Licitación ID: 3537-133-LE21
Adquisición de elementos de construcción, con cargo a los Campamentos Futaleufú y Puelo X
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Cuerpo Militar del Trabajo Subjef Zonal Pto. Montt
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 708
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Espuma del silicón 24 Unidad
Cod: 13111303
Espuma expansiva aislante en spray 750ml, Grupo 1, ver detalle en bases de licitación, hoja 6, Punto VI, letra A.  

2
Pinturas al esmalte 4 Tineta
Cod: 31211501
Pintura blanca de 18 litros, Grupo 1, ver detalle en bases de licitación, hoja 6, Punto VI, letra A.  

3
Discos 5 Unidad
Cod: 21101513
Disco flap de 4,5” (para esmeril), Grupo 1, ver detalle en bases de licitación, hoja 6, Punto VI, letra A.  

4
Papeles de lija 10 Pack
Cod: 31191501
Lija para disco 120 gramos con velcro (formato de 5 unidades), Grupo 1, ver detalle en bases de licitación, hoja 6, Punto VI, letra A.  

5
Suelos de vinilo 40 Metro Lineal
Cod: 30161707
Linóleo color madera, para piso de alto tráfico de 1,5mm de espesor, Grupo 1, ver detalle en bases de licitación, hoja 6, Punto VI, letra A.  

6
Adhesivos químicos 3 Galón
Cod: 31201601
Adhesivo vinílico, Grupo 1, ver detalle en bases de licitación, hoja 6, Punto VI, letra A.  

7
Madera de encuadre 50 Unidad
Cod: 30103603
Guardapolvo 45x12mm x 3m, Grupo 1, ver detalle en bases de licitación, hoja 6, Punto VI, letra A.  

8
Papeles de lija 10 Pack
Cod: 31191501
Lija para disco 80 gramos con velcro (formato de 5 unidades), Grupo 1, ver detalle en bases de licitación, hoja 6, Punto VI, letra A.  

9
Perfiles de aleaciones ferrosas 12 Unidad
Cod: 30102301
Perfil cuadrado 150x100x8mm x 6m, Grupo 2, ver detalle en bases de licitación, hoja 6, Punto VI, letra A.  

10
Perfiles de aleaciones ferrosas 2 Unidad
Cod: 30102301
Perfil ángulo 100x8mmx6m, Grupo 2, ver detalle en bases de licitación, hoja 6, Punto VI, letra A.  

11
Barras de acero 100 Unidad
Cod: 30101604
Barra de acero 25mm calidad A63 o SAE 1045 de 6m, Grupo 2, ver detalle en bases de licitación, hoja 6, Punto VI, letra A.  

12
Soldadura 4 kilogramo
Cod: 23171509
Soldadura 7018 5/8, Grupo 2, ver detalle en bases de licitación, hoja 6, Punto VI, letra A.  

13
Soldadura 30 kilogramo
Cod: 23171509
Soldadura 7018 1/8, Grupo 2, ver detalle en bases de licitación, hoja 6, Punto VI, letra A.  

14
Discos de cabbing 15 Unidad
Cod: 23131703
Discos de corte de 7”, Grupo 2, ver detalle en bases de licitación, hoja 6, Punto VI, letra A.  

15
Discos de cabbing 3 Unidad
Cod: 23131703
Discos desbaste de 7”, Grupo 2, ver detalle en bases de licitación, hoja 6, Punto VI, letra A.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de elementos de construcción, con cargo a los Campamentos Futaleufú y Puelo X
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El CUERPO MILITAR DEL TRABAJO, SUBJEFATURA ZONAL “PUERTO MONTT” – en adelante CMT- llama a ofertar para realizar la adquisición de elementos de construcción, con cargo a los Campamentos Futaleufú y Puelo X.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Cuerpo Militar del Trabajo Subjef Zonal Pto. Montt
R.U.T.:
61.101.037-0
Dirección:
Avenida Bernardo O'Higgins 1171
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 23-11-2021 10:38:07
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2021 11:01:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2021 16:58:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver detalle en el punto IV, letra B, hoja Nº 5, de las bases proceso de licitación públicas anexas.
Documentos Técnicos
1.- Ver detalle en el punto IV,letra C, hoja Nº 5, de las bases proceso de licitación públicas anexas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver detalle en el punto IV, letra A, hoja Nº 5, de las bases proceso de licitación públicas anexas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ver detalle en el punto IX,letra A, hoja Nº 8, de las bases proceso de licitación pública anexas. 60%
2 Cumplimiento formal de bases Ver detalle en el punto IX, letra D hojas N° 9 y 10 de las bases proceso de licitación pública anexas. 5%
3 Comportamiento contractual anterior Ver detalle en el punto IX,letra C, hoja Nº 9, de las bases proceso de licitación pública anexas. 10%
4 Plazo de entrega Ver detalle en el punto IX, letra B, hojas Nº 8 y 9, de las bases proceso de licitación pública anexas. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6994000
Justificación del monto estimado El presupuesto disponible es por grupos, ver bases de licitación, Hoja 2, Punto I, letra B
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Se requiere que las propuestas no sobrepasen el presupuesto disponible por grupo, el incumplimiento de esta condición implicará declarar inadmisible la oferta.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ejercito de Chile - Cuerpo Militar del Trabajo
e-mail de responsable de pago: finanzabase@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Guillermo Vargas Mancilla
e-mail de responsable de contrato: pelotontecnico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2247934-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver detalles en bases de licitación, Hoja 11, Punto XI, letra D
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Vía telefonica o E mail a las personas indicadas como contacto anteriormente.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver detalle en el punto VIII, hoja Nº 7,  de las bases proceso de licitación públicas anexas.
Resolución de Empates
Ver detalle en el punto IX, letra F, hoja Nº 10,  de las bases proceso de licitación pública anexas.
Multas
Ver detalle en el punto XI, letra G, hojas Nº 12 y 13 de las bases proceso de licitación pública anexas.