Licitación ID: 3571-34-L122
ADQUISICION DE INSUMOS AGRICOLAS PARA EL DESARROLLO DE CULTIVOS Y HORTALIZAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI, Direccion de Desarrollo Comunitario
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fungicidas 1 Global
Cod: 10171702
LINEA 1, Insumos agrícolas agroquímicos, de acuerdo al detalle especificado en los términos técnicos de referencia. Presupuesto Línea 1 $1.660.000.-  

2
Polietileno 4 Rollo
Cod: 13111016
LÍNEA 2, Polietileno invernadero 8m de ancho por 0,2mm espesor, 45mts. 62 kilos. Presupuesto Línea 2 $1.100.000.-  

3
Malla 1 Rollo
Cod: 11162111
LÍNEA 3, Malla groud cover 1,4 de ancho por 400 mts.- Presupuesto línea 3 $ 300.000.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS AGRICOLAS PARA EL DESARROLLO DE CULTIVOS Y HORTALIZAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS AGRICOLAS PARA EL DESARROLLO DE CULTIVOS Y HORTALIZAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
Unidad de compra:
Direccion de Desarrollo Comunitario
R.U.T.:
69.201.200-3
Dirección:
O"higgins 793
Comuna:
Panguipulli
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-09-2022 10:33:51
Fecha inicio de preguntas: 09-09-2022 12:00:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-09-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-09-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2022 13:35:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- PUNTO 8.1 DE LAS BAES
Documentos Técnicos
1.- PUNTO 8.1 DE LAS BAES
 
Documentos Económicos
1.- PUNTO 8.1 DE LAS BAES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ESPECIFICACIONES TÉCNICAS a) LUGAR DE ENTREGA 25% disponibilidad para realizar entrega de los productos puestos en piso en Coñaripe, comuna de Panguipulli 50 pts Otro lugar, comuna de Panguipulli 0 pts Otro lugar o No Especifica Fuera de Bases b)DÍAS DE ENTREGA 30% Días de entrega 1 a 10 días 50 pts 11 a 15 dìas 25 pts Mayor a 15 días Fuera de bases No especifica Fuera de bases 55%
2 Cumplimiento de los requisitos CUMPLE CON LA TOTALIDAD REQUERIDA 100 PTS CUMPLE PARCIALMENTE CON LO REQUERIDO, SIENDO ACLARADO A TRAVÉS DEL FORO INVERSO 50 PTS 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO EXTRA PRESUPUESTARIO
Monto Total Estimado: 3060000
Justificación del monto estimado las ofertas que superen presupuesto disponible quedarán fuera de base
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MIGUEL CHAPARRO GUZMAN
e-mail de responsable de pago: miguel.chaparro@munipangui.cl
Nombre de responsable de contrato: VALERIA SEGURA PULGAR
e-mail de responsable de contrato: valeria.segura@munipangui.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2310948-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según el 11.6 de las BAES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según el 6.4 de las BAES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según el  7.3 de las BAES