Licitación ID: 3537-60-LE22
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA MÁQUINAS PERTENECIENTES CAMPAMENTO FUTALEUFÚ
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Cuerpo Militar del Trabajo Subjef Zonal Pto. Montt
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 710
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Puntas 16 Unidad
Cod: 31162001
Puntas roqueras KH30SDX  

2
Pasadores posicionadores 16 Unidad
Cod: 31162809
Pasadores KH30P  

3
Adaptadores de amortiguador del ruido 6 Unidad
Cod: 25173704
Adaptadores KH120030  

4
Adaptadores de amortiguador del ruido 4 Unidad
Cod: 25173704
Adaptadores KH120030 SL  

5
Adaptadores de amortiguador del ruido 1 Unidad
Cod: 25173704
Adaptador central KH120060  

6
Puntas 6 Unidad
Cod: 31162001
Puntas roqueras KH60SDX  

7
Pasadores posicionadores 6 Unidad
Cod: 31162809
Pasadores KH60P  

8
Conjunto de rodillos de alimentación 1 Unidad
Cod: 23153037
Conjunto tanque 21T-06-11351  

9
Vidrio templado 1 Unidad
Cod: 30171706
Vidrio 20Y-53-11451 para EXCAVADORA CI-82051 MARCA: KOMATSU MODELO: PC200 8M0 SERIE: 400914  

10
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 2 Unidad
Cod: 23153313
Cuchillas de 7 pies x 5/8”  

11
Zapatas guía 1 Unidad
Cod: 20121305
Zapata 700mm  

12
Válvulas de motor 2 Unidad
Cod: 26101743
Válvulas graseras  

13
Rodillos o tambores motorizados 2 Unidad
Cod: 24101723
Rodillos inferiores  

14
Cañería de perforación 1 Unidad
Cod: 20121508
Cañería hidráulica N/P 222-0126  

15
Tensores de correa 1 Unidad
Cod: 26111805
Correa N/P 189-2216  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA MÁQUINAS PERTENECIENTES CAMPAMENTO FUTALEUFÚ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El CUERPO MILITAR DEL TRABAJO, SUBJEFATURA ZONAL “PUERTO MONTT” – en adelante CMT- llama a ofertar para realizar la adquisición de repuestos para máquinas pertenecientes al Campamento Futaleufú.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Cuerpo Militar del Trabajo Subjef Zonal Pto. Montt
R.U.T.:
61.101.037-0
Dirección:
Avenida Bernardo O'Higgins 1171
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 20-04-2022 16:02:17
Fecha inicio de preguntas: 20-04-2022 17:16:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-04-2022 19:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-04-2022 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-04-2022 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-05-2022 14:25:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver detalle en el punto IV, letra B, hoja Nº 5, de las bases proceso de licitación públicas anexas.
Documentos Técnicos
1.- Ver detalle en el punto IV,letra C, hoja Nº 5, de las bases proceso de licitación públicas anexas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver detalle en el punto IV, letra A, hoja Nº 5, de las bases proceso de licitación públicas anexas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Ver detalle en el punto IX, letra C, hoja Nº 9 y N°10 de las bases proceso de licitación pública anexas. 10%
2 Plazo de Entrega Ver detalle en el punto IX, letra B, hoja N°9, de las bases proceso de licitación pública anexas. 25%
3 Precio Ver detalle en el punto IX,letra A, hoja Nº 8, de las bases proceso de licitación pública anexas. 60%
4 Cumplimiento formal de bases Ver detalle en el punto IX, letra D la hoja N°10, de las bases proceso de licitación pública anexas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7055000
Justificación del monto estimado - Grupo n°1: 4.585.000.- impuesto incluido - Grupo n°2: 340.000.- impuesto incluido - Grupo n°3: 2.130.000.- impuesto incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Se requiere que las propuestas no sobrepasen el presupuesto disponible por grupo, el incumplimiento de esta condición implicará declarar inadmisible la oferta al grupo que postula.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cuerpo Militar del Trabajo
e-mail de responsable de pago: finanzabase@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Leonardo Díaz Marchant
e-mail de responsable de contrato: maquinariacmt@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2247934-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Proveedor adjudicado no podrá negociar, traspasar, o delegar las obligaciones contraídas a terceros. Ver detalle en bases de licitación hoja 11, letra D
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Vía telefonica o E mail a las personas indicadas como contacto anteriormente.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver detalle en el punto VIII, hoja Nº 7,  de las bases proceso de licitación públicas anexas.
Resolución de Empates
Ver detalle en el punto IX, letra F, hoja Nº 10,  de las bases proceso de licitación pública anexas.
Multas
Ver detalle en el punto XI, letra G, hojas Nº 12 y 13 de las bases proceso de licitación pública anexas.