Licitación ID: 3587-30-LE22
INSUMOS DE LABORATORIO CESFAM TROVOLHUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Departamento de Salud Municipal Carahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Almohadillas o parches médicos para los ojos 30 Unidad
Cod: 42311518
CAJAS PARCHES VENIPUNTURA REDONDOS CAJA X 100 UN  

2
Portaobjetos 20 Unidad
Cod: 41122601
CAJAS PORTAOBJETOS 76 X 26 MM CAJA X 50 UN NO ESMERILADO  

3
Puntas de pipeta universales 2 Unidad
Cod: 41121607
BOLSAS PUNTAS AMARILLAS UNIVERSALES CON CORONA BOLSA X 1000 UN  

4
Pipetas volumétricas 5 Unidad
Cod: 41121510
BOLSAS PIPETAS PASTEUR POLIPROPILENO, DE 1 O 3ML, CJ X 500 UN  

5
Puntas de pipeta universales 2 Unidad
Cod: 41121607
BOLSAS PUNTAS AZULES CON CORONA Y SIN CORONA 100-1000UL.  

6
Palitos con casquillo de fibra 2 Unidad
Cod: 42141502
CAJAS TÓRULAS ESTÉRILES CON MEDIO DE TRANSPORTE STUART CAJA X 100 UN.  

7
Kits de ensayo de frotis manuales 2 Unidad
Cod: 41112601
CAJAS TEST RÁPIDO HEMORRAGIA OCULTA -INMUNOLÓGICO CASSETTE DEPOSICIÓN.  

8
Envases médicos de succión 2000 Unidad
Cod: 42142403
ENVASES PARASITOLÓGICO 30 ML CON CUCHARA NO ESTÉRIL PP.  

9
Tubos de ensayo multipropósito o generales 300 Unidad
Cod: 41121701
MICROTUBOS TAPA AMARILLA GEL 0.5 ML.  

10
Tubos de ensayo multipropósito o generales 300 Unidad
Cod: 41121701
MICROTUBOS TAPA CELESTE GEL 0.5 ML.  

11
Tubos de ensayo multipropósito o generales 300 Unidad
Cod: 41121701
MICROTUBOS TAPA LILA GEL 0.5 ML.  

12
Tubos de ensayo multipropósito o generales 4 Unidad
Cod: 41121701
BOLSAS ADAPTADOR TUBO AL VACÍO CAMISA X 50 UN  

13
Cloruro de calcio 3 Unidad
Cod: 51182401
TROMBOPLASTINA CÁLCICA 1,0 ISI 1,2 10 X 4  

14
Antisépticos de ácido acético 3 Unidad
Cod: 51102706
APTT-XL ACIDO ELÁGICO 10 X 4 ML.  

15
Cloruro de calcio 3 Unidad
Cod: 51182401
CLORURO DE CALCIO 0.025 M 10 X 4 ML  

16
Tubos de ensayo multipropósito o generales 2000 Unidad
Cod: 41121701
TUBOS AL VACIO TAPA LILA GEL EDTA K2 5ML.  

17
Accesorios o suministros de analizadores de coagulación 3 Unidad
Cod: 41115810
PLASMA CONTROL COAGULACIÓN PARA HUMACLOT JUNIOR NIVEL I 10 X 1 ML.  

18
Kits de ensayo químicos o suministros 5 Unidad
Cod: 41116104
CAJAS CUBETA HUMACLOT JUNIOR 500 UN.  

19
Kits de exámenes rápidos 2 Unidad
Cod: 41116205
CAJAS TEST NO TREPONEMICO DE AGLUTINACIÓN EN PORTA PARA LA DETECCIÓN CUALITATIVA Y SEMICUANTITATIVA DE REAGINAS DE PLASMA EN SUERO HUMANO 500 DETERMINACIONES  

20
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1000 Unidad
Cod: 41121701
TUBOS ENSAYO POLIPROPILENO 12 X 75 MM BOLSA X 100 UN.  

21
Cierres o tapas para tubos de ensayo 1000 Unidad
Cod: 41121710
TAPAS PLÁSTICAS PARA TUBO ENSAYO 12 MM X BOLSA X 100 UN.  

22
Cubreobjetos 3 Unidad
Cod: 41122602
CAJAS CUBREOBJETOS 18 X 18MM, CJ X 1000 UN.  

23
Tubos de ensayo multipropósito o generales 2 Unidad
Cod: 41121701
BOLSAS TUBOS MICROCENTRIFUGA CON TAPA 1,5 ML BOLSA X 1000 UN.  

