Licitación ID: 3558-18-LE20
INSUMOS PARA ATENCIÓN DE USUARIOS PROGRAMAS ONTOLÓGICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PENCAHUE, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Perforadoras odontológicas, puntas o accesorios 30 Unidad
Cod: 42151802
Turbina dental, sistema de inserción B, Midwest. Pushbutton. VELOCIDAD 380.000 A 450.000 RPM TAMAÑO DE CABEZA 10.6 X 12.5 autoclavables hasta 135ºC.  

2
Instrumentos de control periodontio 15 Unidad
Cod: 42152805
Contra Angulo Montado en Buje de Bronce. Velocidad máxima de 30.000 rpm Autoclavable máximo 135ºC. con inyección de aire a través de Micro-motor NSK para evitar entrada de materias. precisión de rotación de la fresa 0.02 mm.  

3
Motores de laboratorio dental o accesorios 6 Unidad
Cod: 42152208
Micromotor de alto torque, conexión Midwest 4 vías, Autolavable, Velocidad de trabajo variable de 0 a 25.000 rpm. Marcha inversa. presión de trabajo 38 libras consumo 50 litros aire/min.  

4
Articuladores dentales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42152701
Fresario Metálico, para 15 fresas de alta y baja velocidad con tapa  

5
Anillos dentales de fundición o suministros relacionados 15 Unidad
Cod: 42152101
Porta Disco Soflex de baja velocidad.  

6
Dispositivos de limpieza dental o accesorios 10 Unidad
Cod: 42151910
Porta Matriz toffelmire, para banda matriz fabricada en acero inoxidable  

7
Dispensadores de material odontológico 3 Unidad
Cod: 42152518
Taza de goma para espatularalginato L.  

8
Contenedores de desechos odontológicos o accesorios 6 Unidad
Cod: 42152514
Algodonero Metálico, Acero Inoxidable.  

9
Alicates ortodónticos 3 Unidad
Cod: 42152713
Alicate Punta Redonda. Acero Inoxidable.  

10
Alicate de presión quirúrgico 3 Unidad
Cod: 42292305
Alicate Punta Plana . Acero Inoxidable  

11
Cuchillas periodontales 3 Unidad
Cod: 42152809
Cizalla 14 cm. Instrumento para cortar de acero inoxidable.  

12
Platillos odontológicos 2 Unidad
Cod: 42152511
caja de endodoncia. Acero Inoxidable.  

13
Espátulas dentales 30 Unidad
Cod: 42151639
Espátula de cemento 2 extremos, acero inoxidable.  

14
Instrumentos de higiene dental 30 Unidad
Cod: 42151625
Dycalero, Acero inoxidable  

15
Espátulas dentales 30 Unidad
Cod: 42151639
Espátula de Resina, similar American Eagle numero 7  

16
Espátulas dentales 30 Unidad
Cod: 42151639
Espátula de resina con teflon , similar a Hu- Friedy, Teflon 2 TNCIGFT2  

17
Vendajes de película transparente 4 Unidad
Cod: 42311527
Alusa Industrial Transparente, rollo 200 mts.  

18
Lidocaína 40 Caja
Cod: 51142904
Anestesia con vasocontrictor al 2% en base a lidocaina, 30mg/ml tubo de 1.8 ml. caja de 50 tubos de vidrio.  

19
Equipo para protección 20 Caja
Cod: 31211903
Mascarilla KN95 , banda ajustable en nariz. caja de 50 unidades.  

20
Equipo para protección 50 Caja
Cod: 31211903
mascarilla desechable con elástico de tres pliegues, ajuste nasal. Caja 50 unidades.  

21
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 100 Caja
Cod: 42132203
Guantes de examen látex Health Touch tamaño XS caja de 100 unidades.  

22
Kits de entrega de material de impresión dental 12 Kit
Cod: 42152114
Vidrioionomero de obturación de autocurado. 10g polvo/5ml liquido, cuchara de dosificación + block mezcla. fecha de vencimiento posterior a 2021.  

