Licitación ID: 3572-32-LP23
servicio aparcadero comuna de Carahue
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Secplac
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Terreno de aparcamiento 1 Unidad
Cod: 30222061
CONSESIÓN SERVICIO APARCADERO MUNICIPAL.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
servicio aparcadero comuna de Carahue
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
servicio aparcadero, comuna de Carahue
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Secplac
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Villagran 240
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-11-2023 13:00:00
Fecha de Publicación: 18-10-2023 12:45:52
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2023 15:56:00
Fecha final de preguntas: 24-10-2023 15:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-11-2023 13:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-11-2023 13:10:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2023 11:08:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES GRAL.. ADJUNTA.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES GRAL. ADJUNTA
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES GRAL. ADJUNTA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PORCENTAJE DE INGRESO MUNICIPAL POR CUSTODIA DE VE SEGÚN BASES ADM. ADJUNTAS 30%
2 PORCENTAJES DE INGRESO MUNICIPAL POR REMATE DE VE SEGÚN BASES ADM. ADJUNTA. 30%
3 DISTANCIA DE APARCADERO SEGÚN BASES ADM. ADJUNTA. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: LO DISPUESTO EN LAS BASES ADM. GENERALES 17.2
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PROVEEDOR
e-mail de responsable de pago: SECPLAC@CARAHUE.CL
Nombre de responsable de contrato: MELVON CARRILLO RODRIGUEZ
e-mail de responsable de contrato: ADMINISTRACION@CARAHUE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922802-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Fecha de vencimiento: 30-11-2023
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: DEBE SER INGRESADA ANTES DE LA FECHA DE CIERRE DE LA PRESENTE LICITACIÓN, EN OFICINA DE PARTES UBICADA EN CALLE DIEGO PORTALES N°295 CARAHUE, EN HORARIO DE 08:30 A 14:00 HRS.
Glosa: FIEL CUMPLIMIENTO DE OFERTA, PROPUESTA ID 3572-32-LQ23
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ RESUELTA LA ADJUDICACIÓN SE REALIZARÁ DEVOLUCIÓN DEL DOCUMENTO.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Fecha de vencimiento: 31-12-2026
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: DEBERÁ SER INGRESADA A TRAVES DE LA OFICINA DE PARTES EN HORARIOS DE ATENCIÓN (08:30 A 14:00 HRS. DE LUNES A VIERNES), JUNTO CON EL CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO.
Glosa: FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: SE REALIZARA LA DEVOLUCION, UNA VEZ CUMPLIDO EL PLAZO DEL SERVICIO, EL CUAL ESTA ESTIPULADO EN LAS BASES ADM. GENERALES.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
LO  ESTIPULADO  EN  LAS BAES  ADM  GENERALES  EN  EL  PUNTO 15.2.