Licitación ID: 3571-1-L124
ADQUISICION DE MOBILIARIO DIRECCION DE TURISMO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI, Direccion de Desarrollo Comunitario
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sillas 30 Unidad
Cod: 56101504
Silla apilable modelo iso polipropileno, estructura metálica, asiento y respaldo 1,5 mm, asiento y respaldo polipropileno, terminación con pintura de horno texturada en polvo de alta calidad.  

2
Muebles o escritorio no modular 1 Unidad
Cod: 56111701
Centro de trabajo de medidas 160x160 cm, fabricado en melanina 18 mm, color cerezo/negro, cubierta con canto ergosoft 18 mm, pedestal metálico pintura al horno color negro, 3 cajones con cierre centralizado, sin bandeja de teclado.  

3
Pizarra 2 Unidad
Cod: 11111606
Pizarra acrílica, medidas 100x90 cm altura, fabricada en MDF 18 con formica, color blanca, (especial para pizarra), marcos de aluminio 20x20 mm, porta plumón.  

4
Sillas 9 Unidad
Cod: 56101504
9 Und. Silla giratoria, respaldo alto, pivotal, estructura italiana y ergonométrica, brazos regulables, base con regulación a gas, cubiertas plásticas de protección en el asiento y respaldo, tela importada de alto tráfico, alta resistencia al rompimiento,  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MOBILIARIO DIRECCION DE TURISMO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MOBILIARIO DIRECCION DE TURISMO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
Unidad de compra:
Direccion de Desarrollo Comunitario
R.U.T.:
69.201.200-3
Dirección:
O"higgins 793
Comuna:
Panguipulli
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-02-2024 11:28:19
Fecha inicio de preguntas: 27-02-2024 12:40:00
Fecha final de preguntas: 01-03-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-03-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-03-2024 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-03-2024 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 14-03-2024 12:34:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- PUNTO 8.1 DE LAS BAES
Documentos Técnicos
1.- PUNTO 8.1 DE LAS BAES
 
Documentos Económicos
1.- PUNTO 8.1 DE LAS BAES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 1 a 7 días 100 puntos 8 a 10 días 50 puntos 11 o más días Fuera de evaluación No especifica días de entrega Fuera de evaluación El plazo de entrega se contempla desde la aceptación de la Orden de Compra de los productos. 30%
2 Características Técnicas El proveedor deberá incluir: a. Antecedentes técnicos con sus especificaciones (ficha técnica, según requisitos técnicos solicitados (COLOR, MATERIALIDAD, MEDIDAS, ETC.). b. Registro fotográfico de los productos. c. OTROS QUE MEJOREN LA OFERTA (GARANTIAS, SERVICIO POST VENTA, ETC.). Tabla de ponderación, de acuerdo a lo referido en términos técnicos de referencia. 35%
3 Cumplimiento de los requisitos CUMPLE CON LA TOTALIDAD REQUERIDA 100 PTS CUMPLE PARCIALMENTE CON LO REQUERIDO, SIENDO ACLARADO A TRAVÉS DEL FORO INVERSO 50 PTS 5%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PRESUPUESTARIOS
Monto Total Estimado: 2600000
Justificación del monto estimado NO SE ACEPTARÁN OFERTAS QUE SUPEREN EL PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MIGUEL CHAPARRO GUZMAN
e-mail de responsable de pago: miguelangel.chaparro@munipangui.cl
Nombre de responsable de contrato: VALERIA SEGURA PULGAR
e-mail de responsable de contrato: valeria.segura@munipangui.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2310948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según el 11.6 de las BAES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según el 6.4 de las BAES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según el  7.3 de las BAES