Licitación ID: 3587-52-L123
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL PARA REDES SOCIALES HÁBITOS SALUDABLES PROGRAMA PROMOCIÓN 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Departamento de Salud Municipal Carahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Campañas publicitarias 1 Unidad
Cod: 82101801
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL PARA REDES SOCIALES HÁBITOS SALUDABLES PROGRAMA PROMOCIÓN 2023, SEGÚN BASES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL PARA REDES SOCIALES HÁBITOS SALUDABLES PROGRAMA PROMOCIÓN 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA MUNICIPALIDAD DE CARAHUE CONVOCA A LA PRESENTE LICITACIÓN PARA LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL PARA REDES SOCIALES HÁBITOS SALUDABLES, PROGRAMA PROMOCIÓN 2023, ESTO CON LA FINALIDAD DE SEGUIR FOMENTANDO LA VIDA SALUDABLE EN LA COMUNA Y ASÍ LLEGAR A UNA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal Carahue
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Diego Portales 295
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-11-2023 13:16:21
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2023 13:17:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Oferente debe ingresar todos los anexos obligatorios firmados con puño y letra por el R. Legal, no se aceptarán anexos con firma escaneada
2.- Respecto al plazo de entrega el oferente debe entregar lo solicitado como fecha tope el 22 de diciembre de 2023, oferta que considere un plazo mayor será declarada inadmisible (esto considerando el envío de la orden de compra el día 04-12-2023)
Documentos Técnicos
1.- Oferente debe ingresar oferta técnica con todas las especificaciones técnicas de su oferta, con imágenes, equipos y otros materiales a utilizar, ajustándose a requerimiento estipulados en bases
 
Documentos Económicos
1.- Oferente debe ingresar valores netos (o indicar si son exentos) pero estos no deben variar entre anexo N° 3 y ficha de postulación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega Para la evaluación de este criterio se considerará la siguiente fórmula: Fórmula: Puntaje (Plazo mínimo ofertado/Plazo oferta)*100 No Indica 1 puntos De no indicar o especificar esta información en el respectivo Anexo, se asignará un (1) Punto y se entenderá para los efectos de su ejecución dará cumplimiento dentro de los plazos deseados de 1 a 3 días hábiles. 60%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2510000
Justificación del monto estimado VALOR ASIGNADO EN PLAN TRIENAL PROMOCIÓN DE LA SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NATALIA SÁEZ BUSTOS
e-mail de responsable de pago: nsaez1994@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: HÉCTOR RIVERA TORRES
e-mail de responsable de contrato: hector.riveratorres@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922901-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
OTROS REQUERIMIENTOS.
El oferente deberá disponer el traslado, la alimentación y el hospedaje del equipo técnico y humano que sea necesario para las grabaciones en terreno, de manera de garantizar su correcto y óptimo funcionamiento. El proveedor adjudicado deberá designar una Contraparte Técnica, que lo represente ante el DSM Carahue. Para todos los efectos, los requerimientos serán atendidos y resueltos en coordinación con la Contraparte Técnica del Servicio. En caso de fuerza mayor o caso fortuito, el DSM Carahue podrá modificar, previo aviso al proveedor, el lugar de las locaciones de grabación, pero no la cantidad de éstas, siempre que esto no signifique un aumento en los costos de la contratación. Además, el Servicio podrá solicitar todos los cambios necesarios para el óptimo montaje del video. Asimismo, en caso de ocurrir algún imprevisto meteorológico o logístico, podrá extender la jornada de grabación en cada una de las locaciones Carahue, Nehuentue y Trovolhue, pudiendo ser en otros sectores. El adjudicatario deberá velar por el adecuado control intermedio del producto por parte del DSM Carahue, a efectos de que el mandante pueda resolver y hacer observaciones durante la elaboración del producto. Para tales efectos, se deben contemplar al menos 3 entregas parciales, las cuales deberán contar con el visto bueno del mandante