23
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 5 Unidad
Cod: 42152508
Jeringas de 2 ml de vidrio ionomerofotopolimerizable para ser usado como base cavitaria. Fecha de vencimiento posterior a 2021.  

24
Mecheros o antorchas de laboratorio dental 3 Unidad
Cod: 42152203
Mechero de vidrio, para alcohol de quemar  

25
Mecheros o antorchas de laboratorio dental 6 Unidad
Cod: 42152203
Mecha para mechero de alcohol.  

26
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
Fresa Redonda de carbide de baja velocidad NºISO 0.8  

27
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
Fresa Redonda de carbide de baja velocidad, Nº ISO 0.12  

28
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
Fresa redonda de carbide de baja velocidad, Nº ISO 0.10  

29
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42291706
fresa redonda de grano estándar, diamante de baja velocidad Nº ISO 0.16  

30
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
fresa redonda de grano estándar, diamante de alta velocidad Nº ISO 0.08  

31
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
fresa redonda de grano estándar, diamante de alta velocidad Nº ISO 0.12  

32
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42291706
fresa redonda de grano estándar, diamante de alta velocidad Nº ISO 0.14  

33
Cinceles periodontales 10 Pack
Cod: 42152801
Tiranervios, 21 mm, surtidos tiras de 10 unidades  

34
Barniz dental 6 Caja
Cod: 42151504
Fluor barniz , a base de de fluoruro de sodio al 5% caja de 50 unidades de 0.5 ml. mas 50 aplacadores  

35
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 5 Unidad
Cod: 51102709
Agua oxigenada, envase de 1 litro. Fecha de Vencimiento posterior a 2021  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA ATENCIÓN DE USUARIOS PROGRAMAS ONTOLÓGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir los insumos necesarios para brindar atención odontología de los usuarios de la comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PENCAHUE
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.110.800-7
Dirección:
FERNANDO PAROT SILVA S/N
Comuna:
Pencahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-09-2020 10:00:00
Fecha de Publicación: 15-09-2020 8:24:00
Fecha inicio de preguntas: 15-09-2020 10:01:00
Fecha final de preguntas: 21-09-2020 10:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-09-2020 11:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-09-2020 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-09-2020 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-10-2020 14:42:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Modo de oferta1
Solo se consideraran ofertas que detallen especificamente lo cotizado y que incluyan el tiempo de entrega según corresponda. La entrega de los productos deberá ser en los tiempos acordados de entrega, cualquier incumplimiento en estos facultará al comprador para cancelar la orden de compra
2.- Entrega
El proveedor debe cotizar con flete incluido hasta el Depto. de Salud Comunal de Pencahue, ubicado en Fernando Parot Silva Nº 148 Pencahue
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD VER ANEXO 50%
2 PRECIO VER ANEXO 30%
3 Plazo de Entrega VER ANEXO 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Convenio Odontología integral RES. 1173
Monto Total Estimado: 5210000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones disponible 5210000 iva incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JUAN ALCANTAR TORRES
e-mail de responsable de pago: jalcantar2018@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JUAN FARIAS ELGUETA
e-mail de responsable de contrato: juanfariaselgueta@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2413900-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
plazo de entrega
Es importante que el oferente indique plazo real de la entrega, como máximo 5 dias de recepcionada la orden de compra.
Resolución de Empates
Se definira por demora en la entrega de los productos
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ORDEN DE COMPRA
Al momento de la adjudicacion el Depto. de Salud podrá aumentar o disminuir la cantidad de los productos solicidatos
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A traves del email finanzas.saludpencahue@gmail.com
NOTA
Se solicita cotizar la totalidad de los productos. El despacho de los productos debe ser por cuenta del proveedor. Para cada producto el oferente debe indicar especificaciones técnicas, presentacion y marca.
Cuando corresponda, el vencimiento de los productos debe ser posterior a 12 meses