Licitación ID: 3559-29-LE19
Adquisición de licencias, sellos y placa patente
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PENCAHUE, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Materiales de fotocomposición 1 Unidad
Cod: 45102003
Se requiere la adquisición de 500 unidades de formularios de licencias de conducir con su respectivo termo sellado, 5.700 sellos verdes con (4 letras – 2 dígitos) y 50 placas patente (Placa remolque municipal TOJ-241), según Memorando N°65, de la Direcció  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de licencias, sellos y placa patente
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la adquisición de 6.500 licencias de conducir con su respectivo termo sellado, 6.040 sellos verdes 4 letras - 2 dígitos, y 50 placas patente Placa remolque municipal TOJ-241. para el Departamento de Transito de la Ilustre Municipalidad de Pencahue.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PENCAHUE
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.110.800-7
Dirección:
ALEJANDRO CRUZ VERGARA 891
Comuna:
Pencahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2019 15:12:00
Fecha de Publicación: 11-12-2019 16:27:00
Fecha inicio de preguntas: 11-12-2019 17:47:00
Fecha final de preguntas: 14-12-2019 14:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-12-2019 16:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-12-2019 15:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-12-2019 15:13:00
Fecha de Adjudicación: 24-12-2019 9:24:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según B.A.G
Documentos Técnicos
1.- Según B.A.G
 
Documentos Económicos
1.- Según B.A.G
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Para la evaluación del plazo se asignará nota 7.0 al menor plazo. Este plazo se utilizará como base para determinar la calificación de las demás propuestas en forma inversamente proporcional. La nota obtenida por el Plazo de la Propuesta se ponderará en un 20%. Aquellas ofertas que no indiquen o señalen el correspondiente plazo de entrega de los productos, no serán analizadas y por tanto, descartadas del análisis de las propuestas, independiente de que dicha oferta corresponda a la económicamente más conveniente a los intereses municipales. El plazo de entrega de los productos comenzará a regir desde la aceptación de la adjudicación por parte del proponente, a través de correo electrónico. El mandante deberá informar la adjudicación al correo electrónico informado por el proponente en anexo N°1. 20%
2 Precio La propuesta que presente el precio más bajo de oferta obtendrá nota 7.0. El monto consignado en esa oferta servirá de base para calificar en relación inversamente proporcional a este factor a las demás propuestas recibidas. La nota obtenida por Precio o Valor de la Oferta se ponderará en un 70%. 70%
3 Cumplimiento de los requisitos En este ítem se priorizará la presentación correcta y oportuna de la documentación solicitada para la postulación, es decir, a los proponentes que al momento de efectuar la apertura presenten toda y correctamente la documentación exigida tendrán la nota máxima. El criterio será evaluado de la siguiente forma: REQUERIMIENTOS FORMALES NOTA Cumple con todo lo solicitado 7.0 No cumple con lo requerido 1.0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Cornejo Loyola
e-mail de responsable de pago: fcofloreslete@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Lucy Lara Leiva
e-mail de responsable de contrato: pencahuesecplac@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2413907-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según B.A.G