Licitación ID: 3558-17-L119
INSUMOS PARA ATENCION DE USUARIOS PROGRAMAS ODONTOLOGICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PENCAHUE, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cepillos de dientes 300 Unidad
Cod: 53131503
cepillo dental adulto cerdas suaves, capuchon protector  

2
Agua destilada para irrigación 50 Unidad
Cod: 51102702
bidon de 5 litros de agua destilada  

3
Coberturas para apósitos 1 Unidad
Cod: 42311531
frasco 10g aposito alveolar, vencimiento posterior a dic 2020  

4
Cuñas o sets odontológicos 10 Bolsa
Cod: 42151663
bolsa de 100 cuñas de madera surtida  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
huincha celuloide paquete de 50 tiras  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
loseta vidrio rectangular, bordes biselados, tamaño 10x15 cm  

7
Lubricantes odontológicos 3 Unidad
Cod: 42152465
envase de 500ml lubricante uso odontologico  

8
Cementos dentales a base de agua 2 Unidad
Cod: 42152424
frasco 50 g oxido de zinc  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
caja con 12 libros papel articular color azul/rojo  

10
ampolletas médicas 5 Unidad
Cod: 39101602
fibra lampara led 12 mm de diametro de base  

11
Antisépticos basados en alcohol o acetona 5 Frasco
Cod: 51102710
Frasco de 1 litro de alcohol de quemar  

12
Lidocaína 5 Unidad
Cod: 51142904
anestesia gel uso topico, en base a benzocaina al 7.5%. Envase de 10 gr, vencimiento posterior diciembre 2020  

13
Lidocaína 80 Unidad
Cod: 51142904
Cajas de 50 tubos de anestesia con vasoconstrictor al 2% en base a lidocaina 30 mg/ml tubo 1.8 ml  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 70 Unidad
Cod: 42151601
Bandejas acanaladas de acero inoxidable medidas 20x12 cms  

15
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 10 Unidad
Cod: 42152508
Carpule de uso odontologico, acero inoxidable, carga posterior  

16
Cementos dentales a base de agua 1 Unidad
Cod: 42152424
cemento provisional libre de eugenol. base com 36g catalizador 16 g. block de mezcla, vencimiento posterior diciembre 2020  

17
Kits de compresor 2 Unidad
Cod: 40151616
Compresor dental libre de aceite, conexion 220 v 50hz potencia 1.1 hp estanque 45 l  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
espejos dentales n5 acero inoxidable  

19
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 3 Unidad
Cod: 42152419
Frasco 10 cc eugenol , vencimiento posterior diciembre 2020  

20
Protectores de la pulpa dental 2 Unidad
Cod: 42152454
formocresol 4% envase de 10 ml, venc posterior diciembre 2020  

21
Aleaciones para amalgama dental 15 Unidad
Cod: 42152401
Envase de 10 uds gelita de plata 14x7x7 mm venc posterior diciembre 2020  

22
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 50 Caja
Cod: 42131606
Caja de 50 mascarillas 3 pliegues con elastico color blanco, con ajuste nasal  

23
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 12 Unidad
Cod: 42152419
Frasco de 50 g de oxido de zinc, vencimiento posterior diciembre 2020  

24
Pinzas dentales 70 Unidad
Cod: 42151640
pinzas de curacion 16 cm, acero inoxidable,  

25
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Paramonoclorofenol envase 10 ml, vencimiento posterior diciembre 2020  

26
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
Porta discos soflex de baja velocidad  

27
Sondas dentales 70 Unidad
Cod: 42151631
sondas curvas de caries, acero quirurgico  

28
Sondas dentales 2 Unidad
Cod: 42151631
sonda oms periodontal  

29
Sondas dentales 2 Unidad
Cod: 42151631
sonda oms periodontal  

30
Sondas dentales 2 Unidad
Cod: 42151631
sonda oms periodontal  

31
Sondas dentales 2 Unidad
Cod: 42151631
sonda oms periodontal  

32
Sondas dentales 2 Unidad
Cod: 42151631
sonda oms periodontal  

33
Sondas dentales 2 Unidad
Cod: 42151631
sonda oms periodontal  

34
Vasos de dosificación 50 Bolsa
Cod: 41123401
Bolsa de 100 uds vasos desechables blancos 7cm diametro altura 7cm  

35
Gluconato de clorhexidina 120 Unidad
Cod: 51102707
Frasco de 250 ml colutorio clorhexidina al 0.12%, vencimiento posterior diciembre 2020  

36
Geles o fluoruro de enjuagues 60 Frasco
Cod: 42151905
fluoruro de sodio 0.05%, envase de 250 ml. vencimiento posterior a diciembre 2020  

37
Cepillos de dientes 24 Unidad
Cod: 53131503
Cepillos para protesis dentales  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA ATENCION DE USUARIOS PROGRAMAS ODONTOLOGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de insumos para atencion de usuarios de la comuna
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PENCAHUE
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.110.800-7
Dirección:
FERNANDO PAROT SILVA S/N
Comuna:
Pencahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-12-2019 15:30:00
Fecha de Publicación: 26-11-2019 9:15:37
Fecha inicio de preguntas: 26-11-2019 12:00:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2019 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2019 15:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-12-2019 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-12-2019 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2019 15:02:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Modo de oferta1
Solo se consideraran ofertas que detallen especificamente lo cotizado y que incluyan el tiempo de entrega según corresponda. La entrega de los productos deberá ser en los tiempos acordados de entrega, cualquier incumplimiento en estos facultará al comprador para cancelar la orden de compra
2.- Entrega
El proveedor debe cotizar con flete incluido hasta el Depto. de Salud Comunal de Pencahue, ubicado en Fernando Parot Silva Nº 148 Pencahue
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD VER ANEXO 50%
2 PRECIO VER ANEXO 30%
3 Plazo de Entrega VER ANEXO 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMAS ODONTOLOGICOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones disponible 4000000 iva incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JUAN ALCANTAR TORRES
e-mail de responsable de pago: jalcantar2018@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JUAN FARIAS ELGUETA
e-mail de responsable de contrato: juanfariaselgueta@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2411500-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
plazo de entrega
Es importante que el oferente indique plazo real de la entrega, como máximo 5 dias de recepcionada la orden de compra.
Resolución de Empates
Se definira por demora en la entrega de los productos
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ORDEN DE COMPRA
Al momento de la adjudicacion el Depto. de Salud podrá aumentar o disminuir la cantidad de los productos solicidatos
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A traves del email finanzas.saludpencahue@gmail.com
NOTA
Se solicita cotizar la totalidad de los productos. El despacho de los productos debe ser por cuenta del proveedor. Para cada producto el oferente debe indicar especificaciones técnicas, presentacion y marca.
Cuando corresponda, el vencimiento de los productos debe ser posterior a 12 meses