Licitación ID: 3565-146-L122
MEDICAMENTOS E INSUMOS VETERINARIOS PLAN MASCOTA PROTEGIDA
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT, MUNICIPALIDAD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 350 Unidad
Cod: 10111305
Microchips por unidad  

2
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Lector Microchips AT02  

3
Fármacos veterinarios 10 Unidad
Cod: 10111305
Cajas de 25 unidades de 1ml de vacuna Séxtuple (Vanguard séxtuple Plus L5)  

4
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
Cajas de 25 unidades c/u de Triple Felina (Vac. Quantum CAT HCP)  

5
Fármacos veterinarios 35 Unidad
Cod: 10111305
Frascos multidosis de 10 ml de Vacuna Antirrábica Nobivac  

6
Fármacos veterinarios 14 Unidad
Cod: 10111305
Cajas de 10 tabletas de antiparasitario interno Mebermic  

7
Fármacos veterinarios 35 Unidad
Cod: 10111305
Frascos de 60 ml de antiparasitario externo Shoters (spray)  

8
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
Botellas de litro Alcohol Desnaturalizado al 70  

9
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
Botellas de litro Povidona 10%  

10
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
Cajas de Guantes de Latex talla L x 100 und  

11
Fármacos veterinarios 7 Unidad
Cod: 10111305
Cajas de 100 unidades de Jeringas desechables 3 cc  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS E INSUMOS VETERINARIOS PLAN MASCOTA PROTEGIDA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE COMPRAR MEDICAMENTES E INSUMOS VETERINARIOS PARA EL PROGRAMA PLAN MASCOTA PROTEGIDA 2021.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD
R.U.T.:
69.252.100-5
Dirección:
BALMACEDA 410
Comuna:
Teodoro Schmidt
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2022 15:39:00
Fecha de Publicación: 15-11-2022 12:54:08
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2022 16:39:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2022 16:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-11-2022 16:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2022 15:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2022 15:40:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2022 13:58:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Ingresa el 100 de la documentación solicitada = 100 Puntos Se descontarán 20 puntos por cada documento faltante No ingresa ningún documento = 0 puntos 10%
2 Plazo de Entrega 1 a 10 días = 100 puntos 11 a 15 días = 80 puntos 16 a 20 días = 30 puntos mayor a 21 día = 0 puntos no indica = 0 puntos 30%
3 Precio Precio mínimo ofertado/oferta en análisis*50 50%
4 Otras Materias de Alto Impacto Social 100 Puntos Oferentes con Domicilio Comercial en la Región de la Araucanía 70 Puntos Oferentes con Domicilio Comercial fuera de la Región de la Araucanía Medio de verificación domicilio informado en el Anexo Identificación del Oferente 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Monto Total Estimado: 3555350
Justificación del monto estimado EL PRESUPUESTO CORRESPONDE AL DISPONIBLE PARA ESTA LICITACION
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN ATALA DIAZ
e-mail de responsable de pago: daf.teodoroschmidt@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: IVONNE RUIZ HUENULAO
e-mail de responsable de contrato: muniadquisiciones@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922730-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Las consultas y aclaraciones referentes a la licitación se realizaran  por el foro disponible en el portal www.mercadopublico.cl

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Se permitirá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales de acuerdo a lo señalado en el Art. 40 del Reglamento de la Ley 19886.

Cambio fecha de cierre y adjudicacion
Se permitirá en caso de ser requerida el cambio de fecha en el cierre yo adjudicación de la licitación. Se estableció para esta licitación que: “Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliara automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas por el artículo 25, inciso final, del reglamento de la ley 19.886.
Aumento o diminución de partidas
Se podrá realizar aumentos o disminución de partidas de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria.
Aceptación de las ofertas
Solo serán aceptadas las ofertas que cumplan con ofrecer el 100% de los productos solicitados y con las mismas características solicitadas, las que oferten algunos de los productos u oferten productos con otras características distintas a las solicitadas quedarán fuera de Bases.
Presupuesto Disponible
Para esta licitación se dispone de un presupuesto oficial de $3.595.205.- las ofertas que superen el presupuesto quedaran fuera de bases.
Multas
Se aplicará una multa del 1/1000 diario, por cada día de atraso en la entrega de los productos, de acuerdo al plazo comprometido por el oferente adjudicado. Deducibles directamente de la Factura. El Oferente adjudicado tendrá un plazo de 24 hrs. para aceptar la Orden de Compra. Posterior a ello se computarán los días para la aplicación de las multas.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "OTRAS MATERIAS DE ALTO IMPACTO SOCIAL” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO REQUISITOS”.
Formas de Pago
La cancelación de las Facturas se realizará mediante transferencia electrónica, en un plazo de 30 días corridos siguientes a la recepción de la factura o del respectivo instrumento tributario de cobro. de acuerdo a lo señalado en el Art. 79 bis de la ley 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministros y Prestación de Servicios de compras. Para proceder al pago, se requerirá que previamente la Municipalidad de Teodoro Schmidt, certifique la recepción conforme de los bienes o servicios adquiridos.
Documentos que se deben Adjuntar
- Anexo N° 1 Identificación del Oferente - Anexo N° 2 Declaración Jurada Simple - Anexo N° 3 Requisitos Técnicos - Anexo N° 4 Compromiso de entrega - Anexo N° 5 Oferta Economica