Licitación ID: 3545-1-LE21
Equipo campímetro computarizado
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Centro Clínico Militar Valdivia - CCM Valdivia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sets de instrumentos médicos oftalmológicos 1 Unidad
Cod: 42294525
El CCM "Valdivia" requiere la adquisición de 1 campímetro computarizado nuevo para la normal atención clínica de esta Instalación de Salud  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipo campímetro computarizado
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente Licitación tiene como objetivo adquirir un campímetro computarizado, similar o equivalente a ZEISS MOD. HFA3 850 para el box de oftalmología del Centro Clínico Militar “Valdivia”, ubicado en Orostegui N°1650, Valdivia, Región de los Ríos, de acuerdo a los requerimientos específicos señalados en las presentes Bases administrativas, requerimientos técnicos y anexos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Centro Clínico Militar Valdivia - CCM Valdivia
R.U.T.:
65.273.020-5
Dirección:
Orostegui 1650
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-02-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 02-02-2021 15:42:44
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2021 16:01:00
Fecha final de preguntas: 05-02-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-02-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-02-2021 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-02-2021 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-02-2021 17:06:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
RESPUESTAS DE LA ADJUDICACIÓN 17-02-2021 18:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- bases administrativas y técnicas
2.- anexo declaraciones juradas
Documentos Técnicos
1.- anexo N°2
 
2.- anexo N°3
 
Documentos Económicos
1.- anexo N°1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio En oferta Económica (Anexo Nº1), se evaluará el precio presentado, tomando como referencia el menor precio ofertado. Fórmula: MIN. PRECIO OFERTADO*100 PRECIO EVALUADO 40%
2 PLAZO DE ENTREGA Tiempo de entrega del equipamiento médico en días corridos (plazo que contempla el equipo recepcionado conforme con puesta en marcha, implementación y capacitación in situ CCM “Valdivia”). El plazo se contará desde la aceptación de la orden de compra en el portal www.mercadopublico.cl, plazo que no podrá superar los 60 días corridos. Menor plazo entrega ofertado * 100 Plazo ofertado evaluado 20%
3 GARANTÍA Se evaluará el plazo de garantía del equipo, a mayor tiempo de garantía ofertado, mayor puntaje. El plazo de garantía no podrá ser inferior a 12 meses. Garantía evaluada * 100 Garantía máxima ofertada 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ORGANISMOS DE SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcela Pino Millao
e-mail de responsable de pago: mpino@ccmvaldivia.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandro Valenzuela Saez
e-mail de responsable de contrato: avalenzuela@ccmvaldivia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2247337-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
CONSIDERACIONES GENERALES
1.1 La presente Licitación tiene como objetivo adquirir un campímetro computarizado, similar o equivalente a ZEISS MOD. HFA3 850 para el box de oftalmología del Centro Clínico Militar “Valdivia”, ubicado en Orostegui N°1650, Valdivia, Región de los Ríos, de acuerdo a los requerimientos específicos señalados en las presentes Bases administrativas, requerimientos técnicos y anexos 1.2 La presente Licitación se materializará, por medio de la plataforma de compras públicas www.mercadopublico.cl en adelante el sistema de información en su calidad de portal de comercial electrónico oficial de la Administración de Estado, por el que se publican los llamados y se efectúan los procesos de contratación de bienes y servicios para sus organismos.
2. REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES
1 Conforme a lo establecido es el inciso 1° del artículo 4° de la Ley N°19.886 podrán participar las personas naturales, jurídicas chilenas o extranjeras legalmente constituidas en Chile, inscritas o no en el Registro de proveedores del Estado y Unión de proveedores. Quedarán excluidos quienes al momento de la presentación de la oferta, de la formulación de la propuesta o de la suscripción de la convención, según se trate de licitaciones públicas, privadas o contratación directa hayan sido condenados por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, o por delitos concursales establecidos en el Código Penal, dentro de los dos últimos años anteriores a la fecha de presentación de oferta. Lo anterior se acreditará mediante la declaración jurada que deben presentar los oferentes en la presente licitación, sin perjuicio de las facultades de la DCCP de verificar esta información, en cualquier momento a través de los medios disponibles. En conformidad a lo establecido en el inciso 6° del artículo 4° de la Ley 19.886, ningún órgano de la administración del Estado y de las empresas y corporaciones de éste o en que tenga participación, podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes o prestación de servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por vínculos de parentesco descritos en la letra b) del artículo 54 de la Ley 18.575 LOC de Bases de la Administración del Estado, ni con sociedades de personas de las que aquellas o éstas formen parte, ni con sociedades anónimas abiertas en que aquellos o éstas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital, ni con los gerentes, administradores, representantes o directores de cualquiera de las sociedades antedichas. Para los efectos de dar cumplimiento a las normas legales antes citadas, los oferentes deberán presentar declaraciones juradas, en las que declaran no estar afectos a las inhabilidades o incompatibilidades expresadas en las normas legales antes mencionadas. 2.2 Será obligación para contratar que el o los proveedores estén inscritos en el registro de proveedores del Estado. En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación respectiva. 2.3 Al momento de contratar, el adjudicatario o su representante legal deberá certificar de que no registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores mediante presentación de declaración jurada o certificado emitido por la Dirección del Trabajo. En caso de tratarse de servicios habituales, además deberá cumplir con dicha obligación cada 6 meses. 