Licitación ID: 3565-157-LR22
CAMION ALZA HOMBRE CHIPEADORA CAMION TOLVA CAMA - Readjudicada en Id 3565-157-R123
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT, MUNICIPALIDAD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Camiones de transporte 1 Unidad
Cod: 25101611
CAMION ALZA HOMBRE  

2
Camiones de transporte 1 Unidad
Cod: 25101611
CHIPEADORA  

3
Camiones de transporte 1 Unidad
Cod: 25101611
CAMION TOLVA  

4
Camiones de transporte 1 Unidad
Cod: 25101611
CAMA BAJA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CAMION ALZA HOMBRE CHIPEADORA CAMION TOLVA CAMA - Readjudicada en Id 3565-157-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE CAMION ALZA HOMBRE, CHIPEDORA, CAMION TOLVA Y CAMA BAJA, LOS REQUISITOS ESPECIFICOS, SE ENCUENTRAN DETALLADOS EN LOS DENOMINADOS ESPECIFICACIONES TECNICAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD
R.U.T.:
69.252.100-5
Dirección:
BALMACEDA 410
Comuna:
Teodoro Schmidt
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-01-2023 14:12:00
Fecha de Publicación: 14-12-2022 9:33:00
Fecha inicio de preguntas: 14-12-2022 13:30:00
Fecha final de preguntas: 21-12-2022 13:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-12-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-01-2023 15:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-01-2023 16:13:00
Fecha de Adjudicación: 21-02-2023 12:52:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIONES TECNICAS DE ACUERDO A LO DETALLADO EN EL ART. 13.2 LETRA a) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 25%
2 Precio DE ACUERDO A LO DETALLADO EN EL ART. 13.2 LETRA a) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LO DETALLADO EN EL ART. 13.2 LETRA a) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
4 SERVICIO TECNICO AUTORIZADO DE ACUERDO A LO DETALLADO EN EL ART. 13.2 LETRA a) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
5 PRECENCIA DE LA MARCA EN CHILE DE ACUERDO A LO DETALLADO EN EL ART. 13.2 LETRA a) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
6 TIEMPO DE GARANTIA DE LOS BIENES DE ACUERDO A LO DETALLADO EN EL ART. 13.2 LETRA a) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 15%
7 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A LO DETALLADO EN EL ART. 13.2 LETRA a) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS GOBIERNO REGIONAL DE LA ARAUCANIA
Monto Total Estimado: 416030000
Justificación del monto estimado EL VALOR MAXIMO DE LA PRESENTE LICITACIÓN ES DE 416.030.000.- PROYECTO FINANCIADO CON RECURSOS PROVENIENTES GOBIERNO REGIONAL, RESOLUCION EXENTA N 2209 DEL 26. DE OCTUBRE DE 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN ATALA DIAZ
e-mail de responsable de pago: daf.teodoroschmidt@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: IVONNE RUIZ HUENULAO
e-mail de responsable de contrato: muniadquisiciones@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922730-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE TEODORO SCHMIDT
Fecha de vencimiento: 07-03-2023
Monto: 600000 Peso Chileno
Descripción: LO SEÑALADO EN EL ART. 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA ADQUISICION CAMION ALZA HOMBRE, CHIPEADORA, CAMION TOLCA CON CAMA BAJA, T. SCHMIDT
Forma y oportunidad de restitución: LO SEÑALADO EN EL ART. 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE LA ARAUCANIA
Fecha de vencimiento: 28-04-2023
Monto: 5 %
Descripción: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL ART. 16 DE LS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO ADQUISICION CAMION ALZA HOMBRE, CHIPEADORA, CAMION TOVA CON CAMA BAJA, T. SCHMIDT
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL ART. 16 DE LS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “SERVICIO TECNICO AUTORIZADO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRESENCIA DE LA MARCA EN CHILE” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TIEMPO DE GARANTIA DE LOS BIENES”.