Licitación ID: 3572-8-LE21
EQUIPAMIENTOS SALA PRIMEROS AUXILIOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Secplac
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
VITRINA PARA INSTRUMENTAL QUIRURGICO DOS PUERTAS MEDIDAS 1.80X80 CM, CON CAJONES.  

2
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172001
KIT EQUIPAMIENTO PRIMEROS AUXILIO, DE ACUERDO A DETALLE ADJUNTO, PUNTO 10 " REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OTRAS CLAUSULAS", DE LA PRESENTE PROPUESTA.  

3
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
MUEBLE REPISERO PARA BOLETERIA, DE 141X70X31 CM (ALTOX ANCHO X LARGO) CON DIVISORES DE 3 ESPACIOS.  

4
Escritorio técnico de instructor o mesa de profesor 1 Unidad
Cod: 56121804
MOBILIARIO TIPO L, DE MADERA CON ENCHAPE DE MELAMINA, TRES CAJONERAS CON LLAVE, DIMENSIONES 140CM X 75 CM X 65 CM X 140 CM  

5
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
SILLA DE ESCRITORIO QUE CUENTE CON UN SISTEMA DE REGULACIÓN DE ALTURA FACIL DE USAR, DIMENSIONES 61X106X71 CM, MATERIAL DE TELA  

6
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
HERVIDOR 1.8 LITROS, SIMILAR A LA MARCA THOMAS.  

7
Tazas de café o té domésticas 1 Unidad
Cod: 52152101
JUEGO DE TAZAS 12 UNIDADES, MATERIAL CERÁMICA, 200 ML.  

8
Envases para residuos o forros rígidos 18 Unidad
Cod: 47121702
BASUREROS FABRICADO EN PVC DE ALTA RESISTENCIA, CAPACIDAD VOLUMETRICA DE 100 LITROS, DIMENSIONES ANCHO 49 CM, ALTO 87 CM, LARGO 49 CM.  

9
Envases para residuos o forros rígidos 2 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDORES DE 300 LITROS, FABRICADO EN PVC DE ALTA RESISTENCIA, CON TAPA Y PEDAL.  

10
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA DE ESPUMA DE ALTA DENSIDAD, DE DOS CUERPOS PARA REHABILITACIÓN, MASOTERAPIA, FISIOTERAPÍA . TAPIZADO PVC, RESISTENTE AL AGUA Y AL ACEITE FACIL DE LAVAR. REPOSA CABEZAS AJUSTABLE Y DESMONTABLE, SE PLIEGA RAPIDAMENTE, LIGERA Y FÁCIL DE TRA  

11
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA DE RESCATE PLEGABLE FABRICADA EN ALUMINIO DE ALTA RESISTENCIA Y CUERO SINTETICO IMPERMEABLE O SIMILAR TABLA ESPINAL PLÁSTICA DE RESCATE BOMBEROS, PLEGABLE A LO LARGO Y ANCHO PARA UN FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO. CUERO SINTETICO DE LA CAMILLA  

12
Estufas de la calefacción 1 Unidad
Cod: 40101808
ESTUFA FEL 1440 CP SIMILAR MARCA FENSA, CON CILINDRO DE 15 KG.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTOS SALA PRIMEROS AUXILIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPAMIENTO PARA ESTADIO TROVOLHUE, COMUNA DE CARAHUE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Secplac
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Villagran 240
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-06-2021 17:30:00
Fecha de Publicación: 08-06-2021 11:08:49
Fecha inicio de preguntas: 08-06-2021 13:00:00
Fecha final de preguntas: 10-06-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-06-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-06-2021 17:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-06-2021 17:40:00
Fecha de Adjudicación: 14-07-2021 13:42:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- adjuntar ficha técnica de cada producto solicitado.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios producto solicitados =100 ptos. otros productos = 0 ptos. 30%
2 Plazo de Entrega 3 a 5 días hábiles 100 ptos. 6 a 8 días hábiles = 50 ptos. 9 a 11 días hábiles = 20 ptos. sobre 12 días =10 ptos. 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GOBIERNO REGIONAL DE LA ARAUCANIA
e-mail de responsable de pago: CSANDOVAL@GOREARAUCANIA.CL
Nombre de responsable de contrato: JORGE ESPINOZA LEON
e-mail de responsable de contrato: SECPLAC@CARAHUE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2681525-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
ENTREGA
LOS PRODUCTOS DEBEN SER ENTREGADOS EN VILLAGRAN N°240 CARAHUE.
CANCELACION FACTURAS
LAS FACTURAS QUE EMANEN DE LA ADJUDICACIÓN SERAN CANCELADAS POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LA ARAUCANIA.
EQUIPAMIENTO BOLSO PRIMEROS AUXILIOS
ESTE KIT EQUIPAMIENTO PARA ESTAR A DISPOSICIÓN DE SUPERVISORES DE EQUIPOS DEPORTIVOS CON CONOCIMIENTOS MEDICOS DE PRIMEROS AUXILIOS, EL CONTENIDO PERMITE ATENDER: CURACIONES DE HERIDAS, LIMPIEZA, ABRACIONES , CORTES MENORES, CONTENER SANDRADO, LUXACIONES DE EXTREMIDADES Y DEDOS CONTUSIONES, TALLA XL: 1 BOLSO TIPO PARAMDEICOS DE TELA HIDRIFUGA Y ANTIDESGARRO. 5 SUERO FISIOLOGICO 20 ML. 1 SUERO FISIOLOGICO 250 ML. 6 VENDAS DE GASA ELASTICADA 6CMX 40. 3 VENDAS DE GASA ELASTICADA 12CMX4M. 3 VENDAS ELASTICA DE 7.5CMC4M. 100 PARCHES CURITAS. 1 VENDA COBAN 5 CM. 4 APOSITO ABSORBENTE ESTERIL 10X20CM, 20 GASA ESTERIL 5X5 CM. 5 PARCHE OCULAR. 10 GASA ESTERIL 10X10CM. 10 LEUKOTAPE CLASSIC 3.75CMX10M. 2 TELA DE PAPEL MICROPOROS 1.3CMX9M. 5 COMPRESA DE FRIO INSTANTANEO. 1 VENDAJE TRIANGULAR. 2 PUNTOS DE SUTURA STERI STRIP. 30 TOALLITAS ANTISEPTICAS BZH. 100 TOALLITAS CON ALCOHOL. 6 GUANTES DE NITRILO- PAR. 10 ALFILER DE GANCHO. 5 ALCOHOL GEL 60 CC. 1 TIJERA DE EXTRACCIÓN CORTA ROPA. 1 PINZA. 1 MANTA ALUMINZADA DE EMERGENCIA. 3 FERULAS DE DEDO DE ALUMINIO. 1 TERMOMETRO DE MERCURIO. 15 CLORURO DE ETILO 100ML. 1 BOLSA ROJA PARA DESECHOS BIOLOGICOS. 1 FERULA TIPO SAM SPLINT.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que haya ingresado primero su oferta en la plataforma www.mercadopublico.cl