2.4 En caso de la Unión de proveedores: Además de los antecedentes solicitados anteriormente en caso de que dos o más proveedores se unan para el efecto de participar en el presente proceso de compra, al momento de ofertar el representante de la unión temporal deberá adjuntar el documento público o privado que dé cuenta de dicho acuerdo. El documento que formaliza la unión a lo menos deberá contener la solidaridad entre las partes de todas las obligaciones que se generen con la entidad y el nombramiento de un representante o apoderado en común con poderes suficientes. Para contratar, cada proveedor que forme dicha unión temporal deberá inscribirse en el Registro de proveedores del Estado. La vigencia de la unión temporal de proveedores no podrá ser inferior a la del contrato que se adjudicará. En todo caso, el proveedor deberá cumplir con todo lo indicado en el artículo 67 bis del Reglamento de la Ley 19.886. En caso de incumplimiento de los requisitos exigidos, la oferta será declarada inadmisible. 2.5 Antecedentes requeridos para ofertar. a) Oferentes NO inscritos en el Registro de Chile Proveedores - Postulante persona natural Deberá acompañar los documentos que acrediten su inicio de actividades en el giro relacionado; certificado bancario de capital comprobado; información de protestos; fotocopia de su cédula de identidad por ambos lados; declaración jurada de no encontrarse afecto a las inhabilidades del artículo 4° de la Ley 19.886 y de no haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales de los trabajadores o condenados por delitos concursales establecidos en el Código Penal, dentro de los dos últimos años anteriores a la fecha de presentación de la oferta. Lo anterior se acreditara mediante declaración jurada que deben presentar los oferentes en la presente licitación, sin perjuicio de las facultades de la DCCP de verificar esta información, en cualquier momento a través de los medios oficiales disponibles. - Postulante persona jurídica Deberán presentar los siguientes antecedentes en formato digital: - Presentación de la empresa - Fotocopia de RUT empresa y representante legal - Antecedentes legales de la sociedad, escritura de constitución de la sociedad y sus modificaciones. - Certificado de vigencia de la sociedad. - Antecedentes técnicos. - Antecedentes económicos. - Declaración jurada suscrita por el representante legal de no encontrarse afecto a las inhabilidades del artículo 4° de la Ley 19.886 y de no haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador o condenado por delitos concursales establecidos en el Código Penal, dentro de los dos años anteriores a la fecha de presentación de la oferta. Lo anterior se acreditara mediante declaración jurada que deben presentar los oferentes en la presente licitación, sin perjuicio de las facultades de la DCCP de verificar esta información, en cualquier momento a través de los medios oficiales disponibles. - Declaración jurada de que no ha sido condenado de acuerdo a la Ley Nº20.393, sobre responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y delitos de cohecho. b) Oferentes previamente inscritos en el Registro de Chile Proveedores. Estarán exceptuados de presentar los antecedentes señalados precedentemente salvo los siguientes: - Presentación del oferente (individualización completa, razón social, antigüedad en el mercado, servicio que ofrece, clientes comprobables, etc.) - Antecedentes técnicos (presentación de la oferta acorde a requerimientos de la Licitación). - Antecedentes económicos (resumen general de la oferta expresando los valores totales en pesos, detalle de la oferta por ítem si corresponde, desglosado en Neto, etc). - Declaración jurada de no encontrarse afecto a las inhabilidades del artículo 4° de la Ley 19.886 y de no haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador o condenado por delitos concursales establecidos en el Código Penal, dentro de los dos años anteriores, a la fecha de presentación de la oferta. Lo anterior se acreditara mediante declaración jurada que deben presentar los oferentes en la presente licitación, sin perjuicio de las facultades de la DCCP de verificar esta información, en cualquier momento a través de los medios oficiales disponibles. - Persona jurídica, declaración jurada de no haber sido condenado de acuerdo a la Ley 20.393, sobre responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y delitos de cohecho.
3. GASTOS, DERECHOS E IMPUESTOS.
Serán de cargo de los oferentes todos los costos inherentes y/o asociados a su participación en la licitación, a la preparación y presentación de su oferta, así como todos los gastos, derechos e impuestos que tengan su origen en el contrato que se suscriba.
4. CONOCIMIENTO DE BASES Y ANEXOS
Será deber y responsabilidad exclusiva de los participantes conocer y analizar cuidadosa e íntegramente las bases administrativas, bases técnicas y anexos correspondientes, así como la legislación aplicable y todas las condiciones que de alguna manera incidan en el costo o valor final del bien solicitado en las presentes bases. Cualquier error u omisión por parte de los oferentes será de su propia cuenta y riesgo, siendo de su exclusiva responsabilidad y costos los errores u omisiones en que incurra.
5. FORMARÁN PARTE DE LA PRESENTE LICITACIÓN
- Las bases y sus modificaciones administrativas y técnicas y sus anexos - Preguntas y respuestas. - Ley 18.928 y su reglamento, la Ley 19.886 y su reglamento. - Ley N° 16.256 sobre las cuentas Fondo Rotativo de Abastecimiento de las Fuerzas Armadas y carabineros de Chile - Ofertas adjudicadas.
6. ETAPAS Y PLAZOS
6.1 Plazo de Publicación : Cinco días hábiles. 6.2 Inicio de preguntas : Un minuto después de publicada la licitación. 6.3 Plazo final de preguntas : Dos días corridos después de publicada la licitación. 6.4 Publicación de respuestas : Un día hábil después de final de preguntas. 6.5 Cierre de recepción de ofertas : Cinco días hábiles después de publicada la licitación. 6.6 Acto de apertura : Desde un minuto después del cierre. 6.7 Adjudicación : Dentro de cinco días hábiles después de cerrada la licitación. 6.8 Consultas sobre la adjudicación : Un día hábil después de la adjudicación En caso de que algunas de las fechas indicadas para “Consultas”, “Respuestas y Aclaraciones”, “Cierre”, “Apertura” o “Adjudicación” coincidan con algún día inhábil, la actividad en cuestión deberá efectuarse el día siguiente hábil y en el caso de cierre de recepción de ofertas, además ésta no podrá vencer en un día lunes o en un día siguiente a un día inhábil, antes de las 15:00 horas. Para los efectos de la presente licitación se considerarán días hábiles los no feriados entre lunes y viernes (ambos inclusive).
7. CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES DE BASES
7.1 Los interesados podrán formular consultas y pedir aclaraciones sobre las Bases, en las fechas indicadas en la página www.mercadopublico.cl, y solamente a través del foro de consultas de la licitación. Estás preguntas y respuestas se colocarán en conocimiento de todos los proveedores interesados a través del mismo sitio, en las fechas publicadas, sin indicar el autor de las mismas. 7.2 Para todos los efectos legales, las preguntas, las respuestas y aclaraciones formarán parte integrante de las bases administrativas o especificaciones técnicas de esta propuesta. 7.3 Las bases administrativas o técnicas, podrán ser modificadas previa dictación de resolución, antes del cierre de la recepción de las ofertas, para cuyo efecto, se publicarán dichas modificaciones en el sitio www.mercadopublico.cl, considerándose un plazo prudencial para que los oferentes interesados puedan conocer y adecuar su oferta a tales modificaciones.
8. SOBRE LA LICITACIÓN
La presente Licitación considerará los requerimientos técnicos señalados en las presentes bases. 8.1 Deberán ofertar solo si el producto está en stock, con el fin de cumplir con los plazos ofertados y adjudicados. 8.2 Los valores cotizados serán EXENTOS DE IVA y en moneda nacional, en relación a lo solicitado en las bases de licitación con especial consideración a los requerimientos técnicos. 8.3 Deberá cumplir con los requerimientos, atendiendo íntegramente a las necesidades de esta Instalación de salud.
9. PRESENTACIÓN DE OFERTAS
9.1 Las ofertas técnicas y económicas deberán ser presentadas a través del portal electrónico de la Dirección de Compras Públicas www.mercadopublico.cl, en las fechas y horas publicadas, deberán ser puras y simples no se aceptarán ofertas sujetas a condición alguna ni aquellas que se presenten por un medio distinto al establecido en estas bases. 9.2 La propuesta se compone del cumplimiento de los antecedentes administrativos, requerimientos técnicos, antecedentes económicos y anexos, preguntas y respuestas según se detalla en las Bases. La falta de presentación de cualquiera de los antecedentes indicados en ellas, será condición suficiente para no considerar la propuesta en el proceso de evaluación y adjudicación, sin perjuicio de su revisión pormenorizada durante la etapa de evaluación. 9.3 Las ofertas realizadas deberán (obligatorio, excluyente) contener los requerimientos del anexo Nº 1 “Oferta económica” y anexo técnico N° 3 “Plazo de entrega y Garantía del equipo”. 9.4 Las ofertas deberán contener obligatoriamente los requerimientos del anexo técnico N° 2, la omisión de unos de los ítems o más, será motivo para declarar inadmisible la oferta. 9.5 Presentar obligatoriamente las Declaraciones Juradas (anexo N°4-A, 4°3-B, 5-A o 5-B), incorporados a estas bases, firmados por el representante legal del oferente - persona jurídica - o por el oferente - persona natural, anotando la fecha que corresponde. Puede completarlas en formato propio o en los anexos publicados, pero manteniendo siempre el contenido requerido 9.6 Especificar tiempo de entrega del equipo (Equipo instalado, puesta en marcha e instalación incluida) en dependencias del CCM “Valdivia”, ubicado en Orostegui N°1650, Valdivia, XIV Región de los Ríos, lo que será evaluado. La oferta que supere el plazo de entrega indicado en las especificaciones técnicas será declarada inadmisible, lo mismo ocurrirá si omite esta información. El Plazo de entrega se comenzara a contar desde la aceptación de la orden de compra por parte del adjudicatario. 9.7 Las ofertas deberán indicar obligatoriamente el plazo de garantía del equipo, que no podrá ser menor a 12 (doce) meses, contado desde la recepción conforme del equipo. Si una oferta omite el tiempo de garantía o es inferior a la indicada en el anexo técnico 2, será declarada inadmisible. 9.8 El traslado, instalación, puesta en marcha y funcionamiento del equipo será por parte de la empresa adjudicada, además de la conexión y configuración en computador local en el Centro Clínico Militar “Valdivia”. 9.9 El adjudicatario deberá entregar: manual del equipo en español e impreso y la capacitación a los profesionales que utilizarán el equipo (Tecnólogo Médico Oftalmológico y Médico Oftalmólogo), previa coordinación con la jefa del servicio. 9.10 La empresa adjudicada deberá contar con servicio técnico, el cual deberá tener capacidad máxima de respuesta en 48 Hrs. 9.11 En caso de devolución del equipo por presentar anomalías, o no ser lo que se solicitó, el flete será a costo del proveedor. 9.12 Verificar y cumplir con todos los requerimientos técnicos exigidos. 9.13 Los oferentes deben constatar que el envío de sus ofertas técnicas y económicas a través del sitio www.mercadopublico.cl hayan sido realizadas con éxito. 9.14 En caso de falta de concordancia entre la oferta presentada en el o los anexos firmados incorporados a las bases y el comprobante de oferta electrónica u otros documentos no solicitados expresamente en las bases, primará el formulario electrónico.
