Licitación ID: 3563-3-L121
INSUMOS MEDICOS DSM
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT, ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Analizadores de glucosa 50 Caja
Cod: 41115830
CAJAS DE TIRAS RECATIVAS ACCU CHEK PERFORMA (REPUESTO COMPATIBLE MAQUINA ACCU CHEK PERFORMA EXISTENTE) DE 50 TIRAS CADA CAJA.  

2
Antisépticos basados en alcohol o acetona 110 Frasco
Cod: 51102710
FRASCOS DE ALCOHOL ETILICO DE 70°, 250 ML.  

3
Algodón 36 Rollo
Cod: 11121802
ALGODON HIDROFILO PRENSADO USP XXX O SUPERIOR 100%  

4
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 180 Unidad
Cod: 42311902
BOLSAS RECOLECTORAS DE ORINA PARA ADULTO, GRADUADO, TRANSPARENTE.  

5
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 450 Unidad
Cod: 42142402
CANULAS INTRAVENA CATETER 18G X 40-50 MM DE LARGO.  

6
Tiras indicadoras de esterilización 1500 Unidad
Cod: 42281806
CONTROL DE ESTERILIZACION PARA AUTOCLAVE A VAPOR TIRA DE CARTULINA  

7
Tiras indicadoras de esterilización 60 Rollo
Cod: 42281806
CONTROL DE ESTERILIZACION PARA AUTOCLAVE ROLLO CINTA ADHESIVA  

8
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES DE EXAMEN LATEX, TALLA M, EN CAJA DE 50.  

9
Bisturíes de laboratorio 300 Unidad
Cod: 41122407
HOJAS DE BISTURI N°10, DE UN SOLO CORTE, ACERO INOXIDABLE  

10
Jeringas médicas con aguja 5400 Unidad
Cod: 42142609
JERINGAS DE 5-6 ML CON AGUJA 21G X 1,5  

11
Sodio Na 420 Unidad
Cod: 12141806
SODIO CLORURO 0,9%, SOLUCION INYECTABLE, 250 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS DSM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE VARIADOS INSUMOS MEDICOS PARA APOYO FUNCIONAMIENTO UNIDAD DE ENFERMERIA, URGENCIAS, MATER, DEL DSM.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
R.U.T.:
69.252.100-5
Dirección:
BALMACEDA 510 CESFAM T. SCHMIDT(SECTOR CENTRO)
Comuna:
Teodoro Schmidt
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-02-2021 15:47:00
Fecha de Publicación: 25-01-2021 15:28:45
Fecha inicio de preguntas: 25-01-2021 17:47:00
Fecha final de preguntas: 28-01-2021 17:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-01-2021 17:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-02-2021 15:48:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-02-2021 15:48:00
Fecha de Adjudicación: 15-02-2021 16:17:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- - INDICAR FECHAS DE VENCIMIENTO. - INDICAR PLAZOS DE ENVIO.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega X= plazo mínimo ofertado * 100 /Plazo Oferta X 35%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
3 Recargo por Flete ENTREGA PUESTA EN PISO DE BODEGA DEL DEPTO. SALUD: 20 PTS. ENTREGA EN LA COMUNA : 10 PTS. OTROS/NO INDICA. : 0 PTS 20%
4 Servicio Post Venta OFERTA COMPLETA: 10 PTS. OFERTA PARCIAL: 0 PTS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PPTO DE SALUD MUNICIPAL 2021
Monto Total Estimado: 2000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: KAREN SEPULVEDA OLIVARES
e-mail de responsable de pago: HABILITADOSALUD@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: LORENA MELILLAN QUILAQUEO
e-mail de responsable de contrato: SALUDADQUISICION@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2924083-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO ENVÍO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “VENCIMIENTO”.
RECHAZO DE OFERTAS
EN ETAPA DE APERTURA SOLO SE ACEPTARAN OFERTAS QUE COTICEN UN MÍNIMO DE 6 LINEAS.
MULTAS
Se aplicará una multa del 1/1000 diario, por cada día de atraso en la entrega de los productos, de acuerdo al plazo comprometido por el oferente adjudicado. Deducibles directamente de la Factura. El Oferente adjudicado tendrá un plazo de 24 hrs. para aceptar la Orden de Compra. Posterior a ello se computarán los días para la aplicación de las multas.
AUMENTO O DISMINUCION DE PARTIDAS
Se permite el aumento o disminución de partidas, dependiendo del Ppto. disponible y la necesidad.