Licitación ID: 3545-4-R123
INSUMOS PARA EL BOTIQUÍN FARMACÉUTICO
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Centro Clínico Militar Valdivia - CCM Valdivia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 717
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dextrosa 500 Frasco
Cod: 51191601
GLUCOFRESH 75 GMS GLUCOSA  

2
Tiras o papeles para ensayos de pH 8 Caja
Cod: 41113034
TIRAS REACTIVAS GLUCOSA 50 U COMPATIBLE CON HEMOGLUCOTEST COMPATIBLE A EQUIPO NIPRO PREMIUM  

3
Porta muestras 50 Caja
Cod: 41104017
CUBREOBJETO 18*18 MM CAJA 100U  

4
Porta muestras 10 Caja
Cod: 41104017
CUBREOBJETO 22*22 MM CAJA 100U  

5
Contenedores de recogida de orina 200 Unidad
Cod: 41104112
FRASCO DE HECES ESTERIL C/PALETA 60ML  

6
Copas de servicio 1 Caja
Cod: 48101904
COPA HITACHI CAJA 500 U  

7
Papel de etiquetas 30 Rollo
Cod: 14111537
ETIQUETA TERMICA 5* 3 CM  

8
Pipetas serológicas 5 Bolsa
Cod: 41121511
PUNTAS AMARILLAS SIN CORONA BOLSA 1000U  

9
Pipetas serológicas 3 Bolsa
Cod: 41121511
PUNTAS AZULES SIN CORONA BOLSA 500U  

10
Pipetas serológicas 2 Caja
Cod: 41121511
PIPETA PASTEUR 1ML NO ESTERIL CAJA 500U  

11
Pipetas serológicas 2 Caja
Cod: 41121511
PIPETA PASTEUR 3ML NO ESTERIL CAJA 500U  

12
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Caja
Cod: 41104107
TUBOS EPPENDORF 1,5 ML CAJA 500U  

13
Algodoneras o fibra 2 Caja
Cod: 42141501
CAJA TÓRULA DE MADERA ESTÉRILES CAJA 100U  

14
Unidades de laboratorio 1 Caja
Cod: 30201902
CAMISA SPEEDY C/ DESCARTE AUTOMÁTICO CAJA 10U  

15
Agujas hipodérmicas 58 Caja
Cod: 42142523
AGUJA MÚLTIPLE 21 G 1 1/2 CAJA 100U  

16
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 30 Caja
Cod: 41104107
TUBO AL VACÍO ROJO 4ML CAJA 100U  

17
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 40 Caja
Cod: 41104107
TUBO AL VACÍO AMARILLO C/GEL 4ML CAJA 100U  

18
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 40 Caja
Cod: 41104107
TUBO AL VACÍO LILA 3ML CAJA 100U  

19
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 3 Caja
Cod: 41104107
TUBO AL VACÍO GRIS 2 ML CAJA 100U  

20
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 20 Caja
Cod: 41104107
TUBO AL VACÍO CELESTE 1,8ML CAJA 100U  

21
Porta muestras 30 Caja
Cod: 41104017
PORTA OBJETO LISO Y PULIDO PARA MICROSCOPIO CAJA 50U  

22
Contenedores de recogida de orina 500 Unidad
Cod: 41104112
FRASCOS DE ORINA ESTÉRIL 60ML  

23
Porta muestras 20 Caja
Cod: 41104017
PORTA OBJETO CON FRANJA ESMERILADA PARA MICROSCOPIO 50U  

24
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Caja
Cod: 41116130
AG. HELICOBACTER PYLORI DEPOSICIÓN CJA X 25U  

25
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Frasco
Cod: 41116130
ANTISUERO ANTI AB FRASCO 5ml  

26
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Frasco
Cod: 41116130
ANTISUERO ANTI D 5ml  

27
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Frasco
Cod: 41116130
ANTISUERO ANTI A 5ml  

28
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Frasco
Cod: 41116130
SUERO COOMBS 10ml  

29
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Frasco
Cod: 41116130
HIDROXIDO DE POTASIO (KOH) AL 10% FRASCO 100ml  

30
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Caja
Cod: 41116130
CONTROL INMUNOLOGICO PARA EQUIPO MAGLUMI, 5 FRASCO 5ml X 3 NIVELES  

31
Packs de comprobación para esterilizadores de vapor 6 Caja
Cod: 42281520
BOWIE DICK TEST PACK SIMILAR A 3M (CAJA 30 U)  

32
Packs de comprobación para esterilizadores de vapor 1 Caja
Cod: 42281520
1292 ATTESTCONTROL BIOLOGICO LECTURA RAPIDA VAPOR CAJA 3HRS (CAJA DE 50U)  

33
Packs de comprobación para esterilizadores de vapor 1 Caja
Cod: 42281520
1262P ATTEST CONTROL BIOLOGICO VAPOR CAJA 48HRS (CAJA DE 25U)  

34
Solución de cloruro sódico para irrigación 15 Caja
Cod: 51102714
CLORURO DE SODIO AL 0,9% 10ML (CAJA 100U)  

35
Solución de cloruro sódico para irrigación 50 Unidad
Cod: 51102714
CLORURO DE SODIO AL 0,9% 250ML  

36
Packs de comprobación para esterilizadores de vapor 30 Caja
Cod: 42281520
TIRAS INDICADORAS VAPOR 1250,TIPO 4, 240U XCAJA SIMILAR A 3M COMPLY  