10. APERTURA DE LA PROPUESTA
Una vez cerrada la licitación, no se recibirán más ofertas. Al término de la recepción de las ofertas, se realizará el acto de apertura a través de www.mercadopublico.cl, en una sola etapa. Se rechazarán aquellas propuestas que se encuentren en alguno de los siguientes casos: a. Toda propuesta que no contenga todos los antecedentes solicitados en las Bases, “Documentos Anexos” y “Propuesta”. b. Toda oferta que no haya remitido la totalidad de los antecedentes solicitados por el mandante o licitante. c. Toda propuesta que no cumpla con los requerimientos establecidos en las Bases Administrativas, técnicas y/o anexos. Realizada la apertura y verificación que las ofertas cumplieron con todo lo solicitado en las respectivas bases de licitación, tanto en los aspectos técnicos como administrativos se determinara, proponiendo mediante el acta correspondiente la oferta que sea más conveniente para los intereses institucionales, señalando el orden de precedencia de dichas ofertas de acuerdo a los resultados arrojados por la aplicación objetiva de la matriz de evaluación. El sistema de evaluación de las propuestas comprenderá la revisión, comparación y análisis de las ofertas recibidas. La apertura consistirá en la verificación de que los documentos y anexos cumplan con los requerimientos de las Bases Administrativas y técnicas y que la oferta económica considere la totalidad de lo licitado.
11. EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS
11.1 Este Centro Clínico Militar se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no correspondan a lo solicitado, de aceptar cualquiera de las ofertas presentadas que cumplan con las condiciones establecidas en las bases, reducirlas o rechazarlas todas, declarando en su caso desierta la propuesta. 11.2 Si se determina que una oferta no cumple con los requerimientos de la Licitación será rechazada y el defecto no podrá ser subsanado con posterioridad por el proponente. 11.3 Si la propuesta no se ajusta a lo exigido en las bases de licitación, se declarará inadmisible en virtud del Principio estricta sujeción a las bases. 11.4 Para adjudicar se evaluarán las ofertas recibidas conforme a una matriz de decisión, de acuerdo a los antecedentes que se soliciten, además deben considerar los siguientes parámetros que se ponderarán conforme a los porcentajes que a continuación se expresan. CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Nº ÍTEM PONDERACIÓN 1. OFERTA ECONÓMICA 40% En oferta Económica (Anexo Nº1), se evaluará el precio presentado, tomando como referencia el menor precio ofertado. Fórmula: MIN. PRECIO OFERTADO*100 PRECIO EVALUADO 2. PLAZO DE ENTREGA Tiempo de entrega del equipamiento médico en días corridos (plazo que contempla el equipo recepcionado conforme con puesta en marcha, implementación y capacitación in situ CCM “Valdivia”). El plazo se contará desde la aceptación de la orden de compra en el portal www.mercadopublico.cl, plazo que no podrá superar los 60 días corridos. 20% 3 GARANTIA Se evaluará el plazo de garantía del equipo, a mayor tiempo de garantía ofertado, mayor puntaje. El plazo de garantía no podrá ser inferior a 12 meses. 40% CRITERIO FACTOR PONDERACIÓN PUNTOS Económico 40% Resultado del factor x 40/100 Precio Resultado factor = al resultado de la fórmula Precio Min. Ofertado* 100 Precio Oferta evaluada Max. 100 Plazo de Entrega 20% Tiempo de Entrega días corridos Puntaje factor = al puntaje resultante de aplicación de la fórmula Menor plazo entrega ofertado * 100 Plazo ofertado evaluado Max. 100 Resultado del factor x 20/100 Garantía 40% Resultado del factor x 40/100 Tiempo de Garantía Resultado factor = al resultado de fórmula Garantía evaluada * 100 Garantía máxima ofertada Max. 100 TABLA DE RESULTADO PARA ADJUDICAR O DECLARAR DESIERTA ADJUDICACION : 60 A 100 puntos DESERCION : menos de 60 puntos
12. RESOLUCIÓN DE EMPATES
En caso de empate en el puntaje final de las ofertas, se adjudicará al oferente que tenga un mayor puntaje en el Factor “Precio”, si continua, se adjudicará al proveedor que obtenga mayor puntaje el factor “garantía”, si aún continua se adjudicara al proveedor que obtenga mayor puntaje en el factor “plazo de entrega”. Si utilizados todos los mecanismos de desempate, este continúa, se adjudicará a aquel que haya subido primero su oferta al portal http://www.mercadopublico.cl considerando hora, minutos y segundos.
13. SOBRE LA ADJUDICACIÓN:
a. Esta instalación de salud, aceptará la propuesta más ventajosa y no estará obligada a adjudicar al proponente cuya oferta económica sea la de menor precio. b. El CCM “Valdivia”, podrá declarar inadmisibles las ofertas cuando éstas, no cumplieren con los requisitos establecidos en las bases. Declarará desierta la licitación cuando no se presenten ofertas, o bien, cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses. Lo anterior de acuerdo a lo establecido en la normativa legal y reglamentaria aplicable, previa resolución fundada dictada al efecto y sin derecho a indemnización de ningún tipo. c. Realizado el análisis de las ofertas y sus antecedentes, se procederá a su adjudicación, mediante la respectiva resolución, la que será notificada al proponente adjudicado a través del sitio web www.mercadopublico.cl, sin perjuicio de utilizar medios para efectuar esta notificación. d. Adjudicada la propuesta el adjudicatario no podrá ceder ni transferir a terceros los derechos y obligaciones que de ella emanen. e. Se faculta a la Instalación a modificar los plazos de adjudicación en caso necesario con el fin de no afectar los derechos de oferentes ni del CCM “Valdivia”, explicando las razones del cambio, previa Resolución del Director de la Instalación. f. El porcentaje mínimo que debe obtener el oferente que se adjudique la presente licitación no puede ser menor a 60% correspondiente a 60 puntos. Si el oferente ganador obtuviere menos de ese puntaje y /o porcentaje, la licitación se declarará desierta. g. CONSULTAS RESPECTO DE LA ADJUDICACIÓN: En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico con el contacto de la licitación (mpulquillanca@ccmvaldivia.cl) en un plazo de hasta un día hábil contado desde la fecha de la adjudicación. Las consultas efectuadas serán respondidas por correo electrónico al participante que realizó la consulta y junto con ello las preguntas y respuestas serán publicadas como anexos a la licitación.
