Licitación ID: 3563-2-L120
INSUMOS DSM
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT, ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jeringas médicas con aguja 700 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 3 ML CON AGUJA 21G X 1 1/2  

2
Vendaje de gel 15 Unidad
Cod: 42311513
AP ESPUMA C/HIDROGEL 10-12 CM  

3
Curaciones energéticas 60 Kit
Cod: 85141504
KIT DE CURACIÓN BÁSICO PARA ULCERA VENOSA  

4
Fibras de seda 36 Unidad
Cod: 11151509
UNIDADES DE SEDA NEGRA TRENZADA N 3/0 25*36.  

5
Fibras de seda 36 Unidad
Cod: 11151509
SEDA NEGRA TRENZADA N 5/0  

6
Fibras de seda 36 Unidad
Cod: 11151509
SEDA NEGRA N 2/0 AG 1/2 CILINDR.  

7
Fibras de seda 24 Unidad
Cod: 11151509
UNIDADES DE SEDA TRENZADA 4/0 25*36  

8
Nylon - Poliamida (PA) 24 Unidad
Cod: 13102011
UNIDADES DE NYLON AZUL MONOFIL 4/0 DS15 75 CM CJX36  

9
Nylon - Poliamida (PA) 24 Unidad
Cod: 13102011
UNIDADES DE NYLON AZUL MONOFIL 5/0 DS15 75 CM CJX36  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DSM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE VARIADOS INSUMOS MEDICOS PARA APOYO FUNCIONAMIENTO UNIDAD DE ENFERMERIA, URGENCIAS, MATER, DEL DSM.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
R.U.T.:
69.252.100-5
Dirección:
BALMACEDA 510 CESFAM T. SCHMIDT(SECTOR CENTRO)
Comuna:
Teodoro Schmidt
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-01-2020 19:44:00
Fecha de Publicación: 16-01-2020 18:18:31
Fecha inicio de preguntas: 16-01-2020 21:44:00
Fecha final de preguntas: 19-01-2020 21:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-01-2020 21:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-01-2020 19:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-01-2020 19:45:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2020 16:37:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- - INDICAR FECHAS DE VENCIMIENTO. - INDICAR PLAZOS DE ENVIO.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega X= plazo mínimo ofertado * 100 /Plazo Oferta X 35%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
3 Servicio Post Venta VENCIMIENTO SUPERIOR A 18 MESES= 30 PTS. VENCIMIENTO DE ENTRE 12 A 17 MESES= 10 PTS. VENCIMIENTO INFERIOR A 12 MESES/ O NO INDICA= 0 PTS. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DE SALUD 2020
Monto Total Estimado: 463000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: KAREN SEPULVEDA OLIVARES
e-mail de responsable de pago: habilitadosalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: LORENA MELILLAN
e-mail de responsable de contrato: saludadquisicion@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2924083-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO ENVÍO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “VENCIMIENTO”.
RECHAZO DE OFERTAS
EN ETAPA DE APERTURA SOLO SE ACEPTARAN OFERTAS QUE COTICEN UN MÍNIMO DE 6 LINEAS.