Licitación ID: 3561-132-L122
MATERIALES DE LIBRERÍA CECOSF PATRICIA GUERRA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolígrafos de gel 30 Unidad
Cod: 60121524
UNIDADES DE LÁPIZ GEL AZUL PUNTA MEDIA 0.7MM.  

2
Bolígrafos de gel 15 Unidad
Cod: 60121524
UNIDADES DE LÁPIZ GEL ROJO PUNTA MEDIA 0.7MM  

3
Regla T 4 Unidad
Cod: 44111808
UNIDADES DE REGLA PLÁSTICA 30 CM.  

4
Tijeras 4 Unidad
Cod: 44121618
UNIDADES DE TIJERAS MULTIUSO 20 CM.  

5
Cuchillos cartoneros 2 Unidad
Cod: 44121612
UNIDADES DE CUCHILLO CARTONERO GRANDE CON SEGURO.  

6
Marcadores 4 Paquete
Cod: 44121708
PAQUETES DE DESTACADORES DE ESCRITORIO COLORES SURTIDOS X 12 COLORES.  

7
Marcadores 5 Unidad
Cod: 44121708
UNIDADES DE MARCADOR PERMANENTE PUNTA REDONDA NEGRO.  

8
Cinta Transparente 2 Paquete
Cod: 31201512
PAQUETES DE CINTA DE EMBALAJE TRANSPARENTE X 10 Ó 12 UNIDADES.  

9
Marcadores 5 Unidad
Cod: 44121708
UNIDADES DE MARCADOR PERMANENTE PUNTA REDONDA ROJO.  

10
Marcadores 5 Unidad
Cod: 44121708
UNIDADES DE MARCADOR PERMANENTE PUNTA REDONDA AZUL.  

11
Marcadores 10 Unidad
Cod: 44121708
UNIDADES DE MARCADORES PARA PIZARRA DESECHABLES COLOR AZUL.  

12
Marcadores 10 Unidad
Cod: 44121708
UNIDADES DE MARCADORES PARA PIZARRA DESECHABLES COLOR ROJO.  

13
Marcadores 10 Unidad
Cod: 44121708
UNIDADES DE MARCADORES PARA PIZARRA DESECHABLES COLOR NEGRO.  

14
Pistola de resina 2 Unidad
Cod: 27112904
UNIDADES DE PISTOLA SILICONA 7MM.  

15
Barras de pegamento libres de ácido 6 Paquete
Cod: 60105704
PAQUETES DE BARRA DE SILICONA X 100UN.  

16
Marcadores 4 Unidad
Cod: 44121708
UNIDADES DE MARCADOR PERMANENTE PUNTA BISELADA, COLOR AZUL.  

17
Borradores 4 Unidad
Cod: 56121303
UNIDADES DE BORRADORES MAGNETICOS PARA PIZARRA ACRÍLICA.  

18
Figuras de goma Eva 25 Sobre
Cod: 60123001
BOLSONES DE GOMA EVA COLORES SURRTIDOS X 18 UNIDADES.  

19
Figuras de goma Eva 25 Sobre
Cod: 60123001
BOLSONES DE GOMA EVA COLOR ROJO CON GLITTER X 6 UNIDADES O MÁS.  

20
Figuras de goma Eva 25 Sobre
Cod: 60123001
BOLSONES DE GOMA EVA COLOR AZUL CON GLITTER X 6 UNIDADES O MÁS.  

21
Figuras de goma Eva 25 Sobre
Cod: 60123001
BOLSONES DE GOMA EVA COLOR AMARILLO CON GLITTER X 6 UNIDADES O MÁS.  

22
Figuras de goma Eva 25 Sobre
Cod: 60123001
BOLSONES DE GOMA EVA COLOR NEGRO CON GLITTER X 6 UNIDADES O MÁS.  

23
Figuras de goma Eva 25 Sobre
Cod: 60123001
BOLSONES DE GOMA EVA COLOR ROSADO CON GLITTER X 6 UNIDADES O MÁS.  

24
Barras de pegamento libres de ácido 4 Unidad
Cod: 60105704
UNIDADES DE SILICONA LIQUIDA X 100ML.  

25
Figuras de goma Eva 25 Sobre
Cod: 60123001
BOLSONES DE GOMA EVA COLOR VERDE CON ADHESIVO X 6 O MÁS UNIDADES.  

26
Figuras de goma Eva 25 Sobre
Cod: 60123001
BOLSONES DE GOMA EVA COLOR AMARILLO CON ADHESIVO X 6 O MÁS UNIDADES  

27
Figuras de goma Eva 25 Sobre
Cod: 60123001
BOLSONES DE GOMA EVA COLOR ROJO CON ADHESIVO X 6 O MÁS UNIDADES  

28
Figuras de goma Eva 25 Sobre
Cod: 60123001
BOLSONES DE GOMA EVA COLOR AZUL CON ADHESIVO X 6 O MÁS UNIDADES  

29
Clips para papel 3 Caja
Cod: 44122104
CAJAS DE CLIP 33MM DE COLORES METÁLICO O PLÁSTICO, CAAS X 100 UNIDADES.  

30
Clips para papel 2 Caja
Cod: 44122104
CAJAS DE CLIP METÁLICO GRANDE X 50 UN.  

31
Corchetes 2 Caja
Cod: 44122103
CAJAS DE CORCHETES 26/6 X 5000 GRAPAS.  

32
Lápices de colores 4 Caja
Cod: 44121707
CAJAS DE LÁPICES DE COLORES DE MADERA X 12 UNIDADES.  

33
Papel para impresora del ordenador 5 Resma
Cod: 14111506
RESMAS DE HOJAS MULTIUSO TAMAÑO CARTA, EXTRA BLANCO.  

34
Papel para impresora del ordenador 3 Resma
Cod: 14111506
RESMAS DE HOJAS MULTIUSO TAMAÑO OFICIO, EXTRA BLANCO  

35
Papel para pancartas 2 Caja
Cod: 14111613
CAJAS DE OPALINA GOFRADA TAMAÑO CARTA X 100 UNIDADES.  

36
Libros o cuadernos de registro 8 Unidad
Cod: 14111531
UNIDADES DE CUADERNOS UNIVERSITARIOS CUADRICULADO CON ESPIRAL, X 100 HOJAS.  

37
Artículos de papelería 2 Caja
Cod: 14111509
CAJAS DE PAPEL TERMOLAMINAR TAMAÑO CARTA X 100UN.  

38
Artículos de papelería 2 Caja
Cod: 14111509
CAJAS DE PAPEL TERMOLAMINAR TAMAÑO OFICIO X 100UN  

39
Cinta adhesiva de doble cara 5 Unidad
Cod: 31201505
ROLLOS DE CINTA ADHESIVA DOBLE FAZ X 10MM  

40
Barras de pegamento libres de ácido 5 Unidad
Cod: 60105704
UNIDADES DE PEGAMENTO EN BARRA 40GR.  

41
Sacapuntas 1 Caja
Cod: 44121619
CAJA DE SACAPUNTAS CON DEPOSITO PLÁSTICO X 12 UN. MARCA MAPED O SIMILAR.  

42
Carpetas para archivos 4 Unidad
Cod: 44122011
UNIDADES DE CARPETAS CON ACOCLIP.  

43
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
UNIDADES DE TINTA YELLOW HP 954 ORIGINAL.  

44
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
UNIDADES DE TINTA MAGENTA HP 954 ORIGINAL.  

45
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
UNIDADES DE TINTA CYAN HP 954 ORIGINAL.  

46
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
UNIDADES DE TINTA BLACK HP 954 ORIGINAL.  

47
Cartón no blanqueado 4 Paquete
Cod: 14121502
PAQUETES DE CARTÓN CORRUGADO EN PLIEGO DE COLORES VARIOS, PAQUETES X 6 UNIDADES.  

48
Lápices de cera 3 Caja
Cod: 44121709
CAJAS DE LÁPICES DE CERA X 24 COLORES.  

49
Pinceles 4 Kit
Cod: 60121236
SET DE PINCELES PELO DE CAMELLO, X 6 UNIDADES.(MEDIDADS VARIADAS DESDE EL N°2 AL N°10)  

50
Pintura de témpera líquida tradicional 4 Caja
Cod: 60121201
CAJAS DE TEMPERA ESCOLAR X 12 COLORES  

51
Artículos de papelería 25 Sobre
Cod: 14111509
BOLSÓN DE PAPEL ENTRETENIDO X 10 PLIEGOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE LIBRERÍA CECOSF PATRICIA GUERRA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NECESIDAD DE COMPRA DE ,ATERIALES Y ARTÍCULOS DE LIBRERÍA PARA CONVENIO CECOSF PATRICIA GUERRA DONOSO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.060.300-4
Dirección:
San Diego Nº 147
Comuna:
La Calera
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-10-2022 11:53:00
Fecha de Publicación: 20-10-2022 17:38:28
Fecha inicio de preguntas: 20-10-2022 18:53:00
Fecha final de preguntas: 24-10-2022 13:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-10-2022 13:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-10-2022 11:54:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-10-2022 11:54:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2022 11:08:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- LA OFERTA DEBE INCLUIR DESPACHO A LA COMUNA DE LA CALERA, V REGIÓN.
2.- EL MONTO TOTAL DE LA OFERTA NO PUEDE SUPERAR EL TIPO DE LICITACIÓN (100UTM)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE AJUSTE A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS= 10 PUNTOS. SI NO CUMPLE CON ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS= 0 PUNTOS 20%
2 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA: (DÍAS HÁBILES) PUNTAJE= TIEMPO MÍNIMO OFERTADO *10/ TIEMPO OFERTA. NO INDICA TIEMPO DE ENTRE: INADMISIBLE. 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YOLANDA SALINAS VERDEJO
e-mail de responsable de pago: yolanda.salinas@lacalera.cl
Nombre de responsable de contrato: TAMARA BARRAZA
e-mail de responsable de contrato: tamara.barraza@lacalera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2904400-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO" Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero su oferta en el portal.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DE PORTAL MERCADO PUBLICO.