Licitación ID: 3565-88-L121
INSTRUMENTOS PARA USO VETERINARIO
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT, MUNICIPALIDAD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 1 Unidad
Cod: 42121506
MESA VETERKIND 1200 EIRA  

2
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
PORTA SUERO DE 4 GANCHOS CON RUEDAS  

3
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 1 Unidad
Cod: 42121506
BALANZA DIGITAL VETERINARIA 300 KG.  

4
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 4 Unidad
Cod: 42121506
CAJA ACERO INOX. C/TAPA 20*10*4  

5
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 4 Unidad
Cod: 42121506
MANGO BISTURI METAL#4 LHAURA  

6
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 4 Unidad
Cod: 42121506
TIJERA QUIRURQUICA CURVA R/R 14 CM  

7
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 8 Unidad
Cod: 42121506
PINZA MOSQUITO CURVA 12.5 CM  

8
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 8 Unidad
Cod: 42121506
PINZA MOSQUITO RECTA 12.5 CM  

9
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 4 Unidad
Cod: 42121506
PINZA KELLY CURVA 14 CM ESTRIA MEDIA  

10
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 4 Unidad
Cod: 42121506
PINZA KELLY RECTA 14 CM  

11
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 4 Unidad
Cod: 42121506
PINZA ANATOMICA PTA. FINA RECTA 17.5 CM  

12
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 4 Unidad
Cod: 42121506
PORTA AGUJA MAYO HEGAR 14 CM  

13
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
PINZA ADSON QUIRURQUICA  

14
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
PINZA ADSON ANATOMICA 12 CM  

15
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
TIJERA SUTURA SPENCER 10.5 CM  

16
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
TIJERA METZENBAUM RECTA 16 CM  

17
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
TIJERA QUIRURQUICA RECTA A/R 14 CM  

18
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 4 Unidad
Cod: 42121506
CAJA INSTRUMENTAL LISA (20*01*4)  

19
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 4 Unidad
Cod: 42121506
MANGO BISTURI N°4  

20
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 4 Unidad
Cod: 42121506
TIJERA ROMA CURVA MEDIDA 14  

21
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 8 Unidad
Cod: 42121506
PINZA MOSQUITO CURVA MEDIDA 12  

22
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 8 Unidad
Cod: 42121506
PINZA MOSQUITO RECTA MEDIDA 12  

23
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 4 Unidad
Cod: 42121506
PINZA KELLY CURVA MEDIDA 14  

24
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 4 Unidad
Cod: 42121506
PINZA KELLY RECTA MEDIDA 14  

25
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 4 Unidad
Cod: 42121506
PINZA THUMB ANATOMICA MEDIDA 15  

26
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 16 Unidad
Cod: 42121506
PINZA DE CAMPO BACKHAUS MEDIDA 11  

27
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 4 Unidad
Cod: 42121506
PORTA AGUJAS MAYO HEGAR MEDIDA 14  

28
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
PINZA ADSON QUIRURQUICA MEDIDA 12  

29
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
PINZA ADSON ANATOMICA MEDIDA 12  

30
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
TIJERA SACA PUNTAS  

31
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
TIJERA METZENBAUM RECTA MEDIDA 16  

32
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 4 Unidad
Cod: 42121506
TIJERA RAMA AGUDA RETA MODELO 14  

33
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
SONDA ACANALADA MEDIDA 14  

34
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
JAULA TRANSPORTE L  

35
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
JAULA TRANSPORTE M  

36
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 3 Unidad
Cod: 42121506
CANIL MODULAR GRANDE  

37
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 3 Unidad
Cod: 42121506
CANIL MODULAR MEDIANO  

38
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 1 Unidad
Cod: 42121506
TERMOMETRO DIGITAL FRENTE OMRO. DEBE INCLUIR: TERMOMETRO MC-720, TAPA DE SENSOR, PILA DE PRUEBA (CR2032 COLOCADA), MANUAL DE INSTRUCCIONES. DEBE TENER COMO MINIMO 1 AÑO DE GRANTÍA POR FALLAS DE FABRICA.  

39
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 2 Unidad
Cod: 42121506
RESUCITADOR MANUAL AMBU 1 ADULTO Y 1 PEDIATRICO.DEBE INCLUIR: MATERIAL: 100% SILICONA, PESO MAX. 600 GRS, VOLUMEN MAXIMO: 1630 ML, NO ESTERIL. 3 MESES DE GARANTIA POR FALLAS DE FABRICA. (COMO MINIMO)  

40
Sets de instrumentos quirúrgicos veterinarios 3 Unidad
Cod: 42121506
FONENDOSCOPIO DOBLE CAPSULA YUWELL CON CERTIFICACIONES ISO 9002, ISO 13485, 2003 CE. 3 MESES DE GARANTÍA COMO MINIMO POR DEFECTO DE FABRICA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTOS PARA USO VETERINARIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE COMPRAR DISTINTOS INSTRUMENTOS DE USO VETERINARIO PRA EL PROYECTO FNDR PROGRAMA DE ESTERILIZACION CANINA Y FELINA EN LA COMUNA DE TEODORO SCHMIDT
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD
R.U.T.:
69.252.100-5
Dirección:
BALMACEDA 410
Comuna:
Teodoro Schmidt
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-09-2021 17:38:00
Fecha de Publicación: 02-09-2021 15:52:22
Fecha inicio de preguntas: 02-09-2021 19:38:00
Fecha final de preguntas: 05-09-2021 19:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-09-2021 19:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2021 17:39:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-09-2021 17:39:00
Fecha de Adjudicación: 15-10-2021 8:53:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Ingresa el 100 de la documentación solicitada = 100 Puntos Se descontarán 10 puntos por cada documento faltante No ingresa ningún documento = 0 puntos 10%
2 Plazo de Entrega 1 a 10 días = 100 puntos 11 a 15 días = 60 puntos 16 a 20 días = 30puntos mayor a 20 día = 0 puntos no indica = 0 puntos 20%
3 Precio Precio mínimo ofertado/oferta en análisis*50 50%
4 Servicio Post Venta Oferta en análisis/Mayor garantía ofrecida*20 No indica o no informa = 0 puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Monto Total Estimado: 3560354
Justificación del monto estimado EL PRESUPUESTO CORRESPONDE AL DISPONIBLE PARA ESTA LICITACION
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN ATALA DIAZ
e-mail de responsable de pago: daf.teodoroschmidt@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: IVONNE RUIZ HUENULAO
e-mail de responsable de contrato: muniadquisiciones@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922730-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Cambio fecha de cierre y adjudicacion
Se permitirá en caso de ser requerida el cambio de fecha en el cierre yo adjudicación de la licitación. Se estableció para esta licitación que: “Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliara automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas por el artículo 25, inciso final, del reglamento de la ley 19.886.
Aumento o diminución de partidas
Se podrá realizar aumentos o disminución de partidas de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria.
Presupuesto Disponible
Para esta licitación se dispone de un presupuesto oficial de $3.560.354.- las ofertas que superen el presupuesto quedaran fuera de bases.
Multas
Se aplicará una multa del 1/1000 diario, por cada día de atraso en la entrega de los productos, de acuerdo al plazo comprometido por el oferente adjudicado. Deducibles directamente de la Factura. El Oferente adjudicado tendrá un plazo de 24 hrs. para aceptar la Orden de Compra. Posterior a ello se computarán los días para la aplicación de las multas.
DOCUMENTOS REQUERIDOS
- Identificación del Oferente - Declaración Jurada Simple - Anexo Administrativo