37
Sales orgánicas o sus sustitutas 12 Saco
Cod: 12352107
SAL INDUSTRIAL SIMILAR A COTASAL GRANULOMETRIA 3-8MM( SACO 25K)  

38
Papel multiuso 20 Unidad
Cod: 14111525
ROLLO BILAMINADO SIN FUELLE 10 CM X 200 MT PARA ESTERILIZACIÓN  

39
Papel multiuso 20 Unidad
Cod: 14111525
ROLLO BILAMINADO SIN FUELLE 15 CM X200 MT PARA ESTERILIZACION  

40
Pecheras para pacientes 6000 Unidad
Cod: 42131501
PECHERAS CLÍNICAS CON MANGA Y OJAL  

41
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 6 Caja
Cod: 42311708
TELA MICROPORE 5 CM X 9,1 CM COLOR BLANCO CAJA X 6U , SIMILAR A 3M 1535-2 REF.  

42
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 8 Caja
Cod: 42311708
TELA MICROPORE 2,5 CM X 9,1 CM COLOR BLANCO CAJA X 12U , SIMILAR A 3M 1535-1 REF.  

43
Vendas de gasa 10 Unidad
Cod: 42311511
GASA ROLLO ABSORBENTE 100 YARDA X 90CM, SIMILAR A CRANBERRY  

44
Algodón 8 Unidad
Cod: 11121802
ALGODÓN HIDROFILO PRENSADO 1KILO, SIMILAR A CRANBERRY  

45
Vendas de gasa 150 Caja
Cod: 42311511
GASA NO TEJIDA ESTERIL 5X5 CAJA 50UN, SIMILAR A CRANBERRY  

46
Almohadillas o parches médicos para los ojos 50 Caja
Cod: 42311518
PARCHE CURITA REDONDO CAJA 100U  

47
Algodón 100 Bolsa
Cod: 11121802
TORULAS DE ALGODÓN BLANCO 0,5G BOLSA DE 100U, SIMILAR A CRANBERRY  

48
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 200 Caja
Cod: 42132203
CAJA DE GUANTES LATEX TALLA XS, CAJA X 100 U.  

49
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 100 Caja
Cod: 42132203
CAJA DE GUANTES NITRILO TALLA S, CAJA X 100 U.  

50
Vendas de gasa 2 Caja
Cod: 42311511
TEGADERM FILM 1624W 6X7cm CAJA X 100U, SIMILAR A 3M  

51
Unidades dentales 20 Bolsa
Cod: 30201903
CAJA PARA GUARDAR ORTODONCIA BOLSA 10U  

52
Agujas mariposa 50 Caja
Cod: 42142507
SCALP 23G X 3/4 (50 UN) SIMILAR A NIPRO  

53
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 5 Bandeja
Cod: 41104107
TUBO ROJO AL VACIO 6ML BANDEJA 100U  

54
Vendas o vendajes para uso general 2 Caja
Cod: 42311505
APOSITO ANTIMICROBIANO DE CAPTACION BACTERIANA CAJA X 40U 10X10CM, SIMILAR A CUTIMED SORBACT  

55
Vendas o vendajes para uso general 3 Caja
Cod: 42311505
APOSITO DE FIBRA DE ALGINATO DE CALCIO-SODIO 10X10cm CAJA X 10U, SIMILAR A CUTIMED ALGINATE  

56
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 24 Unidad
Cod: 42312304
HIDROGEL TRANSPARENTE 15gr. SIMILAR A CUTIMED GEL  

57
Unidades de laboratorio 24 Unidad
Cod: 30201902
BARRERA CUTANEA EN SPRAY 28ml, SIMILAR A CUTIMED PROTECT  

58
Vendas o vendajes para uso general 3 Caja
Cod: 42311505
APOSITO ANTIMICROBIANO DE CAPTACION BACTERIANA - GASA CAJA X40U 7X9CM , SIMILAR A CUTIMED SORBACT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA EL BOTIQUÍN FARMACÉUTICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente Licitación tiene como objetivo adquirir insumos médicos para el Centro Clínico Militar “Valdivia”, para el normal funcionamiento del área médica del Centro Clínico Militar “Valdivia” esta instalación de salud ubicada Orostegui N°1650, Valdivia, Región de Los Ríos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Centro Clínico Militar Valdivia - CCM Valdivia
R.U.T.:
65.273.020-5
Dirección:
Orostegui 1650
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-03-2023 16:31:00
Fecha de Publicación: 07-03-2023 16:51:22
Fecha inicio de preguntas: 07-03-2023 17:31:00
Fecha final de preguntas: 10-03-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-03-2023 16:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-03-2023 16:32:00
Fecha de Adjudicación: 03-04-2023 12:16:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECÓNOMICA (anexo 1) 60%: Presentar la oferta en moneda Nacional, descripción del insumo, valor unitario y total. Las ofertas que no consideren los precios del o los insumos en la oferta económica no podrán participar del proceso y será rechazada la propuesta. Se evaluará tomando de referencia el menor precio total ofertado. Ej. (Precio mínimo ofertado) * 100 (Precio Ofertas)) 60%
2 CRITERIO TÉCNICO: 40% FACTOR PLAZO DE ENTREGA 40%: Entrega de los insumos, se medirá el tiempo de entrega contados desde la fecha de aceptación de la orden de compra (Ésta deberá ser aceptada dentro el plazo de 24 horas contados desde su notificación) este plazo no podrá superar los 10 días hábiles administrativos. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas