Licitación ID: 3587-2-L121
COMPRA DE CONTAINER PARA BOX RESPIRATORIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Departamento de Salud Municipal Carahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Remolques contenedor con temperatura controlada 1 Unidad
Cod: 25181706
CONTAINER MODULAR PARA SER PARA SER UTILIZADO COMO BOX RESPIRATORIO SEGUN CARACTERISTICAS SOLICITADAS QUE CUENTE CON DOS VENTANAS, INSTALACION ELECTRICA, ISTALACION PARA LAVAMANOS, PISO LAVABLE, PAREDES REVESTIDAS Y LAVABLES Y EQUIPO DE AIRE ACONDICIONAD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE CONTAINER PARA BOX RESPIRATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE CONTAINER ADAPTADO PARA SER UTILIZADO COMO BOX RESPIRATORIO SEGUN CARACTERISTICAS SOLICITADAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal Carahue
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Villagran 240
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-02-2021 15:15:00
Fecha de Publicación: 26-01-2021 13:19:02
Fecha inicio de preguntas: 26-01-2021 14:03:00
Fecha final de preguntas: 29-01-2021 14:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-01-2021 14:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-02-2021 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-02-2021 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 02-02-2021 10:18:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- INGRESAR ANEXOS OBLIGATORIOS DEBIDAMENTE FIRMADO POR PUÑO Y LETRA DEL REPRESENTANTE LEGAL
Documentos Técnicos
1.- EL OFERENTE DEBERA PRESENTAR LA DESCRIPCION TOTAL DE LAS CARACTERISTICAS TECNICAS Y TERMINACIONES DEL MODULO CONTAINER SEGUN LO SOLICITADO (CONTAINER MODULAR PARA SER UTILIZADO COMO BOX RESPIRATORIO SEGUN CARACTERISTICAS SOLICITADAS QUE CUENTE CON DOS VENTANAS, INSTALACION ELECTRICA, ISTALACION PARA LAVAMANOS, PISO LAVABLE, PAREDES REVESTIDAS Y EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO, MEDIDAS APROXIMADAS DE 6M*2.4*2.4)
 
2.- QUIEN NO INGRESE LO SOLICITADO ANTERIORMENTE SU OFERTA SERA DECLARADA INADMISIBLE
 
3.- BOSQUEJO DE CONTAINER Y LA DISTRIBUCION DE ELEMENTOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES SEÑALADAS EN BASE=100, NO CUMPLE=0 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Servicio Post Venta GARANTIAS: MAS DE UN AÑO =100 PUNTOS, 6 MESES A UN AÑO = 50 PUNTOS 3 A 5 MESES= 20 PUNTOS MENOS DE 3 MESES O NO INDICA =0 PUNTOS 20%
4 Plazo de Entrega HASTA 10 DIAS = 100 PUNTOS DE 11 A 20 DIAS=50 PUNTOS DE 21 A 30 DIAS= 10 PUNTOS MAS DE 30 DIAS O NO INDICA 0 PUNTOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JACQUELINE CAYUN POZA
e-mail de responsable de pago: JAKEPOZA@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: luciano riquelme
e-mail de responsable de contrato: lucianoriquelme1reyes@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 452-68-15696-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ENTREGA DEL PRODUCTO
EL OFERENTE QUE SE ADJUDIQUE LA PRESENTE LICITACION, DEBERA ENTREGAR EL PRODUCTO EN AVENIDA CENTINELA CON LUIS CRUZ MARTINEZ SIN NUMERO, REFERENCIA TERMINAL DE BUSES, UBICADO EN LA LOCALIDAD DE TROVOLHUE A 30 KILOMETROS APROXIMADAMENTE DE LA COMUNA DE CARAHUE NOVENA REGION DE LA ARAUCANIA, CAMINO ASFALTADO