Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Resolución de Empates |
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR”, de persistir el empate se optará por la oferta que se haya subido en primer lugar en el postal de compras públicas www.mercadopúblico.cl
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Las consultas de la siguiente licitación serán mediante el Portal Mercado Publico
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
Los antecedentes de los oferentes deberán ser anexados en el Portal Mercado Público.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Los mecanismos de consultas sobre Licitación a través del Portal Mercado Publico.
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Despacho |
Los despachos de los siguientes productos deberán ser entregados en Calle Villagrán # 256, Comuna de Carahue.
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PLAZO DE ENTREGA DE LOS INSUMOS |
Los plazos de entrega ofertados por los productos, no podrán exceder los 15 días corridos, de no dar cumplimiento, se procederá a calificar con puntaje cero dentro del cuadro de evaluación de ofertas. Para las ofertas que señalen como plazo de entrega: "Entrega Inmediata", se entenderá por entrega inmediata el plazo de 1 día y No se considerará con mayor puntaje un tiempo de entrega inferior
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PARTICIPANTES |
Podrán participar en esta Propuesta Pública, personas naturales o jurídicas, inscritos como proveedores de Chilecompra. Los participantes deberán tener presente las disposiciones legales actualmente vigentes que establecen limitaciones a la contratación, en particular en las leyes 18.575 sobre Bases Generales de la Administración del Estado y 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios.
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MODALIDAD DE PAGO |
El pago se hará a los proponentes adjudicatarios de la Propuesta, dentro de los 45 días siguientes a la emisión de la factura, según ley de presupuestos para establecimientos de salud. La Factura deberá ser emitidas, indicando el número de la Orden de Compra, a nombre de la Municipalidad de Carahue, RUT: 69.190.500-4, dirección Portales Nº 295, Carahue. Las Empresas deberán adosar las facturas en lugares visibles en los respectivos empaques, de manera de facilitar al Encargado de Bodega la identificación de los insumos recepcionados.
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DE LA ADJUDICACION Y MONTO MINIMO DE FACTURACION |
Se deja establecido en las presentes Bases, que las ofertas que obtengan mayor puntaje en el Cuadro Comparativo de Ofertas, pero cuyos montos mínimos de facturación no permitan su despacho, no serán adjudicadas, dando la opción a la Oferta que la suceda en puntaje, la que obtendrá la adjudicación definitiva.
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AUMENTO O DISMINUCIÓN CANTIDADES |
La Municipalidad de Carahue podrá aumentar o disminuir cantidades de insumos determinados, dejar líneas desiertas, de acuerdo a requerimientos y/o prioridad del insumo, esto con motivo de ajustarse a presupuesto disponible $31.473.812.- Impuesto Incluido
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