Licitación ID: 3587-3-LE22
Adquisición de Equipos Computacionales DSM Carahue
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Departamento de Salud Municipal Carahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 5 Unidad
Cod: 43211507
Computadores All In One equivalente a Intel Core 15, 23,8” o Superior, según EETT.  

2
Computadores de escritorio 11 Unidad
Cod: 43211507
Computadores All In One equivalente a Intel Pentium silver, 21,5” o Superior, según EETT.  

3
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 20 Unidad
Cod: 43211503
Laptop (Notebook) Intel Core I3 8GB, 14”, o Superior, según EETT.  

4
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
Laptop (Notebook) AMD Ryzen 15,6”, o Superior, según EETT.  

5
Discos duros 21 Unidad
Cod: 43201803
Disco Duro Externo 1TB, o Superior, según EETT.  

6
Impresoras de láser 1 Unidad
Cod: 43212105
Impresora Laser Jet similar a Brother HL-L2320D o compatible con toner DR-2340, Según EETT.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Equipos Computacionales DSM Carahue
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Carahue, Departamento de Salud, invita a los proveedores de Mercado Público a participar en la presente Licitación Pública, la cual tiene por Objetivo la Adquisición de: • 05 Computadores All In One equivalente a Intel Core 15, 23,8” o Superior, según EETT. • 10 Computadores All In One equivalente a Intel Pentium silver, 21,5” o Superior, según EETT. • 20 Laptop (Notebook) Intel Core I3 8GB, 14”, o Superior, según EETT. • 01 Laptop (Notebook) AMD Ryzen 15,6”, o Superior, según EETT. • 21 Disco Duro Externo 1TB, o Superior, según EETT. Los cuales serán destinados a Diversas Áreas del Departamento de Salud y postas de la comuna, que no poseen equipos y otros que necesitan reposición.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal Carahue
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Diego Portales 295
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2022 19:56:00
Fecha de Publicación: 17-03-2022 12:02:05
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2022 15:31:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2022 15:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2022 15:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2022 19:57:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2022 19:57:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2022 17:32:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- No se consideraran aquellas ofertas que no presenten los anexos solicitados.-
Documentos Técnicos
1.- No se consideraran aquellas ofertas que no presenten los anexos solicitados.- Se debera adjuntar cotizacion formal, con descripcion del producto ofertado.-
 
2.- ficha tecnica
 
Documentos Económicos
1.- No se consideraran aquellas ofertas que no presenten los anexos solicitados.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 50%
2 GARANTÍA DEL PRODUCTO SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%
3 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN BASES ADJUNTAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JACQUELINE CAYÚN POZA
e-mail de responsable de pago: jakepoza@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: HECTOR RIVERA TORRES
e-mail de responsable de contrato: hector.riveratorres@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922898-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES Y EETT
La presente Licitación se regirá según lo estipulado en las Bases Técnicas y Administrativas Adjuntas