Licitación ID: 359-68-LP20
INSUMOS CLINICOS N° 4 IMAGENOLOGIA INTERVENCIONAL
Responsable de esta licitación: Instituto Nacional del Cancer, Inst Nacional del Cancer Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas de biopsia 60 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA BIOPSIA POR AGUJA GRUESA (BAG) 12GX10CM (CGU:0307017)  

2
Agujas de biopsia 600 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA BIOPSIA POR AGUJA GRUESA (BAG) 14GX10CM (CGU:0307026)  

3
Agujas de biopsia 240 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA BIOPSIA POR AGUJA GRUESA (BAG) 18GX10CM (CGU:0307029)  

4
Agujas de biopsia 240 Unidad
Cod: 42142504
ARPON MAMARIO 10.7CM X 20G EQUIVALENTE MARCA Bard-Dua lock. Para marcación radio quirúrgica (CGU:0307001)  

5
Agujas de biopsia 180 Unidad
Cod: 42142504
ARPON MAMARIO 7.7CM X 20G EQUIVALENTE MARCA Bard-Dua lock. Para marcación radio quirúrgica. (CGU:0307019)  

6
Agujas de biopsia 20 Unidad
Cod: 42142504
ARPON MAMARIO 9CM X 20G MARCACION ECOQUIRURGICA (CGU:0205522)  

7
Agujas de biopsia 40 Unidad
Cod: 42142504
ARPON MAMARIO 12CM X 20G MARCACION ECOQUIRURGICA (CGU:0205523)  

8
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 40 Unidad
Cod: 42311902
BOLSA ASPIRATIVA DE DRENAJE CON FUELLE 500CC EXCLUSIVO IMAGENOLOGIA (CGU:0205130)  

9
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 120 Unidad
Cod: 42311902
BOLSA DE DRENAJE TORAXICO (CGU:0312010)  

10
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 15 Unidad
Cod: 42311902
BOLSA DRENAJE MULTIPROPOSITO14FR X 30CM (CGU:0205131)  

11
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 30 Unidad
Cod: 85111602
COAXIAL 17G X 10CM EXCLUSIVO IMAGENOLOGIA (CGU:0205126)  

12
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 30 Unidad
Cod: 85111602
DILATADOR 8FR EXCLUSIVO IMAGENOLOGIA (CGU:0205127)  

13
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 1 Unidad
Cod: 85111602
DILATADOR 10FR EXCLUSIVO IMAGENOLOGIA (CGU:0205128)  

14
Jeringas médicas con casquillo de catéter 20 Unidad
Cod: 42142604
CATETER DE DRENAJE 8FR EXCLUSIVO IMAGENOLOGIA (CGU:0205352)  

15
Jeringas médicas con casquillo de catéter 20 Unidad
Cod: 42142604
CATETER DRENAJE MULTIPROPOSITO 6.5FR EXCLUSIVO IMAGENOLOGIA (CGU:0205463)  

16
Jeringas médicas con casquillo de catéter 60 Unidad
Cod: 42142604
CATETER DRENAJE MULTIPROPOSITO TRANSHEPATICO 10-12FR (ESPECIFICAR) EXCLUSIVO IMAGENOLOGIA (CGU:0205098)  

17
Jeringas médicas con casquillo de catéter 180 Unidad
Cod: 42142604
CLIP MARCACION 17GX10CM (PARA ECO) (CGU:0205010)  

18
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 50 Unidad
Cod: 42311902
CONECTOR DE DRENAJE PARA LUER BOLSA UNIVERSAL (INCLUYE LLAVE TRES PASOS) (CGU:0205464)  

19
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 24 Unidad
Cod: 42311902
GUIA EQUIVALENTE AMPLATZ (DRENAJE TRANSHEPATICO) 145CM EXCLUSIVO IMAGENOLOGIA (CGU:0205465)  

20
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 24 Unidad
Cod: 85111602
KIT BIOPSIA OSEA (INCLUYE: TROCAR DE INICIO. TROCAR DE BIOPSIA VERTEBRAL) (CGU:0205453)  

21
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 30 Unidad
Cod: 85111602
PISTOLA SEMIAUTOMATICA C/COAXIAL 18GX10CM EXCLUSIVO IMAGENOLOGIA (CGU:0205466)  

22
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 40 Unidad
Cod: 85111602
PISTOLA SEMIAUTOMATICA C/COAXIAL 18GX16CM EXCLUSIVO IMAGENOLOGIA (CGU:0205467)  

