U.T.:
61.101.037-0
Dirección:
Avenida Bernardo O'Higgins 1171
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-10-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-10-2021 10:46:57
Fecha inicio de preguntas: 21-10-2021 11:01:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-10-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-10-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-11-2021 16:26:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver detalle en el punto IV, letra B, hoja Nº 5, de las bases proceso de licitación públicas anexas.
Documentos Técnicos
1.- Ver detalle en el punto IV,letra C, hoja Nº 5, de las bases proceso de licitación públicas anexas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver detalle en el punto IV, letra A, hoja Nº 5, de las bases proceso de licitación públicas anexas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ver detalle en el punto IX,letra A, hoja Nº 8, de las bases proceso de licitación pública anexas. 60%
2 Cumplimiento formal de bases Ver detalle en el punto IX,letra D la hoja N° 10, de las bases proceso de licitación pública anexas. 5%
3 Comportamiento contractual anterior Ver detalle en el punto IX,letra C, hojas Nº 9 y 10, de las bases proceso de licitación pública anexas. 10%
4 Plazo de Entrega Ver detalle en el punto IX, letra B, hoja Nº 9, de las bases proceso de licitación pública anexas. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7398000
Justificación del monto estimado Presupuesto disponible total para la adquisición es de 7.398.000, impuesto incluido, separado en grupos independientes conforme al siguiente detalle: Grupo N.° 1: 1.298.000.- impuesto incluido Grupo N.° 2: 6.100.000.- impuesto incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Se requiere que las propuestas no sobrepasen el presupuesto disponible por grupo, el incumplimiento de esta condición implicará declarar inadmisible la oferta.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cuerpo Militar del Trabajo
e-mail de responsable de pago: finanzabase@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Leonardo Diaz
e-mail de responsable de contrato: maquinariacmt@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2247934-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver detalle en bases de licitación, Hoja 12, Punto XI, letra c
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Vía telefonica o E mail a las personas indicadas como contacto anteriormente.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver detalle en el punto VIII, hoja Nº 8,  de las bases proceso de licitación públicas anexas.
Resolución de Empates
Ver detalle en el punto IX, letra F, hoja Nº 11,  de las bases proceso de licitación pública anexas.
Multas
Ver detalle en el punto XI, letra G, hoja Nº 13 de las bases proceso de licitación pública anexas.