Licitación ID: 354-1-LE20
Servicio de Aseo para la Gobernacion Chacabuco
Responsable de esta licitación: DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CHACABUCO, Delegación Provincial de Chacabuco
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
02 Auxiliares de Servicio de Aseo a tiempo completo y medio tiempo en la Gobernacion Provincial de Chacabuco, ubicada en su Depto de Extranjería y Migraciones  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Aseo para la Gobernacion Chacabuco
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Prestación del servicio de aseo en dependencias y muebles de la Gobernación Provincial de Chacabuco, ubicada en su departamento de Extranjería y Migraciones.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CHACABUCO
Unidad de compra:
Delegación Provincial de Chacabuco
R.U.T.:
71.537.200-2
Dirección:
Carretera Gral. San Martín 253
Comuna:
Colina
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-02-2020 12:15:00
Fecha de Publicación: 17-02-2020 18:14:04
Fecha inicio de preguntas: 17-02-2020 20:50:00
Fecha final de preguntas: 20-02-2020 20:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-02-2020 20:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2020 13:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-02-2020 13:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-02-2020 15:21:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita en Terreno Gobernaciòn de Chacabuco Carretera Gral San Martin 105 local 33 19-02-2020 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº1
2.- Anexo Nº 3
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº2
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº5
2.- Anexo Nº4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Condiciones de empleo y remuneración La oferta que considere la mayor remuneración del personal que prestará el servicio, obtendrá 10 puntos, las restantes ofertas se evaluarán con un puntaje inversamente proporcional. Este criterio tendrá una ponderación del 20%. 20%
2 Experiencia de los Oferentes La oferta que acredite la mayor experiencia en el rubro, obtendrá 10 puntos, las restantes ofertas se evaluarán con un puntaje directamente proporcional. Se evaluará el tiempo efectivo de servicios prestados en el rubro, en meses o fracción de éstos. Este criterio tendrá una ponderación del 20%. 20%
3 Servicios adicionales sin costo Para evaluar este punto se considerará si el proveedor oferta servicios adicionales sin costos, entendiéndose por éstos, aquellos que mejoran el servicio mínimo requerido. Este criterio tendrá una ponderación del 20%. Estos servicios adicionales sin costo se refieren a los siguientes aspectos: 1. Sanitización, desratización, desinsectación. 2. Mantención de desperfectos menores en la infraestructura de las dependencias de la Gobernación Provincial, por el uso diario de las mismas. La oferta que considere la mayor cantidad de servicios adicionales sin costo, obtendrá 10 puntos. Este criterio tendrá una ponderación del 20% y se evaluará de la siguiente forma: 10 puntos si oferta los 3 aspectos adicionales al servicio licitado. 7 puntos si oferta 2 aspectos adicionales al servicio licitado. 3 puntos si oferta 1 aspecto adicional al servicio licitado. 0 puntos si no ofrece aspectos adicionales al servicio licitado. En caso de ofrecerse servicios adicionales, el proveedor deberá indicar la 20%
4 Precio La oferta que presente el menor precio obtendrá 10 puntos, las restantes ofertas se evaluarán con un puntaje inversamente proporcional. Este criterio tendrá una ponderación de 40% 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gobernación Provincial de Chacabuco
Monto Total Estimado: 14000000
Justificación del monto estimado Monto presupuesto disponible iva incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Diaz Morales
e-mail de responsable de pago: ediazm@interior.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Javier Maldonado Correa
e-mail de responsable de contrato: jamaldonado@interior.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-34214652-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE CHACABUCO
Fecha de vencimiento: 29-05-2020
Monto: 10 %
Descripción: La Garantía de Seriedad de la Oferta debe consistir en una Boleta de Garantía Bancaria, una Póliza de Garantía, un Certificado de Fianza, Vale Vista de liquidación inmediata o cualquier otro documento idóneo, irrevocable, pagadera a la vista sin requerimiento de aviso previo y extendida a la orden de la Gobernación Provincia de Chacabuco, deberá expresarse en pesos chilenos.
Glosa: Para garantizar la oferta de la licitación ID Nº354-1-LE20
Forma y oportunidad de restitución: Considerando lo dispuesto en el artículo 43 del D.S. N° 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda, la devolución de las garantías de seriedad de la oferta de aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles, se efectuará dentro del plazo de 6 días corridos contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad. Respecto de aquellos oferentes cuyas ofertas no hayan sido declaradas inadmisibles, considerando que existe posibilidad de re-adjudicación, la devolución se verificará una vez transcurrido el plazo de 15 días hábiles contados desde la fecha en que sea notificada la adjudicación a través del Portal, en las oficinas del Departamento de Administración y Finanzas de la Gobernación, ubicadas Carretera General San Martin N° 105 local 33, comuna de Colina, Región Metropolitana, entre las 08:30 y 16:00 horas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

El oferente que no cumpla con presentar uno o cualquiera de los antecedentes administrativos exigidos, en la forma prevista en las presentes bases, quedará por ese solo hecho fuera de la presente licitación pública y su propuesta no será evaluada.