Licitación ID: 3587-50-R123
MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO HABILITACIÓN OFICINAS Y BODEGA FARMACIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Departamento de Salud Municipal Carahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Organizador autoestables 1 Unidad
Cod: 56111804
Locker oficina 6 puertas con portacandado (SIMILAR ANEXO)  

2
Organizador autoestables 1 Unidad
Cod: 56111804
Locker con llave 5 cuerpos 10 compartimientos (SIMILAR ANEXO)  

3
Muebles o escritorio no modular 4 Unidad
Cod: 56111701
Escritorio Clems modelo varadero (SIMILAR ANEXO)  

4
Sillas para trabajar 5 Unidad
Cod: 56112102
Silla escritorio ergonómica, codera ajustable, modelo macrozona austral negro (SIMILAR ANEXO)  

5
Armarios 2 Unidad
Cod: 30161801
Estante oficina decomposullas modelo macrozona austral (SIMILAR ANEXO)  

6
Armarios 32 Unidad
Cod: 30161801
Estante mini rack 180 x 45 4 niveles 300 k. (SIMILAR ANEXO)  

7
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
Pizarra Similar Igpro móvil magnética doble cara 100 x 150 cm (SIMILAR ANEXO)  

8
Equipo para manejo de carga 1 Unidad
Cod: 24102101
Transpaleta manual 550/800 modelo angosta (SIMILAR ANEXO)  

9
Equipo para manejo de carga 1 Unidad
Cod: 24102101
Carro doble función XXL 260 k. (SIMILAR ANEXO)  

10
Equipo para manejo de carga 1 Unidad
Cod: 24102101
Apilador semieléctrico 100 k. 3.0 mt (SIMILAR ANEXO)  

11
Extintores 4 Unidad
Cod: 46191601
Extintor polvo x 10 k cargados vigentes (SIMILAR ANEXO)  

12
Módulos de estante de mesa 4 Unidad
Cod: 56101717
Mesón acero inoxidable 1.50x80x60cm (similar anexo)  

13
Refrigerador y congelador combinado 2 Unidad
Cod: 24131501
Refrigerador para farmacia similar BIMEDICAL 121 lt. (SEGÚN ANEXO)  

14
Muebles o escritorio no modular 2 Unidad
Cod: 56111701
Mueble estante para insumos (SIMILAR ANEXO)  

15
Muebles o escritorio no modular 2 Unidad
Cod: 56111701
Estante repisero (SIMILAR ANEXO)  

16
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 4 Unidad
Cod: 43211503
Computador all in one I5 16 GB RAM (SIMILAR ANEXO)  

17
Impresoras de chorro de tinta 2 Unidad
Cod: 43212104
Impresora Multifuncional similar Epson 6.590 duplex (SIMILAR ANEXO)  

18
Escáner 1 Unidad
Cod: 43211711
Escaner similar Epson workforce duplex a color (SEGÚN ANEXO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO HABILITACIÓN OFICINAS Y BODEGA FARMACIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, DEPARTAMENTO DE SALUD REALIZA LA PRESENTE LICITACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO HABILITACIÓN OFICINAS Y BODEGA FARMACIA, ENMARCADO EN CONVENIO FOFAR 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal Carahue
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Villagran 240
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2023 10:04:00
Fecha de Publicación: 21-11-2023 11:47:46
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2023 14:56:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2023 14:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2023 14:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2023 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2023 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2023 11:29:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO ENTREGA Plazo de Entrega de los generadores instalados en días hábiles: 1 a 5 días = 100 pts. 6 a 10 días = 50 pts. Más de 10 días = 1 pt. 30%
2 PRECIO A menor precio mayor puntaje, se evaluará de acuerdo a la siguiente formula: Puntaje= ((precio mínimo ofertado/precio oferta X) *100)*0,40 ponderación 50%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR Se evaluara procedimiento conforme a los antecedentes registrados en la ficha del proveedor en el portal de Compras Públicas www.mercadopúblico.cl. 100 puntos a quien no tenga reclamos u observación por alguna irregularidad en el cumplimiento contractual adquirido con alguna institución del estado. 50 puntos a quien tenga 01 reclamo u observación por alguna irregularidad en el cumplimiento contractual adquirido con alguna institución del estado. 10 puntos a quien tenga más de 01 Reclamos u observación por alguna irregularidad en el cumplimiento contractual adquirido con alguna institución del estado. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas