Licitación ID: 3558-18-L119
SILLON DENTAL PARA CESFAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PENCAHUE, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Sillón dental electrico formato anatomico, ver especificaciones  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SILLON DENTAL PARA CESFAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de sillon dental para atencion de usuarios de la comuna
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PENCAHUE
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.110.800-7
Dirección:
FERNANDO PAROT SILVA S/N
Comuna:
Pencahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-12-2019 15:32:00
Fecha de Publicación: 26-11-2019 9:17:55
Fecha inicio de preguntas: 26-11-2019 11:00:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2019 15:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-12-2019 15:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-12-2019 15:33:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2019 15:02:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Técnicos
Anexar documento con detalles de su oferta y servicio a prestar
2.- El oferente debe presentar Certificado de Registro en Superintendencia de Salud del Mèdico que realizara los examenes de fondo de ojo
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ver formula en Anexo 40%
2 DEMORA Demora en la entrega del producto. Ver anexo 10%
3 GARANTIA VER ANEXO 20%
4 Instalacion VER ANEXO 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMAS ODONTOLOGICOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JUAN ALCANTAR TORRES
e-mail de responsable de pago: jalcantar2018@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO BENAVENTE MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: f.benavente.m@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2411500-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Oferta

El oferente debe realizar su oferta para el servicio requerido, se adjudicará al oferente que realice su oferta mas conveniente, que este dentro del presupuesto disponible y  que cumpla con los requisitos solicitados en las presentes bases.

DEL PAGO
a 30 Dias contra recepcion conforme mediante recursos de los Programas Ontológicos año 2019
Resolución de Empates
Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto a su evaluación final, se adjudicara al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el precio, luego en puntaje demora en la entrega.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
EVALUACION
PRECIO: 40% Valor oferta más económica / valor oferta x 10
PLAZO ENTREGA 10 %: Indicar  horas de demora en la entrega. 
GARANTIA 20%: Ver anexo
INSTALACION: 30% ver anexo
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través  del portal
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Se solicitaran durante el proceso de evaluacion mediante el foro
ESPECIFICACIONES
Sillón Dental Eléctrico, formato anatómico, perfecta ergonomía para trabajos en posición 9 – 12 y 3 horas, Movimientos accionados por motores eléctricos, libres de aceite, silencioso y suave. Elevación mín.38,5 cm, máx. 77 cm. Regulación de la altura y ángulo del apoya-cabezas para el tratamiento de la maxilar superior e inferior, permitiendo un posicionamiento correcto y confortable del paciente con rebaje para odontopediatría y y personas de baja estatura, que permite atención de pacientes en posición trendelemburg. Base reducida del sillón, permitiendo el trabajo a 4 manos. Tapicería de PVC, sin costuras, de fácil limpieza y desinfección, Apoya-brazos en ambos lados, Control del sillón a través de mandos de pie y programable. Bracket con dos bandejas en acero inoxidable. Manillas ergonómicas. Soporte de mangueras es liso, fijo y escalonado. Bandeja y caja de control estructuradas en polímero totalmente desinfectable. Brazo de la unidad bracket con articulaciones de perfecto acabado y suaves movimientos. Jeringa Triple con intensidad de flujo regulable, punta desmontable y esterilizable. Visor de rayos x de encendido / apagado. Con 2 módulos para instrumentos rotación con terminal midwest y un tercero opcional. Módulo de instrumentos con switch microválvula, para selección automática de los instrumentos. Cómodo y de libre movimiento. Manilla de fácil acceso y aséptico, en ambos lados. Mangueras de silicona lisas, de fácil limpieza y desinfección. Accionamiento del funcionamiento de los instrumentos, por mandos al pie, con sistema progresivo. Salivera dental acoplada al sillón dental con desplazamiento lateral para trabajo a 4 manos. Movimientos de subida y bajada sincronizados con el sillón. Escupidera de porcelana resistente a medicamentos, removible, de fácil limpieza manual. Llenado de vaso comandado por botón. Jeringa Triple con punta intercambiable y autoclavable Incluye 1 eyector, accionados por succión de aire, con mangueras de aspiración para saliva, con filtro para desechos sólidos. Lámpara adosada al sillón dental, con ampolleta halógena de 12V 50 W de fácil recambio y bajo costo. Color de iluminación 5.000° K (color del día). Luz fría, con ventilación natural. Campo de iluminación sin sombras, 10 x 20 cms, a una distancia de 70 cms. del foco. Encendido/apagado y control de intensidad de luz en mandos al pie y control de la variación de las intensidades. Encendido automático cuando el sillón llega a la posición de trabajo programada y apaga automático cuando el sillón llega a posición cero. Cabezal con protección total para más seguridad. Mangos de posicionamiento doble para odontólogo y asistente. Brazo articulado que alcanza a cualquier área con luminosidad perfecta. 1 Taburete para trabajo a 4 manos, con 5 Ruedas, con ajuste lumbar y de altura con sistema de cilindro. Sistema de chasis en aluminio de gran estabilidad y resistencia