Licitación ID: 3572-16-LE21
EQUIPAMIENTO DEPORTIVO ESTADIO TROVOLHUE.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Secplac
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Arcos de fútbol 4 Unidad
Cod: 49221502
Arcos de futboll 7 con malla, 4 metros de travesaño por 2 metros y fondo 1,5 metros aprox., de altura con una profundidad 50 cm con malla de 8 MM de polipropileno con protección UV  

2
Banderas 2 Unidad
Cod: 55121706
2 set técnicamente se llaman banderín de cuadrante y cada set son 4 unidades , color rojo o colores flúor , el palillo debe ser flexible de 1,5 metros de altura máximo y que sea regulable , banderín en tela impermeable , banderín triangular de 25 cm de d  

3
Silbato 100 Unidad
Cod: 60131105
SILBATO PLASTICO O METALICO DE 120 DESIVELES CON CORDON  

4
Camisetas 18 Unidad
Cod: 53102301
EQUIPOS DEPORTIVOS, 18 UNIDADES DE CADA PRODUCTO INCLUIDA ARQUERO EN TELA CIRE- MICROFIBRA, COLOR SUJETO A NUESTRA NECESIDAD, COSTURA DOBLE REFORZADA, LOGOS Y FRASES SUBLIMADAS EN PARTES QUE SOLICITEMOS, ANTI BACTERIAL, ANTI TRANSPIRANTE, SECADO RAPIDO, S  

5
Camisetas 18 Unidad
Cod: 53102301
EQUIPOS DEPORTIVOS, 18 UNIDADES DE CADA PRODUCTO INCLUIDA ARQUERO EN TELA CIRE- MICROFIBRA, COLOR SUJETO A NUESTRA NECESIDAD, COSTURA DOBLE REFORZADA, LOGOS Y FRASES SUBLIMADAS EN PARTES QUE SOLICITEMOS, ANTI BACTERIAL, ANTI TRANSPIRANTE, SECADO RAPIDO, S  

6
Balones de fútbol 50 Unidad
Cod: 49161505
BALONES N°4, MATERIAL CUERO SINTETICO, IMPERMEABLE Y SU CIRCUNFERENCIA DE 68 A 70 CENTIMETROS, SU PESO DEBE RONDAR ENTRE LAS 410 Y 450 GRAMOS, SIMILAR A LA MARCA ADIDAS.  

7
Balones de fútbol 50 Unidad
Cod: 49161505
BALONES N°5, MATERIAL CUERO SINTETICO IMPERMEABLE Y SU CIRCUNFERENCIA DE 68 A 70 CENTIMETROS, SU PESO DEBE RONDAR ENTRE LOS 410 Y 450 GRAMOS SIMILAR A LA MARCA ADIDAS.  

8
Gorras deportivas 6 Pack
Cod: 49221510
6 SET DE 10 PETOS EN TELA CIRE - MICROFIBRA, COLOR SUJETO A NUESTRA NECESIDAD, COSTURA DOBLE REFORZADA, LOGOS Y FRASES SUBLIMADAS EN PARTES QUE SOLICITEMOS, ANTI BACTERIAL, ANTI TRANSPIRANTE, SECADO RAPIDO, SUBLIMACIÓN COMPLETA.  

9
Marcadores deportivos 2 Pack
Cod: 49221501
2 SET DE 40 CONOS MATERIAL RESISTENTE A PISADAS Y CON SOSTENEDOR, DIFERENTES COLORES, MATERIAL PVC.  

10
Marcadores deportivos 40 Unidad
Cod: 49221501
CONOS TAMAÑO 9" 0 25 CM MÁXIMO, MATERIAL PLASTICO FLEXIBLE O RIGIDO.  

11
Marcadores deportivos 4 Unidad
Cod: 49221501
ESCALERAS DE 6 METROS DE LARGO (12 PELDAÑOS APROX), PELDAÑOS PLASTICOS Y CORREA DE NYLON.  

12
Marcadores deportivos 2 Unidad
Cod: 49221501
ROLLO ELASTICO 50 METROS Y 8 CM DE ANCHO, CINTA PARA MARCAR CANCHA DE FUTBOL Y OTROS, LA CINTA IDEAL COLOR BLANCO.  

13
Vallas 20 Unidad
Cod: 49161706
VALLA MULTISALTO, DEBE SER AJUSTABLE A 3 MTS ALTURA, MATERIAL PLASTICO PVC RESISTENTE TAMBIEN PUEDE SER OTRO MATERIAL MAS RESISTENTE COMO EL ALUMINIO.  

14
Colchonetas 60 Unidad
Cod: 49221506
COLCHONETAS DE 100X50X4 MATERIAL PVC LAVABLE E IMPERMEABLE, INTERIOR ESPUMA AGLOMERADA DE ALTA COMPRESIÓN Y RESISTENTE.  

