Licitación ID: 3587-16-LE21
CONTRATO SUMINISTRO INSUMOS DE LABORATORIO CESFAM TROVOLHUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Departamento de Salud Municipal Carahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
Tubos Ensayo Polipropileno 12 x 75 mm x 100  

2
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
Tapas plasticas para tubo ensayo 12 mm x 100  

3
Protectores de la pulpa dental 1 Unidad
Cod: 42152454
FORMOL 37% FORMALINA CheMix 1 L  

4
Cribas para análisis 1 Unidad
Cod: 41105003
Rota Adeno Ag Rapid Test CTK Biotech 25  

5
Filtros de línea para laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104901
Sangre Oculta deposiciones FOB  

6
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41116002
Tinción GRAM CheMix 4 x 100 mL  

7
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Microteca 100 posiciones  

8
Aceite de inmersión para microscopio 1 Unidad
Cod: 41122605
Aceite de inmersión Microscopio 130605 100 mL  

9
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Tromboplastina Calcica 1,0 ISI 1,2 10 x 4 human  

10
Reactivos de analizadores de secuencia de ácido desoxirribonucleico (ADN) 1 Unidad
Cod: 41116006
APTT-XL Acido Ela¡gico 10 x 4 mL  

11
Cribas para análisis 1 Unidad
Cod: 41105003
Syphilis RPR Test Equipo Completo 500 det  

12
Abrazaderas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122413
Torniquete Toma de Muestra Adulto  

13
Cajas de gel 1 Unidad
Cod: 41105301
Lugol GRAM  

14
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
Tinción Giemsa CheMix  

15
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Gradilla 90 Tubos plásticas autoclavables 6 x 15 13 mm  

16
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Gradilla 50 tubos de alambre de acero  

17
Accesorios o suministros de analizadores de coagulación 1 Unidad
Cod: 41115810
Cubetas coagulación humaclot junior bs x 500 un  

18
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Contenedor Deposiciones tapa rosca 30 mL 100  

19
Analizadores de glucosa 1 Unidad
Cod: 41115830
Trutol 75 g 300 mL PTG CJ X 24 UN  

20
Tubos centrífugos 1 Unidad
Cod: 41121703
Tubos Microcentrifuga con Tapa 1,5 mL 1000 UN  

21
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
Tubo tapa lila EDTA K2, 3 ml 100 Un. 13x75mm.  

22
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
Tubo tapa celeste Citna 3,2%, 2,5 ml, 10 Un. 13x75 mm  

23
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
Tubo tapa amarilla gel, 3,5 ml, 10 Un. 13x75mm  

24
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
Tubo tapa roja con gel, 3,5 ml, 10 Un. 13x75mm  

25
Portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41122601
Portaobjetos 76 x 26 mm 50 un  

26
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Parches Venipuntura redondos  

27
Puntas de pipeta con filtro 1 Unidad
Cod: 41121601
Puntas Amarillas Universales con corona  

28
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Lapiz Dermatografico Laboratorio Azul  

29
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Alcohol etilico desnaturalizado CheMix 1 L  

30
Cloruro de calcio 1 Unidad
Cod: 51182401
Cloruro de Calcio 0.025 M 10 x 4 human  

31
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
Humatex RF Factor Reumatoide 100  

32
Éter 1 Unidad
Cod: 51142930
Eter Etílico 800 mL  

33
Palitos con casquillo de fibra 1 Unidad
Cod: 42141502
Tórulas algodón estériles, vastago de madera, cj x 100 un  

34
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
Piseta 500ML  

35
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 1 Unidad
Cod: 42142531
Canastillo alambre galvanizado  

36
Papel para lentes de microscopio 1 Unidad
Cod: 41122603
Papel parafilm 10 cm ancho X 38 mts.  

37
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
Contenedor de orina estéril de 60ml, tapa rosca, roja.  

38
Pipetas de émbolo multicanal electrónicas 1 Unidad
Cod: 41121508
Micropipeta mecánica, 5-50 uL variable, certificado de inspección individual, ejector puntas  

39
Puntas de pipeta con filtro 1 Unidad
Cod: 41121601
Micropipeta mecánica, 10-100 uL variable, certificado de inspección individual, ejector puntas  

40
Puntas de pipeta con filtro 1 Unidad
Cod: 41121601
Micropipeta mecánica, 100-1000 uL variable, certificado de inspección individual, ejector puntas  

41
Puntas de pipeta con filtro 1 Unidad
Cod: 41121601
Micropipeta mecánica, 1000-5000 uL variable, certificado de inspección individual, ejector puntas  

42
Puntas de pipeta con filtro 1 Unidad
Cod: 41121601
Pipetas pasteur polipropileno, de 1 o 3ml, cj x 500 un  

43
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
Tubos Khan Vidrio 12 x 75 x 100 un  

44
Colocadores de cubreobjetos para laboratorio 1 Unidad
Cod: 41102918
Cubreobjetos 18 x 18mm, cj x 1000 un  

45
Colocadores de cubreobjetos para laboratorio 1 Unidad
Cod: 41102918
Cubreobjetos 22x 22mm, cj x 1000 un  

46
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
Tubos tapa lila (EDTA) con gel separador 5 ó 6 mL  

47
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
Camisa venojet, vacutainer  

48
Jeringas de cromatografía 1 Unidad
Cod: 41122001
Agujas multipropósito vacutainer 21 G"  

49
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
Tubo tapa lila (EDTA) pediátricos  

50
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
Tubo tapa roja pediátricos  

51
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
Tubo tapa amarilla con gel pediátricos  

52
Pipetas Pasteur o de transferencia 1 Unidad
Cod: 41121509
Puntas azules con corona y sin corona 100-1000ul  

53
Pipetas Pasteur o de transferencia 1 Unidad
Cod: 41121509
Puntas azules con corona y sin corona 1000-5000ul  

54
Palitos con casquillo de fibra 1 Unidad
Cod: 42141502
Tórulas estériles con medio de transporte Stuart  

55
Palitos con casquillo de fibra 1 Unidad
Cod: 42141502
Tórulas estériles sin medio de transporte  

56
Accesorios o suministros de analizadores de coagulación 1 Unidad
Cod: 41115810
Plasma control nivel 1, coagulación, 10 x 1 mL, Human  

57
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
Tinción May grunwald  

58
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
Tubos de vidrio grueso fondo cónico sin bordes 10mL, 100 mm  

59
Sacos o medidores de drenaje urinario 1 Unidad
Cod: 42142704
Recolector pediátrico de orina  

60
Gasas o curetas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291607
Tórulas algodón  

61
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
Vaso de recolección de orina Vacutainer con adaptador de transferencia integrado  

62
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Unidad
Cod: 41121701
Tubo Vacutainer C&S Plus con conservador (urocultivo)  

63
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Portaobjetos 76 x 26 mm 50 un NO esmerilado  

64
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
Caja porta puntas azules de micropipeta  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO SUMINISTRO INSUMOS DE LABORATORIO CESFAM TROVOLHUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
A MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, REALIZA LA PRESENTE LICITACIÓN PARA LA CONTRATO SUMINISTRO P DE INSUMOS DE LABORATORIO PARA EL CESFAM DE TROVOLHUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal Carahue
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Villagran 240
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2021 19:54:00
Fecha de Publicación: 16-04-2021 10:55:56
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2021 16:59:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2021 16:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-04-2021 16:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-04-2021 19:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-04-2021 19:55:00
Fecha de Adjudicación: 12-05-2021 14:02:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN ANEXOS OBLIGATORIOS, DEBE SER FIRMADO POR EL R. LEGAL DEL OFERENTE, NO SE ACEPTARÁN LOS ANEXOS EN WORD CON FIRMA ESCANEADA
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN ANEXOS OBLIGATORIOS, DEBE SER FIRMADO POR EL R. LEGAL DEL OFERENTE, NO SE ACEPTARÁN LOS ANEXOS EN WORD CON FIRMA ESCANEADA
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN ANEXOS OBLIGATORIOS, DEBE SER FIRMADO POR EL R. LEGAL DEL OFERENTE, NO SE ACEPTARÁN LOS ANEXOS EN WORD CON FIRMA ESCANEADA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 TIEMPO DE DESPACHO 100 P. HASTA 5 DÍAS, 50 P. 6 A 10 DÍAS, MAYOR A 10 DÍAS 1 P. 25%
3 TOTAL DE LINEAS OFERTADAS OFERTA TODAS LAS LINEAS 100 PUNTOS - NO OFERTA TODAS LAS LÍNEAS 0 PUNTOS 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: GASTOS DE GESTIÓN DSM 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Con impuestos incluidos.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JACQUELINE CAYÚN POZA
e-mail de responsable de pago: jakepoza@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: WILMA CASTILLO MELLA
e-mail de responsable de contrato: w.castillo23@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2681596-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.