Licitación ID: 3587-38-L122
COMPRA DE INSUMOS Y EQUIPAMIENTO DE APOYO PARA CUMPLIMIENTO DE PROGRAMA MAIS AÑO 2022 CESFAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Departamento de Salud Municipal Carahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 3 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK SIMILAR LENOVO E41-554  

2
Impresoras de chorro de tinta 2 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORAS SIMILAR BROTHER HL-L230D  

3
Escáner 1 Unidad
Cod: 43211711
SCANNER SIMILAR BROTHER MOBILE DS-640 PORTATIL  

4
Proyectores multimedia 1 Unidad
Cod: 45111609
PROYECTOR SIMILAR DATA PROYECTOR LED FULL HD 1080P 3200 LUMENES 1190 ANSI WIFI, HDMI  

5
Pantallas de proyección 1 Unidad
Cod: 45111603
TELON CON TRIPODE 178 CM * 178 CM  

6
Equipo básico de televisión 1 Unidad
Cod: 43221701
TELEVISOR 32 PULGADAS  

7
Pizarra 3 Unidad
Cod: 11111606
PIZARRAS ACRILICAS 80*12CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS Y EQUIPAMIENTO DE APOYO PARA CUMPLIMIENTO DE PROGRAMA MAIS AÑO 2022 CESFAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS Y EQUIPAMIENTO DE APOYO PARA CUMPLIMIENTO DE PROGRAMA MAIS AÑO 2022 CESFAM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal Carahue
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Villagran 240
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2022 18:15:00
Fecha de Publicación: 22-11-2022 16:46:36
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2022 20:15:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2022 20:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2022 20:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2022 18:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2022 18:16:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2022 16:57:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.- EL OFERENTE DEBE INGRESAR LOS ANEXOS OBLIGATORIOS FIRMADOS CON PUÑO Y LETRA DE SU REPRESENTANTE LEGAL, NO SE ACEPTARÁ FIRMA ESCANEADA QUIEN NO INGRESE ANEXOS COMO SE SOLICITAN SIGNIFICARÁ LA INADMISIBILIDAD DE LA OFERTA
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA 12 MESES O MAS 100 PUNTOS MENOS DE 12 MESES 50 PUNTOS 20%
2 Plazo de Entrega De 1 a 5 dias, 100 puntos ; de 6 a 10 dias, 50 puntos; de 11 a 15 dias,30 puntos; mas de 15 dias o "no indica", 0 puntos 40%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA MAIS CESFAM TROVOLHUE 2022
Monto Total Estimado: 3720000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NATALIA SAEZ
e-mail de responsable de pago: nsaez1994@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: luciano riquelme
e-mail de responsable de contrato: lucianoriquelme1reyes@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922898-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ANEXOS
EL OFERENTE DEBE INGRESAR LOS ANEXOS FIRMADOS POR SU REPRESENTANTE LEGAL DE PUÑO Y LETRA, NO SE ACEPTARÁ FIRMA ESCANEADA
MULTA POR ATRASO EN ENTREGA DE PRODUCTOS
SE APLICARÁ UNA MULTA DE 10.000 PESOS POR DIA DE ATRASO, DE ACUERDO A LOS DIAS INDICADOS PARA ENTREGA EN LA OFERTA
LUGAR DE ENTREGA
El Oferente debe considerar la entrega de los  Insumos que se le adjudiquen en piso de Bodega de farmacia D.S.M ubicada en calle Villagrán Nº 256 en la comuna de Carahue
AUMENTO O DISMINUCION DE PARTIDAS
LA MUNICIPALIDAD DE CARAHUE PODRÁ AUMENTAR O DISMINUIR LAS PARTIDAS SEGÚN CONSIDERE NECESARIO DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "GARANTIA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “LA PRIMERA OFERTA EN SER INGRESADA”.