Licitación ID: 3561-96-L122
ARTICULOS DE LIBRERIA PARA STOCK BODEGA DESAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Archivadores de fichas 10 Caja
Cod: 44122001
cajas de accoclip plástico x 50 unidades  

2
Archivadores de fichas 10 Caja
Cod: 44122001
cajas de accoclip metálico x 50 unidades  

3
Blocs para mensajes telefónicos 50 Unidad
Cod: 14111526
Unidades de block para apuntes, tamaño carta, cuadriculado de 80 hojas, marca colon o similar.  

4
Borradores 100 Unidad
Cod: 56121303
Unidades de borradores de pizarra.  

5
Cartón no blanqueado 100 Pliego
Cod: 14121502
Pliegos de cartón piedra 2mm.  

6
Cartulina 400 Pliego
Cod: 14111610
Pliegos cartulina colores: 100 unidades rojo,100 unidades azul, 100 unidades celeste y 100 unidades rosado.  

7
Cintas de papel 100 Unidad
Cod: 31201515
Unidades de cinta masking rotular 20mm, flex tape o similar.  

8
Clips para papel 100 Caja
Cod: 44122104
Cajas de clip chico 33mm.x 100 unidades.  

9
Colas 100 Unidad
Cod: 31201610
Unidades de cola fría 120ml.  

10
Corcheteras 50 Unidad
Cod: 44101707
Unidades de corchetera metálica, marca Bostitch o similar.  

11
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 100 Unidad
Cod: 44121805
Unidades de Corrector tipo lapiz, marca Liquid paper o similar.  

12
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
Unidades de Cuaderno chico liso, sin espiral, cuadriculado 100 hojas, marca colón o similar.  

13
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
Unidades de cuadernos universitarios lisos, cuadriculado, 100 hojas, con espiral, marca colón o similar.  

14
Cuchillo cartonero 50 Unidad
Cod: 60121302
Unidades de cuchillo cartonero grande.  

15
Dedo de goma 100 Unidad
Cod: 44121620
Unidades de dedo de goma.  

16
Marcadores 300 Unidad
Cod: 44121708
Unidades de destacador color amarillo fluorescente, marca fultons o similar  

17
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
Unidades de destacador color celeste, marca fultons o similar.  

18
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
Unidades de destacador rosado, marca fultons o similar.  

19
Goma de borrar 150 Unidad
Cod: 60121535
Unidades gomas de borrar, miga, marca fultons o similar.  

20
Figuras de goma Eva 100 Sobre
Cod: 60123001
Sobres de goma eva colores surtidos x 10 unidades.  

21
Papel para pancartas 50 Paquete
Cod: 14111613
Paquetes de opalina tamaño carta x 100 unidades.  

22
Papel para pancartas 50 Paquete
Cod: 14111613
Paquetes de opalina tamaño oficio x 100 hojas.  

23
Lápiz pasta 300 Unidad
Cod: 44121701
Unidades de lápiz pasta rojo, punta media, marca bic o similar.  

24
Lápiz pasta 200 Unidad
Cod: 44121701
Unidades de lápiz pasta verde, punta media, marca bic o similar.  

25
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
Unidades de libro de acta Rem x 200 hojas.  

26
Archivadores de fichas 50 Paquete
Cod: 44122001
Paquetes de lomo archivador, tipo sticker, marca adetec o similar.  

27
Papel kraft 200 Pliego
Cod: 60121124
Pliegos de papel kraft  

28
Perforadoras 100 Unidad
Cod: 44101716
Unidades de perforadora metálica, marca colón o similar.  

29
Chinches y tachuelas 50 Caja
Cod: 44122106
Cajas de push pins de colores, x 50 unidades.  

30
Pizarras para plumón y accesorios 100 Unidad
Cod: 44111905
Unidades de plumón marcador para pizarra color negro, punta media  

31
Pizarras para plumón y accesorios 100 Unidad
Cod: 44111905
Unidades de plumón marcador permanente color azul, punta media.  

32
Lápices de grafito 100 Unidad
Cod: 60121518
Unidades de lápiz porta minas 0.5 mm, marca isofit o similar.  

33
Regla T 200 Unidad
Cod: 44111808
Unidades de regla plásticas de 30 cm. marca Hand o similar.  

34
Quitagrapas o sacacorchetes 100 Unidad
Cod: 44122026
Unidades de Sacacorchetes, estilo mariposa.  

35
Sacapuntas 100 Unidad
Cod: 44121619
Unidades de sacapuntas metálico achaflanado, marca fultons o similar.  

36
Cinta libre de ácido 100 Unidad
Cod: 60105705
Unidades de rollo de cinta adhesiva, 45mm x 18mm aproximadamente. Marca Scotch o similar.  

37
Divisores 50 Sobre
Cod: 44122010
Sobres de separadores mensuales (enero a diciembre), tamaño oficio.  

38
Siliconas 100 Unidad
Cod: 12352310
Unidades de Silicona Líquida escolar de 250 ml. marca Torre o similar.  

39
Cartulina 100 Sobre
Cod: 14111610
Sobres de Cartulina de colores x 18 hojas, marca Proarte o similar  

40
Pegamento de purpurina 200 Unidad
Cod: 60123601
Unidades de pegamento en barra de 40 grs. marca stick fix pritt o similar.  

41
Notas de papel autoadhesivo 50 Unidad
Cod: 14111530
Unidades de notas adhesivas, tipo acordeón x 100 hojas. tamaño 76 mm x 76 mm.  

42
Cinta para empaquetar 100 Unidad
Cod: 31201517
Rollos de Cinta embalaje color café, 48x 40 mts marca 3M o similar.  

43
Cinta Transparente 100 Unidad
Cod: 31201512
Rollos de cinta adhesiva transparente 48 x 40 mts, marca 3M o similar  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTICULOS DE LIBRERIA PARA STOCK BODEGA DESAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA Y ESCRITORIO PARA STOCK DE BODEGA DESAM.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.060.300-4
Dirección:
San Diego Nº 147
Comuna:
La Calera
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2022 16:27:00
Fecha de Publicación: 08-08-2022 15:24:25
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2022 18:27:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2022 18:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-08-2022 18:27:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2022 16:28:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2022 16:28:00
Fecha de Adjudicación: 29-08-2022 13:29:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- LA OFERTA DEBE INCLUIR DESPACHO A LA COMUNA DE LA CALERA, V REGIÓN.
2.- EL MONTO TOTAL DE LA OFERTA NO PUEDE SUPERAR EL TIPO DE LICITACIÓN (100UTM)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE AJUSTE A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITAS + EQUIVALENCIA= 10 PUNTOS. SI NO CUMPLE CON ESPECIFICACIONES TÉCNICAS NI EQUIVALENCIAS: INADMISIBLE 10%
2 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA: (DÍAS HÁBILES) PUNTAJE= TIEMPO MÍNIMO OFERTADO *10/ TIEMPO OFERTA. NO INDICA TIEMPO DE ENTRE: INADMISIBLE. 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YOLANDA SALINAS VERDEJO
e-mail de responsable de pago: yolanda.salinas@lacalera.cl
Nombre de responsable de contrato: RUTH OLIVARES
e-mail de responsable de contrato: RUTH.OLIVARES@LACALERA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2904400-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO" Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero su oferta en el portal.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DE PORTAL MERCADO PUBLICO.