Licitación ID: 3565-170-LE22
Adq.Equipamiento Equipos Proyecto Reposicion Bibli
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT, MUNICIPALIDAD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mesas 10 Unidad
Cod: 56101519
Mesas 90 de diámetro lectura (redonda)  

2
Mesas 5 Unidad
Cod: 56101519
Mesas 80x120 lectura  

3
Mesas 4 Unidad
Cod: 56101519
Mesas niños color  

4
Mobiliario 3 Unidad
Cod: 56101532
Muebles Kardex  

5
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Muebles rack  

6
Sillas 32 Unidad
Cod: 56101504
Sillas Iso Tapiz  

7
Sillas 10 Unidad
Cod: 56101504
Sillas operativas  

8
Sillas 2 Unidad
Cod: 56101504
Poltronas Tapiz  

9
Sillas 101 Unidad
Cod: 56101504
Señalética indicando color libros (35x8)  

10
Proyector de pantalla de cristal líquido 1 Unidad
Cod: 45111614
Proyector 3300 Lúmenes  

11
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
Impresora Multifuncional  

12
Computadores personales 1 Unidad
Cod: 43211508
Smartv 43”  

13
Computadores personales 1 Unidad
Cod: 43211508
Telón 1.78 x 1.78  

14
Computadores personales 4 Unidad
Cod: 43211508
Computador 4 Gb 1 TB  

15
Mobiliario 6 Unidad
Cod: 56101532
Casilleros 2 gabinetes  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adq.Equipamiento Equipos Proyecto Reposicion Bibli
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO Y EQUIPOS PROYECTO REPOSICION BIBLIOTECA MUNICIPAL TEODORO SCHMIDT. DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS QUE FORMAN PARTE DE LA LICITACIÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD
R.U.T.:
69.252.100-5
Dirección:
BALMACEDA 410
Comuna:
Teodoro Schmidt
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-01-2023 15:32:00
Fecha de Publicación: 30-12-2022 16:27:55
Fecha inicio de preguntas: 30-12-2022 20:09:00
Fecha final de preguntas: 02-01-2023 20:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-01-2023 20:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-01-2023 15:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-01-2023 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 25-01-2023 17:54:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVODS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Otras Materias de Alto Impacto Social 100 Puntos Oferentes con Domicilio Comercial o Residencia en la Comuna de Teodoro Schmidt 70 Puntos Oferentes con Domicilio Comercial o Residencia de la Región de la Araucanía 40 Puntos Oferentes con Domicilio Comercial fuera de la Región de la Araucanía 0 puntos no indica o no se puede verificar 20%
2 Precio Precio mínimo ofertado/oferta en análisis*40 40%
3 Plazo de Entrega 1 a 15 días = 100 puntos 16 a 20 días = 80 puntos 21 a 30 días = 30 puntos mayor a 31 día = 0 puntos no indica = 0 puntos 30%
4 Cumplimiento de los requisitos Ingresa el 100 de la documentación solicitada = 100 Puntos Se descontarán 20 puntos por cada documento faltante No ingresa ningún documento = 0 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS GOBIERNO REGIONAL DE LA ARAUCANIA
Monto Total Estimado: 10858000
Justificación del monto estimado el maximo de la presente licitacion es de 10.858.000 impuesto incluido desglosados de la siguiente manera: EQUIPAMIENTO 8.756.000.- EQUIPOS 2.120.000.-
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN ATALA DIAZ
e-mail de responsable de pago: daf.teodoroschmidt@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: IVONNE RUIZ HUENULAO
e-mail de responsable de contrato: muniadquisiciones@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922730-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO DE LA OFERTA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES DE LA OFERTA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “OTRAS MATERIAS DE ALTO IMPACTO SOCIAL”.