24
Protectores de la pulpa dental 2 Unidad
Cod: 42152454
BOTELLAS FORMALINA PURA 37% 1LT.  

25
Porta muestras 1 Unidad
Cod: 41104017
CAJA PORTA PUNTAS AZULES 1ML  

26
Dextrosa 600 Unidad
Cod: 51191601
BOTELLAS TRUTOL: SOLUCIÓN ORAL DE GLUCOSA 75G GLUCOSA, SABOR LIMÓN O NARANJA, BOT 300 ML, CONTIENE GLUCOSA ANHIDRA PARA EVITAR INTERFERENCIAS EN EL ANÁLISIS  

27
Reactivos de analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41116004
CAJAS ROTADENOVIRUS: TEST PACK INMUNOCROMATOGRÁFICO PARA DETECTAR SIMULTÁNEAMENTE ANTÍGENOS DE ROTAVIRUS Y ADENOVIRUS EN DEPOSICIONES. PRESENTACIÓN 20 DET  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE LABORATORIO CESFAM TROVOLHUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA MUNICIPALIDAD DE ACARAHUE, DEPARTAMENTO DE SALUD REALIZA LA PRESENTE LICITACIÓN PARA ABASTECER CON INSUMOS GENERALES PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA TOMA DE EXÁMENES DE LABORATORIO COMUNAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal Carahue
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Villagran 240
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-08-2022 17:45:00
Fecha de Publicación: 17-08-2022 10:03:20
Fecha inicio de preguntas: 18-08-2022 11:05:00
Fecha final de preguntas: 22-08-2022 15:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2022 15:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-08-2022 15:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-08-2022 15:40:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2022 16:12:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ingresar anexos administrativos con firma de puño y letra de R. Legal, no se aceptará anexo en word con firma escaneada, dicha oferta será declarada inadmisible
Documentos Técnicos
1.- Ingresar EETT en español de los productos ofertados
 