15
Balones de fútbol 1 Unidad
Cod: 49161505
BALON N°3, MATERIAL CUERO SINTETICO IMPERMEABLE Y SU CIRCUNFERENCIA DE 68 A 70 CENTIMETROS, SU PESO DEBE RONDAR ENTRE LOS 410 Y 450 GRAMOS SIMILAR A LA MARCA ADIDAS.  

16
Marcadores deportivos 1 Unidad
Cod: 49221501
CUERDA DE RESISTENCIA FITNES O CROSFITT 10 METROS 40 MM, MANGOS DE GOMA ANTIDESLIZANTE, MATERIAL POLIDACRON ( NO PLASTICA O POLIPROPILENO)  

17
Carretones de mano 1 Unidad
Cod: 24101504
CARRO TRANSPORTADOR DE BALONES SPORT SYSTEM EXTERIOR 25 A 30 BALONES, ESTRUCTURA METALICA CON TAPA Y ALDABA PORTA CANDADO + CANDADO, MEDIDA 1.50X0.90X0.90 CON RUEDAS.  

18
Marcadores deportivos 1 Pack
Cod: 49221501
SET DE AGILIDAD BASICO BUTEN, 3 VALLAS DISTINTAS MEDIDAS, SET 30 CONOS LENTEJAS, 1 ESCALERA DE 6 METROS DE LARGO (12 PEDAÑOS APROX.), PELDAÑOS PLASTICOS Y CORREA DE NYLON 1 SILBATO DE 120 DESIVELES MAS SU CORDON, 10 CONOS PERFORADOS DE 30 C, APROX. UN BA  

19
Marcadores deportivos 1 Unidad
Cod: 49221501
SET DE AGILIDAD PRO BUTEN; 1 ESCALERA DE AGILIDAD DE 6 METROS (12 PELDAÑOS APROX.) 2 PARACAIDAS, 10 ESTACAS DE AGILIDAD 1.50 MTS. APROX, 5 VALLAS AJUSTABLES, 10 CONOS PERFORADOS 30 CM DE ALTO APROX., 50 CONOS LENTEJAS, 2 MINI ARCOS DE FUTBOL, 1 BALON  

20
Balones o pelotas de juguete 1 Unidad
Cod: 60141001
PELOTA DE FOAM MINI FUTBOL VERDE, DE ALTA DENSIDAD, LAMINADO PU 180 MM  

21
Guantes protectores 8 Par
Cod: 46181504
PARES DE GUANTES DE ARQUERO N°7,8,9,10., similar a la marca Nike, (material de la palma látex, material dorso, sintético, edad adulto, genero masculino, corte de guante fiat, con manillas no.  

22
Cronómetros o relojes de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122411
CRONOMETROS DEPORTIVOS DIGITAL 2 MEMORIAS 1/100 SEGUNDO DE PRECISIÓN, SIMILAR MARCA DRB. MODELO JS-505. USO MULTIFUNCIONAL, QUE INCLUYA CORDON Y PILAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO DEPORTIVO ESTADIO TROVOLHUE.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPAMIENTO DEPORTIVO ESTADIO TROVOLHUE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Secplac
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Villagran 240
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-06-2021 15:10:00
Fecha de Publicación: 08-06-2021 12:09:37
Fecha inicio de preguntas: 08-06-2021 15:24:00
Fecha final de preguntas: 11-06-2021 15:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-06-2021 15:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-06-2021 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-06-2021 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 15-07-2021 11:49:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- deben adjuntar antecedentes técnicos de cada producto ingresado
 
2.- adjuntar especificaciones técnicas de cada unos de los productos licitados, además incorporar imágenes
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios calidad solicitada =100 PTOS otros similares = 0 PTOS. 20%
2 Plazo de Entrega 1 A 5 DIAS 100 PTOS SOBRE 6 DIAS 50 PTOS. 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GOBIERNO REGIONAL DE LA ARAUCANIA
e-mail de responsable de pago: CSANDOVAL@GOREARAUCANIA.CL
Nombre de responsable de contrato: JORGE ESPINOZA LEON
e-mail de responsable de contrato: SECPLAC@CARAHUE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2681525-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO". Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD PRODUCTOS"”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese INGRESADO PRIMERO  SU OFERTA EN LA PLATAFORMA MERCADOPUBLICO.CL
ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
LOS PRODUCTOS DEBERAN SER INGRESADO EN BODEGA MUNICIPAL, UBICADA EN VILLAGRAN N°240, CARAHUE, EN HORARIO DE ATENCIÓN DESDE 08:00 HASTA LAS 13.30 HRS), DE LUNES A VIERNES.