Licitación ID: 3565-72-L123
MEDICAMENTOS VETERIANRIOS E INSUMOS QUIRURGICOS
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT, MUNICIPALIDAD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 54 Unidad
Cod: 10111305
VACUNA CLOSTRIBAC-8 GOLD 50 DOSIS  

2
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
JERINGAS DESECHABLES DE 5 CC CAJA 100 UND  

3
Fármacos veterinarios 6 Unidad
Cod: 10111305
JERINGA DESECHABLES 10 CC CAJA 100 UND  

4
Fármacos veterinarios 19 Unidad
Cod: 10111305
JERINGA DESECHABLES 20 CC CAJA 50 UND  

5
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
MANGO BISTURI  

6
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
CAJA GUANTES NITRILO TALLA S  

7
Fármacos veterinarios 11 Unidad
Cod: 10111305
CAJA GUANTES NITRILO TALLA M  

8
Fármacos veterinarios 10 Unidad
Cod: 10111305
CAJA GUANTES NITRILO TALLA L  

9
Fármacos veterinarios 24 Unidad
Cod: 10111305
AGUJAS 18G x 1'  

10
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
HOJA BISTURI CAJA 100 UND  

11
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
ALCOHOL DE 1 LT  

12
Fármacos veterinarios 19 Unidad
Cod: 10111305
AGUJAS DESECHABLES 18G x 1 1/2  

13
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
HILO SUTURA CARRETE N° 20 200 MTS  

14
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
JERINGAS DESECHABLES PUNTA CATETER  

15
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
AGUJAS 19G x 1 1/2  

16
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
SIMCRO APLICADOR ORAL 20 ML  

17
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
JERINGA INYECTOR SIMCRO 12 ML  

18
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
CANULA BUCAL 36 CM  

19
Fármacos veterinarios 28 Unidad
Cod: 10111305
INVECTINA (IVERMECTINA 500 CC)  

20
Fármacos veterinarios 26 Unidad
Cod: 10111305
BOVIFORT 500 CC (IVERM+CLORSOLUM)  

21
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
AZOVETRIL 1 LT  

22
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
RUMITEN 1 LT  

23
Fármacos veterinarios 18 Unidad
Cod: 10111305
KET-10 50 CC BOVINO (KETOPROFENO)  

24
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
ROSTRUM INY 100 CC ENROFLOX 10%  

25
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
AMPLIFORT CAJA DE 12 JERINGAS DE 10 ML  

26
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
APICOLA PROMOTOR-L x 1 LT.  

27
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
METAMISOL SODICO x 50 ML  

28
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
MICORSPECTONE INYEC 100 CC  

29
Fármacos veterinarios 6 Unidad
Cod: 10111305
VITAMINA ADE 100CC (INVEADE)  

30
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
ECP 2MG/ML 10ML  

31
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
LOMBRIMIC 1 LT  

32
Fármacos veterinarios 6 Unidad
Cod: 10111305
FANTETRA CAJA DE 2 UNIDADES  

33
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
VITAMINA E CON SELENIO x 100 CC  

34
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
TOPFENICOL 30 % 100 ML  

35
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
TONIMAG 100 CC  

36
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
PACIFOR 50 ML  

37
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
TINTURA DE YODO 1 LT 2%  

38
Fármacos veterinarios 9 Unidad
Cod: 10111305
FORTICLINA 100 CC  

39
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
DUPLAFER x 100 CC  

40
Fármacos veterinarios 21 Unidad
Cod: 10111305
TOVASIL 4% SOBRE 27 GRS  

41
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
TOCOPER x 250 ML  

42
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
INYECVIT x 100 ML  

43
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
PENIC. G PROC. BENZ x 100 ML  