14. READJUDICACIÓN Y ANULACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA
El Centro Clínico Militar “Valdivia” anulará la orden de compra o solicitará la cancelación de ésta y podrá readjudicar la presente licitación al segundo oferente que le siga en puntaje de acuerdo a los resultados arrojados por la matriz de evaluación correspondiente, si concurre alguna de las causales que se señalan: a. Por desistimiento de oferta del proveedor adjudicado. b. Si el proveedor adjudicado no se inscribe en el registro de Chileproveedores en el plazo establecido en el punto 2.2. c. Por error esencial o sustancial de cualquiera de las partes de la compra venta d. Por errores en la adjudicación justificada en la respectiva resolución administrativa. e. Por no aceptar la orden de compra dentro del plazo de 24 hrs. contadas desde su notificación. f. Si es inhábil para contratar con el Estado. g. Si se descubre que el adjudicatario falseó los antecedentes para participar o adjudicarse la licitación. h. Por no entregar factura exenta de IVA. En todos los casos señalados anteriormente no operará indemnización alguna para el adjudicatario.
15. FACTURACIÓN Y PAGO
a. La factura deberá ser emitida en relación a la orden de compra que esta Instalación de Salud genere a través del portal de Chilecompra y de acuerdo a los siguientes antecedentes: Razón Social : Centro Clínico Militar “Valdivia” R.U.T. : 65.273.020-5 Giro : Actividades de centros de salud municipalizados Dirección : Orostegui N°1650 Fono : 63-2247300 Ciudad : Valdivia b. El CCM no pagará indemnizaciones de ningún tipo ante eventuales atrasos en el pago que supere los 30 días corridos. c. El adjudicatario deberá tener la posibilidad de emitir facturas exentas de IVA, ya que se pagará con fondos FORA-INSTITUCIONAL. El adjudicatario no podrá reclamar con posterioridad a la adjudicación desconocimiento de este requerimiento. d. La factura deberá ser electrónica y emitida en relación a la orden de compra que genere esta Instalación. e. En caso de realizar los pagos por Factoring, deberá dar estricto cumplimiento al Art.75 del Reglamento, de la ley 19.886, el oferente que se adjudique la presente licitación deberá avisar antes de la completa tramitación del pago ya que en caso de que la notificación se produzca con posterioridad al pago de la factura realizado al cedente, no se pagará al factor. Para que la cesión produzca efectos ésta deberá ser notificada legalmente. f. La cancelación de las facturas será dentro del plazo de 30 días corridos previa aceptación de la orden de compra emitida a través del portal de Chilecompra y aceptación conforme del producto licitado (la recepción conforme implica instalación del equipo y sus accesorios, puesta en marcha y capacitación) y la factura. La forma de pago será mediante depósito en cuenta corriente, informada oportunamente por el proveedor adjudicado al encargado de pagos Sra. Marcela Pino M., teléfono 063-2247324, correo mpino@ccmvaldivia.cl
16. SOBRE EL CONTRATO
El contrato se formalizará mediante la emisión de la orden de compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor. El contenido de las bases de licitación, anexos, preguntas, respuestas y oferta adjudicada formará parte integrante de la adquisición para todos los efectos.
17. ENCARGADA DEL CONTRATO
La persona de contacto una vez adjudicada la licitación, será el Sargento Segundo Alejandro Valenzuela Saez, Email: Avalenzuela@ccmvaldivia.cl, Jefe Plana Mayor del Área Médica Subrogante del Centro Clínico Militar Valdivia.
18. OBLIGACIONES DE LA ENCARGADA DE CONTRATO
- Controlar plazos de entrega (entrega, instalación, puesta en marcha y capacitación de equipo en el tiempo adjudicado), fecha de envío de la orden de compra hasta la recepción conforme. - En caso de atrasos en los plazos de entrega, el encargado de contrato es el responsable de informar al escalón superior el incumplimiento para proceder al cobro de multa o cobro de garantía o anulación de la compra. - Mantener los libros con fecha de visitas, servicio realizado y firmas de la empresa. - Tomar contacto con la empresa en caso de algún desperfecto en el equipo en el plazo de garantía. - Mantener informado al escalón superior del funcionamiento y cumplimiento de la empresa (si cumple o no con lo convenido)
19. CAUSALES DE TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO
El Centro Clínico Militar “Valdivia”, podrá terminar anticipadamente el contrato, sin forma de juicio, en los siguientes casos: a. Resciliación o mutuo acuerdo entre los contratantes. b. Estado de notoria insolvencia del contratante, a menos que se mejoren las cauciones entregadas. c. Registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, a la mitad del período de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses. d. Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional. e. Por razones institucionales justificadas, falta de presupuesto, órdenes superiores. f. Por cobrar por el envío (flete) del equipo o cualquier parte o accesorio. g. Por no prestar asesoría o asistencia técnica de acuerdo a lo ofertado y adjudicado. h. Por exceder de 15 días hábiles de mora en la entrega i. Cualquier incumplimiento que provoque un desmedro o daño pecuniario al CCM “Valdivia”. Producida cualquiera de las situaciones señaladas, la Resolución del Director del Centro Clínico Militar “Valdivia” de poner término anticipado al contrato se notificará por carta certificada al contratista. El Centro Clínico, no pagará indemnización alguna al adjudicatario por término anticipado o modificación del contrato.
20. OBLIGACIONES DE LAS PARTES
20.1 Del adjudicatario 20.1.1 Respetar los plazos de entrega ofertados y adjudicados. El plazo de entrega del equipo comprende entregar el equipo y accesorio instalados, puesta en marcha y capacitación al personal del CCMV.) 20.1.2 Responder por los eventuales errores de despacho o fallas en EL EQUIPO, el costo de traslado será con cargo al adjudicatario. 20.1.3 Aceptar la orden de compra dentro de las 24 horas posteriores a su envío y notificación. 20.1.4 Nombrar interlocutor válido responsable, quien para todos los efectos actuará como coordinador y representante del adjudicatario. 20.1.5 En caso de mal estado del equipo, o de que éste no funcionen o cualquiera de los accesorios, será/n devuelto/s para ser reemplazado/s por otro/s equipo/s de óptima calidad, dentro de un plazo máximo de 72 horas. Los plazos de garantía ofertados se contarán desde la entrega de los equipos es decir si un equipo es renovado el plazo de garantía comenzará a contarse nuevamente desde la última entrega. 20.1.6 Respetar todo lo ofertado y adjudicado, tanto en cuanto valores como a calidad, garantía, plazos. 20.1.7 Entregar manual impreso en español junto con la entrega del equipo (los accesorios deberán venir con su manual) 20.1.8 Cumplir con el plazo de visita de técnico post venta en caso de ser necesario. 20.1.9 Cumplir con todas las obligaciones emanadas de la licitación. 20.1.10 Realizar la capacitación establecida en las presentes bases. 20.1.11 Cumplir con la garantía ofertada y adjudicada. 20.1.12 Todo lo establecido en las bases, requerimientos técnicos y en la oferta del adjudicatario. 20.2 Del Licitante 20.2.1 Pagar de manera oportuna el equipo adjudicado, de acuerdo a la forma establecida por el CCM “Valdivia” para estos efectos. 20.2.2 Recibir conforme el equipo y sus accesorios de acuerdo a lo establecido en las presentes bases. 20.2.3 Nombrar encargado de contrato.
21. LUGAR DE ENTREGA
El Proveedor adjudicado deberá hacer entrega del equipo en dependencias del Centro Clínico Militar “Valdivia”, ubicado en calle Orostegui N° 1650, de la ciudad de Valdivia, Región de los Ríos.
22. COORDINACIÓN.
La empresa adjudicada designará un ejecutivo, que actuará como representante ante el CCM “Valdivia”, para los efectos de la administración y coordinación de la presente licitación.
23. CESIBILIDAD DE LA OBLIGACIÓN

El adjudicatario no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de la licitación, y en especial los establecidos en las bases, salvo que una norma legal especial permita expresamente la cesión de derechos y obligaciones.

Lo anterior, es sin perjuicio que los documentos justificativos de los créditos que emanan de los contratos puedan transferirse de acuerdo a las normas de derecho común.


24. DECLARACIÓN ESENCIAL
El (los) representante(s) de cada proponente declara(n) y asegura(n), documentada y legalmente, que su representada es una empresa legalmente constituida o reconocida y vigente en Chile y que contiene el giro objeto de la licitación. Además, declara(n) que el oferente ha leído íntegramente las bases de licitación, las ha entendido y se somete a ellas. La presente declaración se entenderá aceptada con la sola presentación de la propuesta.
25. COMPETENCIA DE TRIBUNALES
Para todos los efectos legales derivados del presente contrato, las partes fijan su domicilio en la ciudad de Valdivia y se someten a la jurisdicción de sus tribunales.
26. VÍNCULOS DE DEPENDENCIA Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Se deja constancia que el contrato que se suscribirá será de compraventa de bienes y no un contrato de trabajo, sin que existan vínculos de subordinación o dependencia alguna entre el CCM “Valdivia” y el personal de la empresa adjudicataria. Por lo tanto, para todos los efectos legales, la empresa tendrá la responsabilidad total y exclusiva de su condición de empleador para con sus trabajadores, liberando de toda responsabilidad al Centro Clínico Militar “Valdivia”, frente a acciones entabladas por terceros, con ocasión de accidentes de cualquier especie, cuasidelitos, demandas laborales o civiles, demandas por errores u omisiones culpables o dolosas, u otras referidas al no pago de remuneraciones y obligaciones de carácter previsional de los trabajadores a su cargo y en general de cualquier otra obligación que el Proveedor haya asumido con terceros en relación al bien o bienes licitados.
BASES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE UN CAMPÍMETRO COMPUTARIZADO PARA EL CENTRO CLÍNICO MILITAR “VALDIVIA”.
1. CARACTERÍSTICAS DE LA ADQUISICIÓN: • Las ofertas deberán cumplir con todos los requisitos detallados a continuación, o se declararán inadmisibles. CANTIDAD EQUIPAMIENTO MEDICO 01 • CAMPIMETRO COMPUTARIZADO • Permitir datos transferibles desde HFA y HFA II-i a la HFA 3 • Perimetría cinética: avances significativos con interfaz gráfica de usuario cinética con plenos 180° rango de prueba. • Incorporar sistema de alerta GPA (o similar) • Incorporar modo de seguimiento de mirada. • Incorporar modo de seguimiento de cabeza. • Incorporar estrategias SITA Standard, SITA FAST y SITA SWAP Umbral completo o tecnología similar. • Permitir medición de glaucoma en umbral. • Permitir test umbral 24-2, 30-2, 10-2, Mácula, 60-4, escalón nasal. • Permitir Test Supra Umbral • Permitir pruebas de especialidad: Esterman, monocular, binocular, superior 36, 64. • Permitir Visual Field Index (VFI) o Similar. • Permitir Glaucoma Hemifield test. • Permitir estímulo: Blanco sobre blanco y rojo o azul sobre blanco, azul sobre amarillo. • Permitir método punto ciego Heijl-Krakau. • Permitir regulación de intensidad del estímulo. • Permitir regulación de duración del estímulo. • Poseer mentonera con movimiento vertical y horizontal motorizado. • Poseer sistema de calibración • Poseer sistema con memoria para guardar archivo de datos para pacientes. • Poseer Disco duro 500 GB mínimo. • Poseer al menos 2 puertos USB frontales y 4 posteriores. • Poseer sistema de respaldo de base de datos a través de puerto USB u otra alternativa superior. • Incluir mesa porta instrumentos motorizada. • Poseer conexión a 220v/50Hz. • Poseer sistema de análisis progresión del Glaucoma. • Poseer software estadístico. • Incorporar conectividad DICOM full. • Incluir UPS para respaldo del campímetro. • Poseer proyección automática para exploraciones de todo el campo visual (90°). • Contar con software reciente para el PC (incluido en el equipo, sin costo con requisitos mínimos para buen funcionamiento del equipo). EL EQUIPO DEBE CONTAR CON UNA SINOPSIS DE: • Tapa con proyector de estímulos • Cubierta frontal • Carcasa/ cúpula • Apoyo de la frente • Pared de fondo • Pantalla LCD a color Touch Screen • Soporte de las lentes correctoras con iluminación infrarroja del ojo • Panel de manejo • Mentonera con sensores integrados para reconocer posición de la cabeza • Soporte de la mentonera (pieza de aplicación) • Marcado auxiliar para la altura óptima de ojo • Punto de conexión para el botón de respuesta del paciente • Botón de respuesta del paciente (pieza de aplicación) • Dimensiones del aproximadas del Box de atención oftalmológica 3 x 4,5 mts. El equipo debe incluir: • 1(un) Teclado alfanumérico • 1 (un) Botón respuesta paciente • 1 (una) Ampolleta de repuesto • 1 (unos) Portalentes • 1 (un) Oclusor • 1 (una) Funda protectora • 1 (un) Software de fácil actualización por USB • 1 (una) Impresora PostScript • 1 (una) Mesa eléctrica para campímetro INSTALACION DEL EQUIPO La empresa se compromete a comprobar los resultados de la instalación del equipo en la instalaciones correspondiente, mediante los Standard especificados por el fabricante, garantizando el trabajo realizado. Siempre debe quedar un informe técnico posterior al servicio, el plazo para la entrega será de un máximo de 60 días corridos contados desde la aceptación de la orden de compra. El servicio de instalación estará incluido en valor de la adquisición del equipo. La instalación del equipo deberá comprender la instalación de los accesorios que se solicitan. El día y hora de la instalación de los equipos, será coordinada con el servicio técnico, el día y la hora del servicio; dentro del horario de 08:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, mismo horario que se deberá considerar para la capacitación del personal que hará uso del equipo. RECEPCIÓN DEL EQUIPO Los trabajos una vez ejecutados serán recepcionados por el Jefe del Área Médica quien velará porque estos se hayan ejecutados correctamente, se hayan entregado los accesorios, manual en español y se haya realizado la capacitación de acuerdo a lo contratado. GARANTÍA La garantía se evaluará de acuerdo a los criterios de adjudicación otorgando más puntaje, a la empresa que ofrezca más tiempo, dicha garantía no podrá ser inferior a 12 meses. ANEXO ECONOMICO N° 1 CANT. EQUIPO VALOR TOTAL DE LA ADQUISICION EXENTO DE IVA 1 CAMPÍMETRO COMPUTARIZADO Representante Legal Firma _________________________ Nombre _________________________ RUT _________________________ ANEXO TÉCNICO N°2 • Si las ofertas no cumplen con lo requerido serán declaradas inadmisible CAMPÍMETRO COMPUTARIZADO MARCA CON UNA X SI CUMPLE CON LA CARACTERISTICA Permite datos transferibles desde HFA y HFA II-i a la HFA 3 Perimetría cinética: avances significativos con interfaz gráfica de usuario cinética con plenos 180° rango de prueba. Incorpora sistema de alerta GPA (o similar) Incorpora modo de seguimiento de mirada. Incorpora modo de seguimiento de cabeza. Incorpora estrategias SITA Standard, SITA FAST y SITA SWAP Umbral completo o tecnología similar. Permite medición de glaucoma en umbral. Permite test umbral 24-2, 30-2, 10-2, Mácula, 60-4, escalón nasal. Permite Test Supra Umbral Permite pruebas de especialidad: Esterman, monocular, binocular, superior 36, 64. Permite Visual Field Index (VFI) o Similar. Permite Glaucoma Hemifield test. Permite estímulo: Blanco sobre blanco y rojo o azul sobre blanco, azul sobre amarillo. Permite método punto ciego Heijl-Krakau. Permite regulación de intensidad del estímulo. Permite regulación de duración del estímulo. Posee mentonera con movimiento vertical y horizontal motorizado. Posee sistema de calibración Posee sistema con memoria para guardar archivo de datos para pacientes. Posee Disco duro 500 GB mínimo. Posee al menos 2 puertos USB frontales y 4 