CANCELACION DE FACTURA |
El pago se realizará con un plazo maximo de 30 días previa presentacion de factura en la oficina de finanzas del depto de salud municipal
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despacho |
Los despacho de las Pólizas deberán ser en calle Villagran #256, Comuna de Carahue o por correo electrónico hector.riveratorres@gmail.com.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
A TRAVES DEL PORTAL
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
A TRAVES DEL PORTAL
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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VISITA TECNICA LIBRE |
LA VISITA TECNICA SERA DE CARACTER LIBRE EL OFERENTE PODRA VISITAR LAS DEPENDENCIAS DE CADA POSTA PARA CORROBORAR DATOS ADJUNTOS, MIENTRAS DURE EL PROCESO LICITATORIO, EN LOS SIGUIENTES HORARIOS MAÑANA DE 09:00 HORAS A 14:00 HORAS Y TARDE DE 14:00 A 17:00 HORAS, PARA ELLO SE ADJUNTA LISTADO DE POSTAS. TODOS LOS GASTOS QUE GENERE LA VISITA CORREN POR PARTE DEL OFERENTE
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OTROS |
DENTRO DE LOS VEHICULOS EL OFERENTE DEBE CONSIDERAR EN LAS POLIZAS LO SIGUIENTE: FURGONES: BALIZA, SIRENAS (NO ORIGINALES) CAMIONETA: BALIZA SIRENA Y CUPULA NO ORIGINAL AMBULANCIA: SIRENA, BALIZA Y CONTENIDO INTERIOR, INCLUIDOS EN DATOS ADJUNTOS.
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VIGENCIA DE POLIZAS |
LAS POLIZAS DEBERAN TENER UNA VIGENCIA DE 12 MESES A PARTIR DEL 20 DE ABRIL DE 2023
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NUEVAS INCORPORACIONES |
AL MOMENTO DE LA INCORPORACION DE UN NUEVO BIEN, SE INCLUIRA DE MANERA AUTOMATICA Y SE CANCELARA DICHA INCORPORACION A TRAVES DE UNA ORDEN DE COMPRA PREVIA COTIZACION POR PARTE DE LA EMPRESA ADJUDICADA
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MODIFICACIÓN A LAS BASES |
La Municipalidad de Carahue, podrá modificar los documentos de la Propuesta, ya sea por iniciativa propia o en atención a una Aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de Preguntas y Respuestas de la Propuesta, otorgando un plazo prudencial para que los oferentes puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos, por lo cual se modificará la fecha de cierre de recepción de ofertas. Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio web www.mercadopublico.cl, a través de otro documento denominado “Modificación o Aclaración a las bases”. Estas modificaciones formarán parte integral de las bases
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TERMINO ANTICIPADO DE CONTRATO |
La Municipalidad de Carahue podrá declarar, administrativamente, el término del contrato, en todo o en parte, sin ulterior recurso del adjudicatario, por algunas de las siguientes causales: - Que el proveedor no cumpla con los plazos fijados para la entrega de los bienes o servicios, según corresponda. - Que el Proveedor fuere declarado en quiebra o en estado de notoria insolvencia. - Si el proveedor no pudiere cumplir cualquiera de sus obligaciones contempladas en el contrato. - Otras razones de índole legal o jurídica debidamente calificadas. - Terminación de común acuerdo. - Otras causales de término de contrato establecidas en el Art. 13º de la ley 19.886, de compras y contratación pública y en su reglamento
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SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO |
Dentro del plazo estimado de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha de notificación del Decreto Alcaldicio que adjudica la propuesta en el Portal ChileCompra, el o los adjudicatarios deberán suscribir el contrato respectivo sancionado por el correspondiente decreto.
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PRECIO Y REAJUSTE |
El precio del contrato se expresara en moneda nacional con IVA incluido, debiendo contemplar todos los gastos necesarios para que se cumpla el objetivo del llamado a propuesta pública. Los Presentados en la propuesta deberán tener una vigencia de un año a contar de la fecha de suscripción del respectivo contrato. No se considera interés de ninguna Naturaleza sobres los precios ofertados. El proveedor deberá a lo menos con 30 días de anticipación al termino del primer periodo contractual anual, solicitar el reajuste a través de carta formal dirigida a la Dirección del Departamento de Salud Municipal de Carahue, adjuntando copia del contrato suscrito, destacando la clausula donde se señala la reajustabilidad de precios.- Esta Reajustabilidad será aprobada mediante acto administrativo, Decreto alcaldicio sin registro.
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