Licitación ID: 3545-7-R123
INSUMOS MÉDICOS Y DENTALES
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Centro Clínico Militar Valdivia - CCM Valdivia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 720
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Resinas de base para dentaduras 1 Unidad
Cod: 42152425
ACRÍLICO TERMO TRANSPARENTE (POR KILO)  

2
Resinas de base para dentaduras 3 Unidad
Cod: 42152425
ACRÍLICO TERMO VERACRYL ROSADO COLOR (VR1) POR KILO  

3
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
AISLANTE ACRYFOIL (POR LITRO)  

4
Instrumentos de colocación dental 2 Unidad
Cod: 42151630
ALAMBRE TRENZADO RÍGIDO CONTENCIÓN ORTODONCIA (ROLLO O TUBO)  

5
Cepillos operativos dentales 2 Unidad
Cod: 42151611
ESCOBILLA DE TONO NEGRO BASE PLASTICA PARA LABORATORIO  

6
Resinas de base para dentaduras 6 Unidad
Cod: 42152425
MONÓMERO TERMOCURABLE POR LITRO  

7
Caja 20 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PARA PRÓTESIS COLORES BOLSA X UNIDAD  

8
Acetato polivinilo 50 Unidad
Cod: 13111045
LÁMINA ACETATO RÍGIDA 0.40 MM.  

9
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ACRÍLICO ORTHOCRYL TRANSPARENTE POR LITRO  

10
Resinas de base para dentaduras 1 Unidad
Cod: 42152425
MONÓMERO ORTHOCRYL COLORES VERDE, LILA O MORADO (POR LITRO)  

11
Bandas para matriz dental 1 Unidad
Cod: 42151602
SOLDADURA UNIVERSAL PLATA O AMARILLA (SOBRE)  

12
Piedra pómez 3 Unidad
Cod: 11111610
PIEDRA PÓMEZ KILOS  

13
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
TORNILLO DE EXPANSIÓN SUPERIOR  

14
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
TORNILLO DE EXPANSIÓN INFERIOR  

15
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA VMLC COLOR 2L1,5  

16
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA VMLC COLOR 2M1  

17
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA VMLC COLOR 2M3  

18
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA VMLC COLOR 3L1,5  

19
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA VMLC COLOR 3L2.5  

20
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA VMLC COLOR 3M2  

21
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA VMLC COLOR 3M3  

22
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA VMLC COLOR 3R1.5  

23
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA VMLC COLOR 3R2.5  

24
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA VMLC COLOR 4M1  

25
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA VMLC COLOR 4M2  

26
Materiales de impresión alginatos dentales 8 Unidad
Cod: 42152410
ALGINATO EQUIVALENTE A JELTRATE CROMÁTICO 454 GRS.  

27
Sodio Na 15 Caja
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO AL 0,9% 10 ML (CAJA 100 U)  

28
Depresores de la lengua o palas o palos 10 Caja
Cod: 42181501
BAJALENGUA DE MADERA ESTÁNDAR (CAJA 100 U)  

29
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 10 Caja
Cod: 42142601
JERINGA DESECHABLE 10 ML ESTÉRIL CON AGUJA CALIBRE 21 G (CAJA 100 U)  

30
Vendas o vendajes para uso general 2 Caja
Cod: 42311505
APÓSITO ANTIMICROBIANO DE CAPTACIÓN BACTERIANA CAJA 40U 10*10 SIMILAR A CUTIMED SORBACT  

31
Tazas o vasos desechables domésticos 6000 Unidad
Cod: 52151504
VASO DESECHABLE DENTAL 120 CC BLANCO  

32
Agujas para anestesia 20 Caja
Cod: 42142502
AGUJA DENTAL CORTA 30 G (CAJA 100 U)  

33
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 2 Frasco
Cod: 73101702
ANTISUERO ANTI AB FRASCO 10 ml  

34
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 2 Frasco
Cod: 73101702
ANTISUERO ANTI D 10 ml  

35
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 1 Frasco
Cod: 73101702
ANTISUERO ANTI A 10 ml  

36
Test de detección de drogas o alcohol 1 Caja
Cod: 85121810
TEST RÁPIDO CHLAMYDIA EN SECR URETRAL Y VAGINAL-20 U  

37
Test de detección de drogas o alcohol 1 Caja
Cod: 85121810
TEST RÁPIDO ANTÍGENO SUPERFICIE HEPATITIS B-30U  

38
Test de detección de drogas o alcohol 3 Caja
Cod: 85121810
TEST RÁPIDO HEMORRAGIA OCULTA EN DEPOSICION-25 U  

39
Test de detección de drogas o alcohol 5 Caja
Cod: 85121810
AG.HELICOBACTER PYLORI DEPOSICIÓN -25 U  

40
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 1 Caja
Cod: 41116140
KIT COMPLETO RPR-500DET  