posteriores. Posee sistema de respaldo de base de datos a través de puerto USB u otra alternativa superior. Incluye mesa porta instrumentos motorizada. Posee conexión a 220v/50Hz. Posee sistema de análisis progresión del Glaucoma. Posee software estadístico. Incorpora conectividad DICOM full. Incluye UPS para respaldo del campímetro. Posee proyección automática para exploraciones de todo el campo visual (90°). Cuenta con una reposa cabeza ajustable. Cuenta con software reciente para el PC (incluido en el equipo, sin costo con requisitos mínimos para buen funcionamiento del equipo). Incluye sistema operativo Windows incorporado EL EQUIPO CUENTA CON UNA SINOPSIS DE: Tapa con proyector de estímulos Cubierta frontal Carcasa/ cúpula Apoyo de la frente Pared de fondo Pantalla LCD a color Touch Screen Soporte de las lentes correctoras con iluminación infrarroja del ojo Panel de manejo Mentonera con sensores integrados para reconocer posición de la cabeza Soporte de la mentonera (pieza de aplicación) Marcado auxiliar para la altura óptima de ojo Punto de conexión para el botón de respuesta del paciente Botón de respuesta del paciente (pieza de aplicación) El equipo incluye: 1 (un) Teclado alfanumérico, 1 (un) Botón respuesta paciente, 1(una) Ampolleta de repuesto, 1 (unos) Portalentes, 1(un) Oclusor, 1 (una) Funda protectora, 1 (un) Software de fácil actualización por USB, 1 (una) Impresora PostScript, 1(una) Mesa eléctrica para campímetro Representante Legal Firma _________________________ Nombre _________________________ RUT _________________________ ANEXO TÉCNICO N°3 PLAZO DE ENTREGA DEL EQUIPO, ________ DÍAS CORRIDOS, DESDE LA FECHA DE ENVÍO DE LA ORDEN DE COMPRA, EN DEPENDENCIAS DEL CCM “VALDIVIA”. PLAZO MAXIMO 60 DIAS CORRIDOS CONTADOS DESDE LA ACEPTACION DE LA ORDEN DE COMPRA. DEBE INCLUIR CAPACITACIÓN Y EQUIPO INSTALADO PLAZO DE GARANTÍA DEL CAMPÍMETRO, ________ MESES, Y COMENZARÁ A REGIR A CONTAR DESDE LA RECEPCIÓN CONFORME DEL EQUIPO. Representante Legal Firma _________________________ Nombre _________________________ RUT _________________________ ANEXO N° 4-A IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE PERSONA JURÍDICA Nombre o Razón Social: RUT: Domicilio Comercial: Comuna: Nombre del representante Legal RUT: Nombre de persona de contacto durante el proceso: RUT: Correo electrónico de contacto: Teléfono de contacto: La personería jurídica de don _____________________ para representar a ________________________________, consta en escritura pública de fecha _______________, otorgada ante el Notario Público ______________, de la Notaría de la ciudad de ______________, e inscrita a fojas ______ número __________del Registro de Comercio de la ciudad de ___________del año _______. Representante Legal Firma _________________________ Nombre _________________________ RUT _________________________ ANEXO N°4-B IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE PERSONA NATURAL Nombre : RUT: Domicilio Comercial: Comuna: Nombre de persona de contacto durante el proceso: RUT: Correo electrónico de contacto: Teléfono de contacto: Representante Legal Firma _________________________ Nombre _________________________ RUT _________________________ ANEXO N°5-A DECLARACIÓN JURADA DEL OFERENTE PERSONA JURÍDICA En ……………………. a …… días del mes de ……………….. de 2021, comparece ……………………………………., de nacionalidad …………………., profesión ………………………………., RUT N° …………………., con domicilio en ……………………………………………………………………….., en representación de ……………………………………………………….. quién bajo juramento expone lo siguiente: 1. Que el oferente no tiene entre sus socios a una o más personas que sean funcionarios directivos del Centro Clínico Militar “Valdivia” ni a personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco descritos en la letra b) del artículo 54 de la ley N°18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado. 2. Que el oferente no es una sociedad de personas de las que formen parte los funcionarios directivos y personas mencionadas en el punto anterior, ni es una sociedad comandita por acciones o anónima cerrada en que aquéllos o éstas sean accionistas, ni una sociedad anónima abierta en que aquéllos o éstas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital. 3. Que el oferente no ha sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, ni condenado por delitos concursales establecidos en el Código Penal dentro de los anteriores dos años, ni condenados en virtud de la ley 20.393. Representante Legal Firma ___________________________ Nombre ___________________________ RUT ___________________________ ANEXO N°5-B DECLARACIÓN JURADA DEL OFERENTE PERSONA NATURAL En ……………………. a …… días del mes de ……………….. de 2021, comparece ……………………………………., de nacionalidad …………………., profesión ………………………………., RUT N° …………………., con domicilio en ……………………………………………………………………….., quien bajo juramento expone lo siguiente: 1. Que no reviste la calidad de funcionario directivo del Centro Clínico Militar “Valdivia” no tiene vínculos de parentesco con alguno de éstos, de los descritos en la letra b) del artículo 54 de la ley N°18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado. 2. Que no es gerente, administrador, representante o director de una sociedad de personas de las que formen parte los funcionarios directivos y personas mencionadas en el punto anterior, ni de una sociedad comandita por acciones o anónima cerrada en que aquéllos o éstas sean accionistas, ni de una sociedad anónima abierta en que aquéllos o éstas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital. 3. Que no ha sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, ni condenado por delitos concursales establecidos en el Código Penal, dentro de los anteriores dos años. Representante Legal Firma ___________________________ Nombre ___________________________ RUT ___________________________