Licitación ID: 3572-2-LE21
ADQUISICIÓN EQUIPOS PARA BOMBEROS CARAHUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Secplac
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lavadoras o secadoras para lavandería combinadas 1 Unidad
Cod: 47111501
SECADORA INDUSTRIAL PARA TRAJES NORMADOS ADC. GABINETE DE 6 TRAJES DE BOMBEROS. COLGADOR DE GUANTES (CADAS UNO SOSTENGA 4 PARES). COLGADOR BOTAS (CADA UNO SOSTENGA 3 PARES) REPISA UNITARIA PARA CALCETAS( CINCO REPISAS MÁXIMO)  

2
Estantes 5 Unidad
Cod: 56121701
RACK ALMACENAMIENTO EPP BOMBERIL 4 CUERPOS C/ RUEDAS  

3
Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados 2 Unidad
Cod: 42271701
CILINDROS DE GAS 45 KILOS CADA UNO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EQUIPOS PARA BOMBEROS CARAHUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN EQUIPOS PARA BOMBEROS CARAHUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Secplac
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Villagran 240
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-02-2021 17:20:00
Fecha de Publicación: 04-02-2021 16:00:00
Fecha inicio de preguntas: 04-02-2021 17:10:00
Fecha final de preguntas: 08-02-2021 17:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-02-2021 17:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-02-2021 17:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-02-2021 17:21:00
Fecha de Adjudicación: 20-04-2021 11:55:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- anexar formato 1 y 2
Documentos Técnicos
1.- adjuntar ficha técnica de cada producto
 
Documentos Económicos
1.- anexar formato n°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios producto solicitado de acuerdo a descripción técnica = 100 ptos. otros =0 ptos. 30%
2 Plazo de Entrega 1 a 5 días hábiles =100 ptos. 6 a 8 días hábiles =50 ptos. sobre 9 días = 20 ptos. 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 15100000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GOBIERNO REGIONAL DE LA ARAUCANIA
e-mail de responsable de pago: CSANDOVAL@GOREARAUCANIA.CL
Nombre de responsable de contrato: JORGE ESPINOZA LEON
e-mail de responsable de contrato: SECPLAC@CARAHUE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2681525-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Fecha de vencimiento: 30-06-2021
Monto: 5 %
Descripción: DEBE SER INGRESADA LA GARANTIA UNA VEZ RECEPCIONADA LA ORDEN DE COMPRA
Glosa: FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.( ORDEN DE COMPRA EN ESTE PROCESO SE CONSIDERA CONTRATO).
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ RECIBIDO CONFORME LOS PRODUCTOS ADJUDICADOS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD SOLICITADA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que haya ingresado  primero  su oferta en el portal.
DESPACHO Y FLETE
los productos deben ser entregados en piso y flete incluido en cuartel bomberos 5° compañía de Carahue, ubicada  en  localidad de Nehuentue a  23 kilómetros de la comuna de Carahue.
CANCELACIÓN DE FACTURA
El oferente (s) adjudicado, deberá facturar a nombre del GOBIERNO REGIONAL DE LA ARAUCANIA, RUT 72.201.100-7,  DIRECCIÓN ; MANUEL BULNES N°590, TEMUCO.


COBERTURA GARANTIA
LA PRESENTE PROPUESTA, SE ADJUDICARA POR LINEA, ANTE LO CUAL LOS OFERENTES QUE SE ADJUDIQUEN LAS LINEAS 1 Y 2 DEBERAN PRESENTAR GARANTIA POR FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.