44
Fármacos veterinarios 9 Unidad
Cod: 10111305
PEDEROL SPRAY 250 CC  

45
Fármacos veterinarios 8 Unidad
Cod: 10111305
MOSQUIMIC 100 ML  

46
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
MOSQUIMIC 1 LT  

47
Fármacos veterinarios 10 Unidad
Cod: 10111305
INVERNIC CERDO x 20 GRS  

48
Fármacos veterinarios 9 Unidad
Cod: 10111305
ESTREPTOZOL x 2 COMP  

49
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
CYDECTIN x 500 ML  

50
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
BLOQUE OVINO 5 KG  

51
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
COGLAVAX DE 100 ML  

52
Fármacos veterinarios 20 Unidad
Cod: 10111305
COGLAVAX DE 250 ML  

53
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
LOMBRIMIC x 100 ML  

54
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
INVEADE 10 ML  

55
Fármacos veterinarios 6 Unidad
Cod: 10111305
ACTIGOR INY. 20 ML  

56
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
SUPOLEN PLUS x 200 ML  

57
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
PEDEROL SPRAY 75 ML  

58
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
VIDATOL 10 ML  

59
Fármacos veterinarios 8 Unidad
Cod: 10111305
PENCIVET x 1 AMPOLLA  

60
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
HASYUN INY 50 ML  

61
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
OXITOCINA x 50 ML  

62
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
CAVIVET FORTE 250 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS VETERIANRIOS E INSUMOS QUIRURGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE COMPRAR MEDICAMENTOS VETERINARIOS E INSUMOS QUIRURGICOS PARA EL PDTI TERRITORIO COSTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD
R.U.T.:
69.252.100-5
Dirección:
BALMACEDA 410
Comuna:
Teodoro Schmidt
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-07-2023 15:41:00
Fecha de Publicación: 30-06-2023 16:31:01
Fecha inicio de preguntas: 30-06-2023 19:41:00
Fecha final de preguntas: 03-07-2023 19:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-07-2023 19:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-07-2023 15:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-07-2023 15:42:00
Fecha de Adjudicación: 24-07-2023 11:49:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Oferta más económica/oferta en análisis*45 45%
2 Plazo de Entrega 2) Plazo de entrega 30% fórmula para obtención ponderación (puntaje *30% =X) 1 a 10 días = 100 puntos 11 a 20 días = 50 puntos 21 o más día = 5 puntos no indica = 0 puntos 30%
3 Otras Materias de Alto Impacto Social 3) Otras Materias de Alto Impacto Social 15% fórmula para obtención ponderación (puntaje *10% =X) 100 Puntos Oferentes con Domicilio Comercial en la Región de la Araucanía 50 Puntos Oferentes con Domicilio Comercial fuera de la región de la Araucanía 0 Puntos no indica o no se puede verificar. 15%
4 Cumplimiento de los requisitos 4) Cumplimiento de los Requisitos Formales de la Oferta 10% fórmula para obtención ponderación (puntaje *10% =X) 1. Ingreso del 100% de la documentación solicitada = 100 puntos 2. A los Oferentes que no ingresen todos los documentos se les descontarán 20 puntos por cada documento faltante. 3. No ingresa documentación solicitada = 0 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Monto Total Estimado: 5658000
Justificación del monto estimado EL PRESUPUESTO CORRESPONDE AL DISPONIBLE PARA ESTA LICITACION
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN ATALA DIAZ
e-mail de responsable de pago: daf.teodoroschmidt@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: IVONNE RUIZ HUENULAO
e-mail de responsable de contrato: muniadquisiciones@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922730-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Toda consulta de carácter técnico o administrativo con relación a la materia de esta licitación deberá ser realizada a través del portal www.mercadopublico.cl.

            Las respuestas se pondrán a disposición de los proponentes a través del portal www.mercadopublico.cl.  Esto según el calendario del portal para esta propuesta. Se citará cada consulta sin hacer mención al participante que la haya formulado, esto para que luego se dé la respuesta efectiva y respectiva.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La entidad Licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, estos, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información.

La entidad Licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

Cambio fecha de cierre y adjudicacion
Se permitirá en caso de ser requerida el cambio de fecha en el cierre yo adjudicación de la licitación. Se estableció para esta licitación que: “Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliara automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas por el artículo 25, inciso final, del reglamento de la ley 19.886.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio de la Oferta”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de Entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Otras Materias de Alto Impacto Social”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Cumplimiento requisitos formales de la oferta

Formas de Pago
La cancelación de las Facturas se realizará mediante transferencia electrónica, en un plazo de 30 días corridos siguientes a la recepción de la factura o del respectivo instrumento tributario de cobro. de acuerdo a lo señalado en el Art. 79 bis de la ley 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministros y Prestación de Servicios de compras. Para proceder al pago, se requerirá que previamente la Municipalidad de Teodoro Schmidt, certifique la recepción conforme de los bienes o servicios adquiridos.
Multas
Se aplicará una multa del 1%, por cada día de atraso en la entrega de los bienes, de acuerdo al plazo comprometido por el oferente adjudicado. Deducibles directamente de la Factura. El Oferente adjudicado tendrá un plazo de 24 hrs. para aceptar la Orden de Compra. Posterior a ello se computarán los días para la aplicación de las multas.
Cambio Fecha de Cierre y Adjudicación
Se permitirá en caso de ser requerida el cambio de fecha en el cierre y/o adjudicación de la licitación.
Presupuesto Disponible

Para esta licitación se dispone de un presupuesto oficial de $5.658.000.- incluye iva, las ofertas que superen el presupuesto quedaran fuera de bases.

Aumento o disminución de partidas
Se podrá realizar aumentos o disminución de partidas de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria.