Licitación ID: 3563-23-L120
INSUMOS CURACION DSM
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT, ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bandejas de examen 800 Unidad
Cod: 42181515
BANDEJA DE CURACIÓN DESECHABLE (SOLO BANDEJA)  

2
Jabones 4 Litro
Cod: 53131608
LTS DE CLORHEXIDINA JABÓN LIQUIDO ANTISEPTICO 2% X 1 LTO.  

3
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 400 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES VINILO UD. TALLA M  

4
Lubricantes de instrumentos 12 Unidad
Cod: 42281706
LINOVERA UD 30 ML  

5
Siliconas 30 Unidad
Cod: 12352310
PROTECTOR CUTÁNEO SPRAY CAVILON 28 ML  

6
Tijeras 4 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA QUIRÚRGICA PUNTA ROMA/AGUDA 14,5 CM  

7
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 80 Unidad
Cod: 42311504
VENDA ELASTICA 10 CM  

8
Sutura 4 Unidad
Cod: 42312201
MONOFILAMENTO PARA EVALUACIÓN DE PIE DIABETICO  

9
Vendajes de apósitos 300 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO ANTIMICROBIANO DACC EN TORULAS DE 3*5 CM  

10
Ácido bórico 12 Unidad
Cod: 51241204
CREMA CAVILON 92 GR.  

11
Vendaje de gel 120 Lámina
Cod: 42311513
HIDROGEL LAMINA C/PLATA 10*10 CM  

12
Vendaje de gel 200 Lámina
Cod: 42311513
HIDROGEL AMORFO C/PLATA TUBO 15 GR.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CURACION DSM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS DE CURACIÓN PARA PACIENTES EN TRATAMIENTO DE LA COMUNA. PRO. REFORZAMIENTO APS 2020.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
R.U.T.:
69.252.100-5
Dirección:
BALMACEDA 510 CESFAM T. SCHMIDT(SECTOR CENTRO)
Comuna:
Teodoro Schmidt
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-05-2020 10:15:00
Fecha de Publicación: 08-05-2020 11:16:08
Fecha inicio de preguntas: 08-05-2020 19:15:00
Fecha final de preguntas: 11-05-2020 19:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-05-2020 19:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-05-2020 10:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-05-2020 10:16:00
Fecha de Adjudicación: 08-06-2020 12:22:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- INDICAR PLAZOS DE ENVÍO DE LOS BIENES.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X*0,5 50%
2 Plazo de Entrega X= Plazo mínimo ofertado * 100 /Plazo Oferta X*0,5 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DE SALUD 2020
Monto Total Estimado: 1000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: KAREN SEPULVEDA OLIVARES
e-mail de responsable de pago: habilitadosalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: LORENA MELILLAN
e-mail de responsable de contrato: saludadquisicion@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2924083-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.
RECHAZO DE OFERTAS
EN ETAPA DE APERTURA SOLO SE ACEPTARAN OFERTAS QUE COTICEN UN MÍNIMO DE 10 LINEAS.