Licitación ID: 3563-42-L121
CARROS PARA CURACIONES Y LAMPARA DE PROCEDIMIENTOS
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT, ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Carros o estantes para bombonas de gases médicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42191710
carros de curaciones con 5 cajones medida 104x60x74 cuerpo estructural con carro ensamblado materiales autoportantes, hecha chapa de acero con recubrimiento de polvo epoxi, con tratamiento antimicrobiano, el carro debe contar con líneas redondeados, sin e  

2
Lámparas de mesa 1 Unidad
Cod: 39111510
lampara de procedimientos flexible y regulable.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CARROS PARA CURACIONES Y LAMPARA DE PROCEDIMIENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CARRROS PARA CURACIONES Y LAMPARA DE PROCEDIMIENTOS PARA CURACIONES AVANZADAS Y CESFAM DE TEODORO SCHMIDT SEGUN SOLICITUD DE PEDIDO N 4 Y 8 SE ADJUNTA TERMINO DE REFERENCIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
R.U.T.:
69.252.100-5
Dirección:
BALMACEDA 510 CESFAM T. SCHMIDT(SECTOR CENTRO)
Comuna:
Teodoro Schmidt
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-08-2021 15:55:00
Fecha de Publicación: 23-08-2021 11:28:28
Fecha inicio de preguntas: 23-08-2021 15:55:00
Fecha final de preguntas: 26-08-2021 15:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-08-2021 15:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-08-2021 15:56:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-08-2021 15:56:00
Fecha de Adjudicación: 06-09-2021 8:57:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1
2.- ANEXO N° 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio mínimo ofertado/oferta en análisis*50 50%
2 Plazo de Entrega Menor plazo ofertado/oferta en análisis*30 No indica o no informa = 0 puntos 1 a 10 días = 100 puntos 11 a 15 días = 60 puntos 16 a 20 días = 30puntos mayor a 20 día = 0 puntos no indica = 0 puntos 30%
3 LUGAR DE ENTREGA 100 puntos Piso Bodega Cesfam Teodoro Schmidt 50 puntos Local proveedor dentro de la IX Región 50 puntos despacho por algún medio de transporte con entrega en Temuco 0 puntos no indica 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PPTO DE SALUD MUNICIPAL 2021
Monto Total Estimado: 2700000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: KAREN SEPULVEDA OLIVARES
e-mail de responsable de pago: HABILITADOSALUD@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: YANETT SOTO VEGA
e-mail de responsable de contrato: SALUDADQUISICION@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922780-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "LUGAR DE ENTREGA” 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Las consultas y aclaraciones referentes a la licitación se realizaran por el foro disponible en el portal www.mercadopublico.cl

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Se permitirá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales de acuerdo a lo señalado en el Art. 40 del Reglamento de la Ley 19886.

READJUDICACION
Se podrá realizar una re adjudicación en caso que el proveedor adjudicado: - Desista de la adjudicación. - No se inscriba en chileproveedores en el plazo previsto - Se encuentre inhabilitado al momento del contrato En estos casos la municipalidad podrá adjudicar a la segunda oferta mejor evaluada y así sucesivamente y hará efectiva el documento de garantía de Seriedad de oferta (si corresponde)
CAMBIO DE FECHA CIERRE Y ADJUDICACION
Se permitirá en caso de ser requerida el cambio de fecha en el cierre yo adjudicación de la licitación. Se estableció para esta licitación que: “Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliara automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas por el artículo 25, inciso final, del reglamento de la ley 19.886.
6. AUMENTO O DISMINUCIÓN DE PARTIDAS
Se podrá realizar aumentos o disminución de partidas de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria.
ACEPTACION DE LAS OFERTAS
Solo serán aceptadas las ofertas que cumplan con ofrecer el 100% de los PRODUCTOS solicitados y con las mismas características solicitadas, ls que oferten algunos de los productos u oferten productos con otras características distintas a las solicitadas quedarán fuera de Bases.
PRESUPUESTO DISPONIBLE
Para esta licitación se dispone de un presupuesto oficial de $2.700.000.- las ofertas que superen el presupuesto quedaran fuera de bases.