Licitación ID: 3545-11-R123
INSUMOS MÉDICOS Y DENTALES PARA EL CCMV
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Centro Clínico Militar Valdivia - CCM Valdivia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios o electrodos o indicaciones de marcapasos cardíacos 4 Bolsa
Cod: 42203502
ELECTRODOS PARA TENS AUTOADESIVOS SET DE 4 U 5*5 CM CONEXIÓN HEMBRA FLEXIBLE BOLSA 200U  

2
Equipos biológicos de esterilización 2 Caja
Cod: 42281803
INDICADOR BIOLOGICO LECTURA RAPIDA PARA ESTERILIZACION A VAPOR CJA 50U SIMILAR A 3M ATTEST  

3
Electrolitos de cloruro de sodio 100 Unidad
Cod: 51191602
CLORURO DE SODIO AL 0,9% 250ML  

4
Electrolitos de cloruro de sodio 10 Caja
Cod: 51191602
CLORURO DE SODIO AL 0,9% 10ML (CAJA100U)  

5
Detergentes o limpiadores de instrumentos 5 Unidad
Cod: 42281704
DETERGENTE ENZIMATICO PARA LAVADO MANUAL PH NEUTRO, BAJA ESPUMA DE ACCIÓN PROTEOLITICA AVANZADA NO ABRASIVO Y NO CORROSIVO 5LTS  

6
Forradores de bandeja de instrumentos de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281908
ROLLO DE ESTERILIZACION SIN FUELLE 30CM *200MT  

7
Delantal de doctor 5 Caja
Cod: 53102707
BATA PACIENTE SIN MANGAS DESECHABLE CAJA 100U  

8
Guantes quirúrgicos 2 Caja
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURGICO ESTERIL N° 6,5 CAJA 50 U  

9
Guantes quirúrgicos 2 Caja
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURGICO ESTERIL N° 7,0 CAJA 50 U  

10
Vendas de gasa 4 Unidad
Cod: 42311511
GASA NO TEJIDA DE POLIESTER BLANCA ADHESIVA PARA FIJACIÓN ELASTICIDAD 15CM*10MTS SIMILAR A FIXOMULL  

11
Kits de expresión bacteriana 5 Caja
Cod: 41106501
APOSITO DE CAPTACIÓN BACTERIANA CON HIDROGEL SIMILAR A CUTIMED SORBAC 7,5*7,5CM CAJA 10UN  

12
Vendas de gasa 3 Caja
Cod: 42311511
VENDA GASA ALASTICADA 8*4CM SIMILAR A ELASTOMUL CAJA 20UN  

13
Lancetas 2 Caja
Cod: 41104102
LANCETAS CUTANEAS ESTERILES CAJA 200U  

14
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 2 Frasco
Cod: 73101702
ANTISUERO ANTI AB-10ML  

15
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 2 Frasco
Cod: 73101702
ANTISUERO ANTI D -10ML  

16
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1 Botella
Cod: 51102710
ACETONA 1LITRO  

17
Servicios de prevención o control inmunológico 1 Caja
Cod: 85111605
CONTROL INMUNOLOGICO COMPATIBLE CON EQUIPO MAGLUMI 5FRASCO 5ML X 3NIVELES  

18
Resina de acrilonitrilo estireno acrílico 3 Unidad
Cod: 13111005
ACRILICO TERMO TRANSPARENTE (POR KILO)  

19
Productos dentales de yeso 6 Unidad
Cod: 42152418
AISLANTE ACRYFOIL (POR LITRO)  

20
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 2 Unidad
Cod: 42292904
ALAMBRE TRENZADO RIGUIDO CONTENCION ORTODONCIA (ROLLO O TUBO)  

21
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 20 Unidad
Cod: 42292904
ESCOBILLA DE PROFILAXIS  

22
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
MONOMERO TERMOCURABLE POR LITRO  