41
Reactivos de analizadores hematológicos 1 Caja
Cod: 41116008
HISTAMINA CONTROL POSITIVO TEST CUTANEO-2,5 ML  

42
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
MEZCLA GRAMINEAS: HENO, CARACOLILLO, FESTUCA, ESPIGUILLA, BALLICA, TIMOTEA  

43
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
MEZCLA DE MALEZAS: ARTEMISA, CENIZO, BARILLA, LANTEN-2,5 ML  

44
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
MEZCLA DE ARBOLES PARQUE: HAYA, ROBLE, FRESNO  

45
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
ALÉRGENO PENICILLIUM NOTATUM-2,5ML  

46
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
ALÉRGENO DERMATOPHAGOIDES FARINAE-2,5ML  

47
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
ALÉRGENO DERMATOPHAGOIDES PTERONISSINUS-2,5 ML  

48
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
ALÉRGENO ÁRBOL PLÁTANO ORIENTAL 2,5 ML  

49
Unidades de laboratorio 1 Frasco
Cod: 30201902
HIDROXIDO DE POTASIO (KOH) AL 10% FRASCO 100 ml  

50
Contenedores de recogida de orina 300 Unidad
Cod: 41104112
FRASCO DE HECES TAPA ROJA C/PALETA 60 ML ESTÉRIL  

51
Servicios de prevención o control inmunológico 1 Caja
Cod: 85111605
CONTROL INMUNOLÓGICO COMPATIBLE CON EQUIPO MAGLUMI 5 FRASCO 5 ML X 3 NIVELES  

52
Amikacina 2 Frasco
Cod: 51101586
SENSIDISCO NITROFURANTOINA 250 U COMPATIBLE CON DISPENSADOR MAST  

53
Amikacina 1 Frasco
Cod: 51101586
SENSIDISCO CEFADROXILO 250 U COMPATIBLE CON DISPENSADOR MAST  

54
Amikacina 1 Frasco
Cod: 51101586
SENSIDISCO CEFUROXIMA 250 U COMPATIBLE CON DISPENSADOR MAST  

55
Amikacina 1 Frasco
Cod: 51101586
SENSIDISCO CEFTRIAXONA 250 U COMPATIBLE CON DISPENSADOR MAST  

56
Amikacina 1 Frasco
Cod: 51101586
SENSIDISCO SXT 250 U COMPATIBLE CON DISPENSADOR MAST  

57
Amikacina 1 Frasco
Cod: 51101586
SENSIDISCO CIPROFLOXACINO 250 U COMPATIBLE CON DISPENSADOR MAST  

58
Amikacina 1 Frasco
Cod: 51101586
SENSIDISCO GENTAMICINA 10 UG-250 U COMPATIBLE CON DISPENSADOR MAST  

59
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 5 Bandeja
Cod: 41104107
TUBO AL VACÍO GRIS 2 ML  

60
Contenedores de recogida de orina 500 Unidad
Cod: 41104112
FRASCO ORINA TAPA ROJA 60 ML ESTÉRIL  

61
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 5 Bandeja
Cod: 41104107
TUBOS ROJO AL VACÍO 6 ML BANDEJA 100 U  

62
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 10 Bandeja
Cod: 41104107
TUBO AL VACÍO CELESTE 1,8 ML CAJA 100 U  

63
Papel de etiquetas 30 Rollo
Cod: 14111537
ETIQUETA TÉRMICA 5*3 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MÉDICOS Y DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente Licitación tiene como objetivo adquirir insumos médicos y dentales para el Centro Clínico Militar “Valdivia”, para el normal funcionamiento del área médica y dental del Centro Clínico Militar “Valdivia” esta instalación de salud ubicada Orostegui N°1650, Valdivia, Región de Los Ríos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Centro Clínico Militar Valdivia - CCM Valdivia
R.U.T.:
65.273.020-5
Dirección:
Orostegui 1650
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-05-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 09-05-2023 10:14:49
Fecha inicio de preguntas: 09-05-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 12-05-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-05-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-05-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-05-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 01-06-2023 10:21:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Presentar la oferta en moneda Nacional, descripción del insumo, valor unitario y total. Las ofertas que no consideren los precios del o los insumos en la oferta económica no podrán participar del proceso y será rechazada la propuesta. Se evaluará tomando de referencia el menor precio total ofertado. Ej. (Precio mínimo ofertado) * 100 (Precio Ofertas)) 60%
2 Plazo de Entrega Entrega de los insumos, se medirá el tiempo de entrega contados desde la fecha de aceptación de la orden de compra (Ésta deberá ser aceptada dentro el plazo de 24 horas contados desde su notificación) este plazo no podrá superar los 10 días hábiles administrativos. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas