Licitación ID: 3563-40-L122
EQUIPAMIENTO MEDICO SUR T. SCHMIDT
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT, ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Escalas 2 Unidad
Cod: 27111802
ESCABELES, 2 PELDAÑOS, ACERO ESMALTADO, Y GOMA ANTIDESLIZANTE.  

2
Lámparas o luces instaladas de examen médico 2 Unidad
Cod: 42182602
LAMPARA PEDESTAL, FLEXIBLE, LUPA LED GRANDE.  

3
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 3 Unidad
Cod: 42191607
BIOMBOS 3 CUERPOS TEVINIL, BLANCO, CON RUEDA METALICA.  

4
Indicadores de presión 5 Unidad
Cod: 41112403
TOMA PRESION DIGITAL DE BRAZO TIPO OMRON HEM 7120 O EQUIV.  

5
Brazalete 1 Unidad
Cod: 53102508
BRAZALETE PEDIATRICO 17-22 CM PARA OMRON HEM 7120 O EQUIV.  

6
Electrocardiógrafo (ECG) veterinario 1 Unidad
Cod: 42121505
ELECTROCARDIOGRAFO DE 3 CANALES ECG-1203B/300G  

7
Módulos con fregadero o lavatorio 2 Unidad
Cod: 56122004
LAVATORIOS DE ACERO INOXIDABLE 38 CM DIAM.  

8
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA EXAMEN CON BARANDAS Y RUEDAS  

9
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 1 Unidad
Cod: 42191807
COLCHON CLINICO PARA CATRE  

10
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 2 Unidad
Cod: 42182005
OTOSCOPIO LUZ DIRECTA, PROCEDENCIA ALEMANA, RIESTER E-SCOPE O EQUIV. COLOR NEGRO.  

11
Cuello del eje 5 Unidad
Cod: 31162811
COLLAR CERVICAL RESCATE AJUSTE ADULTO Y PEDIATRICO.  

12
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 2 Unidad
Cod: 42182005
OFTALMOSCOPIOS LUZ XENON, PROCEDENCIA ALEMANA, RIESTER E-SCOPE, COLOR NEGRO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO MEDICO SUR T. SCHMIDT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO CLINICO PARA SER DESTINADOS AL SERVICIO DE URGENCIA RURAL DEL DSM.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
R.U.T.:
69.252.100-5
Dirección:
BALMACEDA 510 CESFAM T. SCHMIDT(SECTOR CENTRO)
Comuna:
Teodoro Schmidt
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-06-2022 17:02:00
Fecha de Publicación: 22-06-2022 17:17:16
Fecha inicio de preguntas: 22-06-2022 19:02:00
Fecha final de preguntas: 25-06-2022 19:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-06-2022 19:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-06-2022 17:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-06-2022 17:03:00
Fecha de Adjudicación: 03-08-2022 11:27:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1.- ADJUNTAR ESPECIFICACIONES TECNICAS.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 0 A 5 DIAS DESDE ENVIADA LA OC= 30 PTS; 6 A 10 DIAS DESDE ENVIADA LA OC= 20 PTS; 11 A 15 DIAS DESDE ENVIADA LA OC= 10 PTS. 16 DIAS O MAS DESDE ENVIADA LA OC= 0 PTS. NO INDICA PLAZOS DE ENVIO= 0 PTS. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Recargo por Flete INCLUYE A BODEGA DEL DSM, PUESTO EN PISO= 20 PTS. A LA COMUNA (AGENCIAS)= 5 PTS. OTRA FORMA DE ENTREGA/ COMUNA CERCANA/ O NO INDICA= 0 PTS. 20%
4 Servicio Post Venta GARANTIAS: 24 MESES O MAS DESDE LA RECPECION CONFORME: 20 PTS. 12 A 23 MESES DESDE LA RECEPCION CONFORME: 10 PTS. 6 A 11 MESES DESDE LA RECEPCION CONFORME: 5 PTS. GARANTIA MENOR A 6 MESES Y/O NO INDICA= 0 PTS. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 3000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: KAREN SEPULVEDA OLIVARES
e-mail de responsable de pago: habilitadosalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: LORENA MELILLAN QUILAQUEO
e-mail de responsable de contrato: saludadquisicion@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2924083-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "GARANTIAS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “FLETES”.
AUMENTO O DISMINUCION DE PARTIDAS
Se podrá realizar aumentos o disminución de partidas de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria.
MULTAS
Se aplicará una multa del 1/1000 diario, por cada día de atraso en la entrega de los productos, de acuerdo al plazo comprometido por el oferente adjudicado. Deducibles directamente de la Factura. El Oferente adjudicado tendrá un plazo de 24 hrs. para aceptar la Orden de Compra. Posterior a ello se computarán los días para la aplicación de las multas.
ACEPTACION OFERTAS
EN ETAPA DE APERTURA, SOLO SE ACEPTARAN OFERTAS QUE COTICEN COMO MINIMO 8 LINEAS.