Licitación ID: 3563-80-L119
ARTICULOS DENTALES PR. MEJORAMIENTO AL ACCESO 2019
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT, ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cepillos de limpieza 2 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLAS DE PROFILAXIS CERDA NATURAL X 100 UNDS.  

2
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS REDONDAS ALTA VELOCIDAD 016  

3
Aplicadores quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42295409
APLICADORES DE ADHESIVO SUPER FINO BLANCO DE 100 UNIDADES DE 1 MM  

4
Aplicadores quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42295409
APLICADORES DE ADHESIVO FINO AMARILLO DE 100 UNIDADES DE 1,5 MM  

5
Aplicadores quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42295409
APLICADORES DE ADHESIVO REGULAR NARANJO DE 100 UNIDADES  

6
Bandas para matriz dental 12 Unidad
Cod: 42151602
BANDA METÁLICA DE 8MM DE GROSOR X 3 MTS DE LARGO  

7
Bandas para matriz dental 12 Unidad
Cod: 42151602
BANDA METÁLICA DE 7MM DE GROSOR X 3 MTS DE LARGO  

8
Bandas para matriz dental 12 Unidad
Cod: 42151602
BANDA METÁLICA DE 6MM DE GROSOR X 3 MTS DE LARGO  

9
Bandas para matriz dental 12 Unidad
Cod: 42151602
BANDA METÁLICA DE 5MM DE GROSOR X 3 MTS DE LARGO  

10
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 10 Frasco
Cod: 42152419
EUGENOL PRESENTACION FRASCO DE 30 ML  

11
Endurecedores de material de impresión dental 7 Unidad
Cod: 42152111
SOLUCION INTRACAMERAL ANTIBACTERIANA Y ANALGESICA PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO EN PRESENTACION BOTELLA DE 10 ML.  

12
Endurecedores de material de impresión dental 100 Unidad
Cod: 42152111
SOLUCION INYECTABLE DE CLORHIDRATO DE LIDOCAINA 2% Y EPINEFRINA 1/100.000 EN PRESENTACION CAJA DE 50 CARTUCHOS DE 1,8 ML EN TUBO DE VIDRIO.  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Unidad
Cod: 42151601
CUCHARETAS DE CARIES 75-76  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Unidad
Cod: 42151601
CUCHARETAS DE CARIES 71-72  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Unidad
Cod: 42151601
CUCHARETAS DE CARIES 17-18  

16
Materiales para hacer exámenes 30 Juego
Cod: 60101727
JUEGO DE EXAMEN COMPLETO (SONDAS CURVA, PINZA ALGODONERA, MANGO CON ESPEJO N°5)  

17
Sondas dentales 15 Unidad
Cod: 42151631
SONDAS PERIODONTAL OMS  

18
Servilletas 30 Unidad
Cod: 52121602
SERVILLETAS DE BRAQUETTS COLORES SURTIDOS 100 UNIDADES  

19
Espátulas dentales 15 Unidad
Cod: 42151639
ESPÁTULAS DE CEMENTO METALICA  

20
Aceite mineral 10 Frasco
Cod: 51171630
FRASCOS VASELINA SOLIDA PRESENTACION FRASCO 50 GRS.  

21
Yodoformo 10 Unidad
Cod: 51102719
YODOFORMO POLVO PRESENTACION FRASCO 10 GRS.  

22
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 20 Frasco
Cod: 42152419
PASTA PROFILACTICA CON FLUOR SABOR MENTA, PRESENTACION FRASCO DE 100 GRS.  

23
Esponjas 10 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJAS HEMOSTATICAS A BASE DE GELATINA, ESTERIL, REABSORVIBLE PARA USO DENTAL. UNIDADES DE 1*1*1 CM. CAJA DE 50 UNID.  

24
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 15 Frasco
Cod: 42152419
EUGENOL PRESENTACION FRASCO DE 30 ML  

25
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS PULIDO ALTA VELOCIDAD TIPO BALON GRANO FINO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTICULOS DENTALES PR. MEJORAMIENTO AL ACCESO 2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE ARTÍCULOS E INSUMOS DENTALES PARA EJECUCIÓN DEL PROG. MEJORAMIENTO AL ACCESO ODONTOLOGICO 2019.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
R.U.T.:
69.252.100-5
Dirección:
BALMACEDA 510 CESFAM T. SCHMIDT(SECTOR CENTRO)
Comuna:
Teodoro Schmidt
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-11-2019 16:28:00
Fecha de Publicación: 12-11-2019 17:16:39
Fecha inicio de preguntas: 12-11-2019 17:59:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2019 21:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2019 21:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-11-2019 16:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-11-2019 16:29:00
Fecha de Adjudicación: 17-12-2019 18:40:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- INDICAR PLAZOS DE ENVIO EN DIAS HABILES. INDICAR GARANTIAS CON CON COBERTURAS Y PLAZOS.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega X= Plazo mínimo ofertado * 100 /Plazo Oferta X * 0,5 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X * 0,5 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DE PROG. EXTRAPPTO. 2019
Monto Total Estimado: 1550000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: KAREN SEPULVEDA OLIVARES
e-mail de responsable de pago: habilitadosalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: LORENA MELILLAN
e-mail de responsable de contrato: saludadquisicion@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2924083-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”.
RECHAZO DE OFERTAS
EN ETAPA DE APERTURA ADMINISTRATIVA SE ACEPTARAN SOLO OFERTAS QUE COTICEN UN MÍNIMO DE 20 LINEAS.