Licitación ID: 3565-93-LE21
MEDICAMENTOS E INSUMOS VETERINARIOS PDTI COSTA
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT, MUNICIPALIDAD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 35 Unidad
Cod: 10111305
VACUNA COGLAVAX 250 ML  

2
Fármacos veterinarios 27 Unidad
Cod: 10111305
BOVIFORT INYECTABLE X 500 ML  

3
Fármacos veterinarios 27 Unidad
Cod: 10111305
KET 10 X 50 ML  

4
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
RUMITEN X 3 LTS.  

5
Fármacos veterinarios 20 Unidad
Cod: 10111305
OXILEN 20% 100 ML  

6
Fármacos veterinarios 19 Unidad
Cod: 10111305
PEDEROL 250 ML  

7
Fármacos veterinarios 42 Unidad
Cod: 10111305
IVERMECTINA 1% INY 500 ML  

8
Fármacos veterinarios 51 Unidad
Cod: 10111305
LEVANTEL 46% X 40 GRS  

9
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
BILIFAR SACHET 120 GRS  

10
Fármacos veterinarios 7 Unidad
Cod: 10111305
CORTI-DRAG SPRAY 250 ML  

11
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
PULLBIOTIC INY 100 CC  

12
Fármacos veterinarios 7 Unidad
Cod: 10111305
HEMATON B12 X 100 ML  

13
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
VITAMINA E + SELENIO 100 ML  

14
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
SARNACURAN 1 LT  

15
Fármacos veterinarios 20 Unidad
Cod: 10111305
ROSTUM 10% X 100 ML  

16
Fármacos veterinarios 10 Unidad
Cod: 10111305
TOVASIL EN SOBRE 27 GRS  

17
Fármacos veterinarios 20 Unidad
Cod: 10111305
PENCIVET X 1 AMPOLLA  

18
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
TOCOPER 250 ML  

19
Fármacos veterinarios 7 Unidad
Cod: 10111305
ECP 2MG/ML 10 ML  

20
Fármacos veterinarios 6 Unidad
Cod: 10111305
VISOLET 1 KG.  

21
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
INVEADE 100 ML  

22
Fármacos veterinarios 13 Unidad
Cod: 10111305
CALFOMA 500 ML  

23
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
AZOVETRIL 1 LT.  

24
Fármacos veterinarios 22 Unidad
Cod: 10111305
VACUNA CLOSTRIVAC 8 GOLD 50 DOSIS  

25
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
PULLBIOTIC 100 ML  

26
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
FLUNIXIN DE MEGLUMINE 100 ML  

27
Fármacos veterinarios 30 Unidad
Cod: 10111305
MOSKIMIK FORTE X 100 CC  

28
Fármacos veterinarios 30 Unidad
Cod: 10111305
RUMITEN X 100 CC  

29
Fármacos veterinarios 13 Unidad
Cod: 10111305
CYDECTIN X 500  

30
Fármacos veterinarios 7 Unidad
Cod: 10111305
LOMBRIMIC SUSP ORAL X 1 LT  

31
Fármacos veterinarios 20 Unidad
Cod: 10111305
VETER VIT X 100 GRS  

32
Fármacos veterinarios 6 Unidad
Cod: 10111305
AMPLIFORT CAJA DE 4 JERINGAS DE 10 ML  

33
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
ZANIL 80% 1 KG  

34
Fármacos veterinarios 7 Caja
Cod: 10111305
CAJAS DE GUANTES NITRILO TALLA L (100 UND)  

35
Fármacos veterinarios 7 Caja
Cod: 10111305
CAJA DE GUANTES NITRILO TALLA M ( 100 UND)  

36
Fármacos veterinarios 1700 Unidad
Cod: 10111305
AGUJAS DESECHABLES 18G x 1  

37
Fármacos veterinarios 1250 Unidad
Cod: 10111305
AGUJAS DESECHABLES 18G x 1/2  

38
Fármacos veterinarios 50 Unidad
Cod: 10111305
JERINGA NIPRO 5 CC  

39
Fármacos veterinarios 225 Unidad
Cod: 10111305
JERINGA NIPRO 10 CC  

40
Fármacos veterinarios 900 Unidad
Cod: 10111305
JERINGA NIPRO 20 CC  

41
Fármacos veterinarios 50 Unidad
Cod: 10111305
JERINGA DESECHABLES 60 CC PUNTA CATETER  

42
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
WALMUR JERINGA AUTOMATICA W66 5CC O SIMILAR  

