Licitación ID: 3561-54-L122
MATERIALES DE LIBRERÍA HPV I
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel magnético 20 Kit
Cod: 14111528
KIT DE PAPEL MAGNÉTICO INK-JET O SIMILAR COLOR MATE, TAMAÑO CARTA, X 5 HOJAS.  

2
Lápices de colores 150 Caja
Cod: 44121707
CAJAS DE LÁPICES DE 24 COLORES MARCA GIOTTO O SIMILAR  

3
Papeles de dibujo 150 Block
Cod: 44111804
BLOCK DIBUJO TAMAÑO LICEO X 60 HOJAS  

4
Cartón piedra 50 Sobre
Cod: 60121112
BLOCK CARTÓN PIEDRA MARCA TORRE O SIMILAR X 6 UNIDADES.  

5
Papel lustre 150 Sobre
Cod: 60121148
PAPEL ORIGAMI ENTRETENIDO MARCA TORRE O SIMILAR. 16 X 16 CM. 24 HOJAS  

6
Pintura de témpera líquida tradicional 150 Caja
Cod: 60121201
CAJA DE TÉMPERA ESCOLAR MARCA TORRE O SIMILAR. DE 12 COLORES  

7
Pinceles 150 Unidad
Cod: 60121236
UNIDADES DE PINCEL N°4 PELO NATURAL REDONDO.  

8
Libros o cuadernos de registro 150 Unidad
Cod: 14111531
UNIDADES DE CUADERNOS UNIVERSITARIOS 150 HOJAS TAPA DURA.  

9
Papel multiuso 50 Caja
Cod: 14111525
CAJAS DE PAPEL OPALINA LISA BLANCO, TAMAÑO CARTA X 100 HOJAS.  

10
Papel para fotocopiadora o impresora 30 Resma
Cod: 14111507
RESMA DE PAPEL FOTOCOPIA TAMAÑO A4 X 500 HOJAS.  

11
Papel fotográfico 50 Kit
Cod: 14121812
KIT DE PAPEL FOTOGRÁFICO GLOSSY 200 GRS. TAMAÑO CARTA X 20 HOJAS.  

12
Cubiertas de encuadernación 40 Juego
Cod: 44103502
JUEGOS DE 100 UDS DE FUNDAS DE PROPILENO OFICIO  

13
Notas de papel autoadhesivo 50 Unidad
Cod: 14111530
UNIDADES DE NOTAS ADHESIVAS MULTICOLOR X 100 HOJAS, GRANDE. MARCA 3 M O SIMILAR.  

14
Notas de papel autoadhesivo 50 Unidad
Cod: 14111530
UNIDADES DE NOTAS ADHESIVAS MULTICOLOR X 50 HOJAS, PEQUEÑO. MARCA 3M O SIMILAR.  

15
Papel de enmascaramiento 100 Rollo
Cod: 14121809
ROLLOS CINTA MASKING ADHESIVA, 24MM X 40 MTS.  

16
Lápiz pasta 20 Caja
Cod: 44121704
CAJAS DE LÁPIZ PASTA AZUL, PUNTA GRUESA X 50 UNIDADES. MARCA BIC CRISTAL O SIMILAR.  

17
Cinta Transparente 50 Rollo
Cod: 31201512
ROLLOS DE CINTA EMBALAJE TRANSPARENTE 48MM X 40 MTS. MARCA 3M O SIMILAR.  

18
Goma de borrar 30 Caja
Cod: 60121535
CAJAS GOMA DE BORRAR MIGA GRANDE X 12 UNIDADES.  

19
Sacapuntas 30 Kit
Cod: 44121619
KIT DE SACAPUNTAS CON DEPÓSITO PLASTICO X 12 UNIDADES, MARCA MAPED O SIMILAR.  

20
Papel de etiquetas 50 Kit
Cod: 14111537
SET DE ETIQUETA AUTOADHESIVA INYEKT-LASER 101X34 MM, X 10 HOJAS MARCA ADETEC O SIMILAR.  

21
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 60 Unidad
Cod: 43202005
UNIDADES DE PENDRIVE 32 GB, MARCA MAXELL O SIMILAR.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE LIBRERÍA HPV I
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MATERIALES DE OFICINA, PARA PROGRAMA HABILIDADES PARA LA VIDA I.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.060.300-4
Dirección:
San Diego Nº 147
Comuna:
La Calera
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-05-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 12-05-2022 9:40:00
Fecha inicio de preguntas: 12-05-2022 18:30:00
Fecha final de preguntas: 13-05-2022 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-05-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-05-2022 15:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-05-2022 15:08:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2022 11:37:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR CONTACTO DE PROVEEDOR
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIR CON ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR COTIZACIÓN FORMAL DE MANERA DETALLADA CON LOS PRODUCTOS OFERTADOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA: 1 A 3 DÍAS: 100 PUNTOS 4 A 6 DÍAS: 50 PUNTOS SUPERIOR A 6 DÍAS: 20 PUNTOS NO INDICA: 0 PUNTOS 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 3000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YOLANDA SALINAS VERDEJO
e-mail de responsable de pago: yolanda.salinas@lacalera.cl
Nombre de responsable de contrato: KATHERINE RIOS OLGUIN
e-mail de responsable de contrato: katherine.rios@lacalera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2904400-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO" Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero su oferta en el portal.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DE PORTAL MERCADO PUBLICO.