23
Clorhidrato de acetato de levometadil 50 Unidad
Cod: 51142224
LAMINA ACETATO RIGUIDA 0,40 MM  

24
Unidades dentales 4 Sobre
Cod: 30201903
ARCO SUPERIOR NITI O,14 SOBRE DE 10 UN.EQUIVALENTE A 3M  

25
Unidades dentales 4 Sobre
Cod: 30201903
ARCO INFERIOR NITI O,14 SOBRE DE 10UN.EQUIVALENTE A 3M  

26
Unidades dentales 4 Sobre
Cod: 30201903
ARCO SUPERIOR NITI 17x 25 SOBRE DE 10UN.EQUIVALENTE A 3M  

27
Unidades dentales 4 Sobre
Cod: 30201903
ARCO INFERIOR NITI 17x 25 SOBRE DE 10UN. EQUIVALENTEA 3M  

28
Bandas de montadura ortodónticas 1 Kit
Cod: 42152715
KIT DE BANDAS UNIVERSAL EQUIVALENTE A DENTALMAX  

29
Cementos dentales a base de agua 2 Unidad
Cod: 42152424
AH PLUS CEMENTO DE ENDODONCIA TUBOS DE 4ML EQUIVALENTE A DENTSPLY  

30
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
LOZETAS DE VIDRIO 10CM x 10CM x 8mm  

31
Barniz dental 6 Unidad
Cod: 42151504
BARNIZ FLUOR AL 5% DE 10ML EQUIVALENTE A DURAPHAT  

32
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
LIMPIA FRESAS  

33
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SILICONA PESADA PUTTY TARRO C/910 ML EQUIVALENTE A COLTENE  

34
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SILICONA LIVIANA 1 TUBO DE 140 ML EQUIVALENTE A COLTENE  

35
Cementos dentales a base de agua 1 Unidad
Cod: 42152424
RELYX ULTIMATE CEMENTO DERESINA CLICKER DE 4,5 GRS EQUIVALENTE A 3M ESPE  

36
Unidades dentales 5 Caja
Cod: 30201903
GELITAS HEMOSPON DE 10 UN  

37
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
CANULAS DE ASPIRACION PARA CIRUGIA DE ANCHO BIOLOGICO DE 1,2mm EQUIVALENTE A ROEKO  

38
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
ENDO ICE SPRAY DE 170ML REFRIGERANTE PARA VITALIDAD PULPAR EQUIVALENTE COLTENE  

39
Conos para tornos y pulidores odontológicos 5 Unidad
Cod: 42151815
CONOS DE GUTAPERCHA N°15 CAJAS DE 120 INDIVIDUAL EQUIVALENTE A GAPADENT  

40
Conos para tornos y pulidores odontológicos 5 Unidad
Cod: 42151815
CONOS DE GUTAPERCHA N°25 CAJAS DE 120 INDIVIDUAL EQUIVALENTE A GAPADENT  

41
Conos para tornos y pulidores odontológicos 2 Unidad
Cod: 42151815
CONOS DE GUTAPERCHA PROTAPER N° F1 CAJA DE 60 UN. EQUIVALENTE A DENTPLY  

42
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
ALGINATO EQUIVALENTE A JELTRATE CROMATICO 454 GRS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MÉDICOS Y DENTALES PARA EL CCMV
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente Licitación tiene como objetivo adquirir insumos médicos y dentales para el Centro Clínico Militar “Valdivia”, para el normal funcionamiento de esta Instalación de Salud. Los requerimientos específicos se encuentran detallados en las bases técnicas de la presente licitación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Centro Clínico Militar Valdivia - CCM Valdivia
R.U.T.:
65.273.020-5
Dirección:
Orostegui 1650
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-06-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 08-06-2023 12:48:13
Fecha inicio de preguntas: 08-06-2023 13:01:00
Fecha final de preguntas: 11-06-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-06-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-06-2023 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-06-2023 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-07-2023 16:30:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA DE LOS INSUMOS • Tiempo de entrega menor a 3 días hábiles administrativos contados desde la aceptación de la orden de compra. 100 ptos. • Tiempo de entrega entre 3 y 5 días hábiles administrativos (inclusive) contados desde la aceptación de la orden de compra 80 ptos. • Tiempo de entrega entre 6 y 9 días hábiles administrativos contados desde la aceptación de la orden de compra 50 ptos. • Tiempo de entrega entre 10 días hábiles contados desde la aceptación de la orden de compra 0 ptos. (en ningún caso podrá ser superior a 10 días hábiles administrativos) 40%
2 PRECIO (Precio mínimo ofertado) *100 (Precio ofertado evaluado) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas