Licitación ID: 3563-23-L121
INSUMOS ESTERILIZACION DSM
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT, ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Papel ministro 15 Rollo
Cod: 14111524
ROLLOS ENVASES MIXTO PARA ESTERILIZACION 5.1 CM X 200 SIN FUELLE  

2
Papel ministro 15 Rollo
Cod: 14111524
ROLLOS ENVASES MIXTO PARA ESTERILIZACION 10 CM X 200 SIN FUELLE  

3
Papel ministro 15 Rollo
Cod: 14111524
ROLLOS ENVASES MIXTO PARA ESTERILIZACION 7 CM X 200 SIN FUELLE  

4
Papel ministro 15 Rollo
Cod: 14111524
ROLLOS ENVASES MIXTO PARA ESTERILIZACION 20 CM X 5 CM X 100 FUELLE  

5
Papel ministro 15 Rollo
Cod: 14111524
ROLLOS ENVASES MIXTO PARA ESTERILIZACION 100 MM X 200 CON FUELLE  

6
Palitos con casquillo de fibra 8000 Unidad
Cod: 42141502
TORULAS 0,5 GRS. DE ALGODON TIPO MEDITEX O SIMILAR  

7
Papel usado 500 Pliego
Cod: 11141604
PLIEGOS DE PAPEL GRADO MEDICO CREPADO 100 CM X 100 CM  

8
Cepillos de limpieza de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281709
CEPILLOS ERGONOMICOS CON CERDAS DE ACERO INOXIDABLE PARA LAVADO INSTRUMENTAL QUIRURGICO Y DENTAL, MEDIDAS 18,4 CM, TIPO MILTEX O SIMILAR.  

9
Papel usado 40 Rollo
Cod: 11141604
ROLLOS DE PAPEL TERMICO DE UNA CARA DE 57 MMS DE ANCHO, COMPATIBLE CON AUTOCLAVE TUTTNAUER  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ESTERILIZACION DSM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS DE ESTERILIZACION PARA EL DSM.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
R.U.T.:
69.252.100-5
Dirección:
BALMACEDA 510 CESFAM T. SCHMIDT(SECTOR CENTRO)
Comuna:
Teodoro Schmidt
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2021 12:53:00
Fecha de Publicación: 18-05-2021 11:31:00
Fecha inicio de preguntas: 18-05-2021 14:53:00
Fecha final de preguntas: 21-05-2021 14:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-05-2021 12:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2021 12:54:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2021 12:54:00
Fecha de Adjudicación: 14-06-2021 9:45:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INDICAR PLAZOS DE ENTREGA
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Recargo por Flete Entrega en piso bodega del DSM= 20 PTS. Entrega dentro de la comuna pero no en piso de Bodega= 5 Pts. Entrega fuera de la Comuna o no indica= 0 Pts. 20%
2 Metodología OFERTA COMPLETA: 20 PTS. OFERTA PARCIAL: 5 PTS. 20%
3 Plazo de Entrega 0 a 3 días desde enviada la OC= 30 Pts. 4 a 5 días desde enviada la OC= 15 Pts. 6 a 8 días desde enviada la OC= 5 PTS 9 días o mas desde enviada la OC= 0 PTS. No indica= 0 Pts. 30%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X * 0,3 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PPTO DE SALUD MUNICIPAL 2021
Monto Total Estimado: 1800000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: KAREN SEPULVEDA OLIVARES
e-mail de responsable de pago: HABILITADOSALUD@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: LORENA MELILLAN QUILAQUEO
e-mail de responsable de contrato: SALUDADQUISICION@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2924083-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "MENOR PLAZO DE ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “FLETE”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRECIO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “OFERTA COMPLETA”.
OFERTAS COMPLETAS
SOLO SE ACEPTARAN EN ETAPA DE APERTURA, OFERTAS QUE COTICEN UN MINIMO DE LINEAS
MULTAS
Se aplicará una multa del 1/1000 diario, por cada día de atraso en la entrega de los productos, de acuerdo al plazo comprometido por el oferente adjudicado. Deducibles directamente de la Factura. El Oferente adjudicado tendrá un plazo de 24 hrs. para aceptar la Orden de Compra. Posterior a ello se computarán los días para la aplicación de las multas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
LAS DISPUESTAS EN LA PLATAFORMA WWW.MERCADOPUBLICO.CL