43
Fármacos veterinarios 6 Unidad
Cod: 10111305
ALCOHOL DESNATURALIZADO 70° X 1 LITRO  

44
Fármacos veterinarios 13 Unidad
Cod: 10111305
ALCOHOL GEL SIN ENJUAGUE ELITE 500 ML O SIMILAR  

45
Fármacos veterinarios 520 Unidad
Cod: 10111305
MASCARILLA KN 95 COLOR NEGRO CON ELASTICO  

46
Fármacos veterinarios 700 Unidad
Cod: 10111305
MASCARILLA QUIRURGICA DESECHABLE, 3 PLIEGUES COLOR NEGRO CON ELASTICO  

47
Fármacos veterinarios 6 Unidad
Cod: 10111305
TERMOMETROS DIGITAL INFRARROJO SIN CONTACTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS E INSUMOS VETERINARIOS PDTI COSTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE COMPRAR MEDICAMENTOS E INSUMOS VETERINARIOS LOS QUE SERAN UTILIZADOS POR EL PDTI TERRITORIO COSTA EN OPERATIVOS Y EMERGENCIAS VETERINARIAS DE AGRICULTORES CON PRODUCCION DE GANADERIA MAYOR Y MENOR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD
R.U.T.:
69.252.100-5
Dirección:
BALMACEDA 410
Comuna:
Teodoro Schmidt
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-09-2021 18:44:00
Fecha de Publicación: 15-09-2021 12:38:49
Fecha inicio de preguntas: 15-09-2021 15:49:00
Fecha final de preguntas: 18-09-2021 15:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2021 15:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-09-2021 18:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-09-2021 18:45:00
Fecha de Adjudicación: 12-10-2021 12:43:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos 5) Cumplimiento de los Requisitos Formales de la Oferta 10% fórmula para obtención ponderación (puntaje *10% =X) 1. Ingreso del 100% de la documentación solicitada = 100 puntos 2. A los Oferentes que no ingresen todos los documentos se les descontarán 20 puntos por cada documento faltante. 3. No ingresa documentación solicitada = 0 puntos 10%
2 Otras Materias de Alto Impacto Social 4) Otras Materias de Alto Impacto Social 10% fórmula para obtención ponderación (puntaje *10% =X) 100 Puntos Oferentes con Domicilio Comercial en la Región de la Araucanía 50 Puntos Oferentes con Domicilio Comercial fuera de la región de la Araucanía 0 Puntos no indica o no se puede verificar. 10%
3 Lugar de Entrega 3) Lugar de Entrega 20% fórmula para obtención ponderación (puntaje *20% =X) 100 puntos Piso Bodega Municipal 50 puntos Local proveedor dentro de la IX Región 50 puntos despacho por algún medio de transporte con entrega en Temuco 0 puntos no indica. 20%
4 Plazo de Entrega 2) Plazo de entrega 20% fórmula para obtención ponderación (puntaje *20% =X) 1 a 5 días = 100 puntos 6 a 10 días = 60 puntos 11 a 15 días = 25 puntos 16 o más día = 5 puntos no indica = 0 puntos 20%
5 Precio Oferta más económica/oferta en análisis*40 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Monto Total Estimado: 6000000
Justificación del monto estimado EL PRESUPUESTO CORRESPONDE AL DISPONIBLE PARA ESTA LICITACION
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN ATALA DIAZ
e-mail de responsable de pago: daf.teodoroschmidt@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: IVONNE RUIZ HUENULAO
e-mail de responsable de contrato: muniadquisiciones@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922730-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio de la Oferta”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de Entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Lugar de Entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Otras Materias de Alto Impacto Social”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Cumplimiento requisitos formales de la oferta


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Toda consulta de carácter técnico o administrativo con relación a la materia de esta licitación deberá ser realizada a través del portal www.mercadopublico.cl.

            Las respuestas se pondrán a disposición de los proponentes a través del portal www.mercadopublico.cl.  Esto según el calendario del portal para esta propuesta. Se citará cada consulta sin hacer mención al participante que la haya formulado, esto para que luego se dé la respuesta efectiva y respectiva.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La entidad Licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, estos, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información.

La entidad Licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

Cambio fecha de cierre y adjudicacion
Se permitirá en caso de ser requerida el cambio de fecha en el cierre yo adjudicación de la licitación. Se estableció para esta licitación que: “Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliara automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas por el artículo 25, inciso final, del reglamento de la ley 19.886.