Documentos Económicos
1.- Ingresar anexo económico indicando la fecha de vencimiento, si corresponde, de los insumos, que no debe ser menor a 12 meses, con firma de puño y letra de R. Legal, no se aceptará anexo en word con firma escaneada, quien no cumpla estos requerimientos oferta será declarada inadmisible
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 TIEMPO DE DESPACHO 100 P. HASTA 5 DÍAS, 50 P. 6 A 10 DÍAS, MAYOR A 10 DÍAS 1 P. 25%
3 TOTAL DE LINEAS OFERTADAS OFERTA TODAS LAS LINEAS 100 PUNTOS - NO OFERTA TODAS LAS LÍNEAS 50 PUNTOS 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Con impuestos incluidos.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JACQUELINE CAYUN POZA
e-mail de responsable de pago: jakepoza@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: HECTOR RIVERA TORRES
e-mail de responsable de contrato: hector.riveratorres@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922898-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "TOTAL LÍNEAS OFERTADAS” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese subido su oferta en primer lugar su oferta en el portal de compras públicas www.mercadopúblico.cl
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
CONOCIMIENTO DE BASES Y ANEXOS
Sera deber y responsabilidad exclusiva de los participantes conocer y analizar cuidadosa e íntegramente, las bases administrativas, bases técnicas y anexos correspondientes, así como la legislación aplicable y todas las condiciones que de alguna manera incidan en el costo o valores finales de los suministros que corresponden a las presentes bases. Cualquier error u omisión por parte de los oferentes será de su propia cuenta y riesgo, siendo de su exclusiva responsabilidad y costo los errores u omisiones en que incurra.
FORMARAN PARTE DE LA PRESENTE LICITACIÓN
- Las bases y sus modificaciones administrativas y técnicas. - Preguntas y respuestas. - Anexos y la Ley 19.886 y su reglamento. - Ofertas adjudicadas
CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES DE BASES
Los interesados podrán formular consultas y pedir aclaraciones sobre las Bases, en las fechas indicadas en la página www.mercadopúblico.cl, y solamente a través del foro de consultas de la licitación. Estas preguntas y respuestas se colocaran en conocimiento de todos los proveedores interesados a través del mismo sitio, en las fechas publicadas, sin indicar el autor de las mismas. 7.2 Para todos los efectos legales, las preguntas, las respuestas y aclaraciones formaran parte integrante de las bases administrativas o especificaciones técnicas de esta propuesta. 7.3 Las bases administrativas o técnicas, podrán ser modificadas previa dictación de resolución, antes del cierre de la recepción de las ofertas, para cuyo efecto, se publicaran dichas modificaciones en el sitio www.mercadopúblico.cl, considerándose un plazo prudencial para que los oferentes interesados puedan conocer y adecuar su oferta a tales modificaciones.
PRESENTACIÓN DE OFERTAS
a. Las ofertas técnicas y económicas deberán ser presentadas a través del portal electrónico de la Dirección de compras públicas www.mercadopúblico.cl, en las fechas y horas publicadas, no se aceptaran ofertas sujetas a condición alguna ni aquellas que se presenten por un medio distinto al establecido en estas bases. b. La propuesta se compone de los antecedentes administrativos, de la oferta técnica, económica y anexo, según se detalla en las Bases. La falta de presentación de cualquiera de los antecedentes indicados en ellas, será condición suficiente para no considerar la propuesta en el proceso de evaluación y adjudicación, sin perjuicio de su revisión pormenorizada durante la etapa de evaluación. c. Las ofertas deberán ajustarse 100% a las bases administrativas y técnicas (Presentar anexo económico N°1 y anexo técnico N°2). d. La oferta debe contemplar el total del anexo económica (ANEXO N°1), donde se consideraran los insumos por unidad, por lo que seadjudicará solo a un proveedor. e. Se evaluaran las políticas de canje de los productos por vencimientos próximos. Se otorgará mayor puntaje mientras el canje se produzca más cerca de la fecha de vencimiento. f. Los precios cotizados serán netos y en moneda nacional, en relación a lo solicitado en las bases. g. Solo ofertar productos que tengan en stock en forma permanente. h. Presentar anexos (declaraciones juradas simple), firmadas por el representante legal obligatorio, no se aceptarán documentos con firma escaneada. i. Se evaluará el plazo de entrega de los insumos, que no podrá ser superior a 15 días corridos si es superior la oferta será declarada inadmisible. Aquella que indique que el plazo de entrega es a la brevedad o inmediato, será calificada con la mínima puntuación, debido a la imprecisión de la oferta. j. En caso de cambio de productos por encontrarse en mal estado o no corresponder a lo solicitado, los costos por el retiro y entrega de los nuevos productos, es de cargo del proveedor y deberá tenerlo en el mismo plazo de tiempo adjudicado. El flete de los insumos deberá set a cargo y costo del adjudicatario. k. En caso de existir diferencia entre la oferta electrónica y la oferta del anexo económico de las presentes bases, se considerará para la evaluación la del anexo firmado. 1. Los oferentes deben constatar que el envío de sus ofertas técnicas y económicas a través del sitio www.mercadopúblico.cl, hayan sido realizadas con éxito. m. Si no cumple con los requisitos exigidos en las presentes bases, la oferta será declarada inadmisible por incumplimiento de las bases.
EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS
. El Departamento de Salud Municipal de Carahue se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no correspondan a lo solicitado, de aceptar cualquiera de las ofertas presentadas que cumplan con las condiciones establecidas en las bases, reducirlas o rechazarlas todas, declarando en su caso desierta la propuesta. b. Si se determina que una oferta no cumple con los requerimientos de la Licitación, será rechazada y el defecto no podrá ser subsanado con posterioridad por el proponente. c. Si la propuesta no se ajusta a lo exigido en las bases de licitación, se declarará inadmisible en virtud del Principio de estricta sujeción a las bases.
ANTECEDENTES OMITIDOS
La comisión técnica de evaluación, se reserva el derecho de solicitar con posterioridad al acto de apertura, aclaraciones, antecedentes o información complementaria que considere necesaria para la evaluación de la propuesta. Podrá aceptar ofertas que presenten defectos de forma, omisión o errores menores, siempre que éstos no sean sobre cuestiones de fondo, ni su corrección altere el monto de su oferta, ni atente contra el proceso de licitación y el principio de igual de los oferentes, este proceso le significará al oferente un descuento de 1 punto porcentual al total obtenido.
OBLIGACIONES DE LAS PARTES
Del adjudicatario a. Entregar todos los productos o insumos solicitados, respetando la calidad adjudicada y cantidad requerida. b. El flete de los productos o insumos deberá ser a costo del proveedor. c. No exigir montos mínimos de facturación. d. Realizar la entrega de productos en el plazo indicado en la oferta. e. Cambiar los productos, en caso de que estos no se recepcionen conforme, respetando el plazo adjudicado. f. No parcializar la entrega de insumos que se soliciten en la Orden de Compra. g. Si un producto fue entregado en mal estado o no corresponde al solicitado, los costos de retiro y despacho deberán ser en un 100% con cargo al proveedor. h. Aceptar las orden de compra emitida por el Departamento de Salud Municipal de Carahue. i. Respetar la fecha de vencimiento exigida para los productos correspondientes a un año como mínimo (contado desde la fecha de entrega de los productos). j. Cumplir todo lo establecido en las bases y en la oferta del adjudicatario. Del Licitante a. Pagar de manera oportuna los productos y/o servicios adquiridos en la fecha estipulada (hasta 30 días corridos contados desde la fecha de recepción conforme de la factura y productos). b. Dar recepción conforme de los insumos y la factura cuando estos no presenten problemas.
LUGAR Y HORARIO DE ENTREGA
El Proveedor adjudicado deberá hacer entrega de los productos en dependencias de la Bodega de abastecimiento del Departamento de Salud Municipal de Carahue, ubicado en calle Villagrán N° 256, de la ciudad de Carahue, en días hábiles en el siguiente horario: Lunes a Viernes En la mañana de 8:00 a 14:00 horas. y Tarde de 15:00 horas a 17:00 horas.
CESIBILIDAD DE LA OBLIGACIÓN.
El adjudicado no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de la licitación, y en especial los establecidos en las bases, salvo que una norma legal especial permita expresamente la cesión de derechos y obligaciones. Lo anterior, es sin perjuicio que los documentos justificativos de los créditos que emanan de los contratos puedan transferirse de acuerdo a las normas de derecho común.