23
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 30 Unidad
Cod: 85111602
RECOLECTOR ABDOMINAL EXCLUSIVO IMAGENOLOGIA (CGU:0205468)  

24
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 30 Unidad
Cod: 85111602
SET DRENAJE URESIL (POSI.STICK) (CGU:0205353)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLINICOS N° 4 IMAGENOLOGIA INTERVENCIONAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
el Instituto Nacional del Cáncer requiere la contratación de Adquisición Plan Anual 2021 Insumos Clínicos N° 4 Imagenologia Intervencional, necesarios para el óptimo funcionamiento de los servicios clínicos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Instituto Nacional del Cancer
Unidad de compra:
Inst Nacional del Cancer Adquisiciones
R.U.T.:
61.608.404-6
Dirección:
Av. Profesor Zañartu 1010, Independencia
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-11-2020 16:57:27
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2020 17:01:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-11-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-11-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2020 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-03-2021 11:19:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Antecedentes del Oferente y Otros Documentos. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores pero que no cuenten con servicio de digitalización de documentación (carpeta “full”) y los proponentes no inscritos en dicho registro, deberán entregar los antecedentes que se señalan en esta la letra a) debidamente digitalizados como anexos administrativos a través del Sistema de Información. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores que ya tengan incorporados en Chileproveedores todos o algunos de los antecedentes que se señalan en esta la letra a) no será necesario que los adjunten a la oferta administrativa pero deberán señalar claramente esta circunstancia al momento de presentar su oferta, y muy especialmente, en el espacio destinado a tal efecto en el Anexo Nº1-A o 1-B, según corresponda. a.1) Proponente Persona Natural debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1-A. Nº2.- Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº2-A, debidamente firmado por el oferente. Nº3.-Fotocopia simple de cedula de identidad del oferente. a.2) Proponente Persona Jurídica debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1-B. Nº2.- Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº2-B, debidamente firmado por el representante legal del proponente. Nº3.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). Nº4.- Fotocopia simple del acto de constitución de la escritura pública, en la que conste el poder del (o los) representante (s) legal (es) de persona jurídica, o del decreto de nombramiento en el caso de las instituciones estatales. Se deberá marcar con destacador el texto en que conste la designación del representante legal. Nº5.- Fotocopia simple del RUT de la persona jurídica. a.3) Unión temporal de proveedores N°1.- Documento que formaliza la unión. Respecto de la Oferta Administrativa los oferentes deberán tener presente que la omisión de uno cualquiera de los antecedentes enunciados en las letras a.1) y a.2) por tratarse de antecedentes mínimos a presentar, dejará a la propuesta fuera de Bases para todos los efectos legales y procederá el Instituto a su rechazo.
Documentos Técnicos
1.- Oferta Técnica. La propuesta técnica se deberá presentar considerando todo lo señalado en las Bases Técnicas (contenidas en el Apartado III de estas Bases) y conforme al formulario contenido en el Anexo Nº3, conteniendo/adjuntando toda la información en él exigida
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica. La oferta económica se deberá presentar de acuerdo a lo establecido en las respectivas Bases Económicas contenidas en el apartado II de las presentes Bases y en el formato correspondiente al Anexo Nº4 de estas Bases. 4.- Garantía de Seriedad de la Oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios a) Calidad técnica (55%): Se evaluarán las especificaciones técnicas y calidad del producto, sin perjuicio de que algún proveedor presente el producto con especificaciones que superen las especificaciones requeridas según lo determine el referente técnico señalado en el art. 43º de las bases técnicas. La evaluación de este criterio se realizará a partir de la información entregada por el proponente en su oferta técnica (Anexo Nº 3 y toda la documentación solicitada en el Art. 13, letra b.). El promedio de los puntajes asignados en cada producto será ponderado con un 55% del puntaje total. 55%
2 Plazo de Entrega c) Plazo de Entrega (10%): La evaluación de este criterio se realizará a partir de la información entregada por el proponente en su oferta técnica y de acuerdo a la siguiente tabla: (Plazo entrega Menor * 100) / Plazo entrega n En este caso el plazo se contará desde la fecha de emisión de la orden de compra correspondiente. Para los efectos de la evaluación y elaboración del ranking respectivo los puntajes finales con decimales se aproximarán de la siguiente manera: Puntajes con decimales iguales o inferiores a 0,5 Se aproxima hacía número inferior Puntaje con decimales iguales o superiores 0,6 Se aproxima hacía número superior En caso de existir empate entre dos o más propuestas se adjudicará al proponente que tenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación Calidad Técnica. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. De continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “plazo de entrega”. Finalmente, si aun así subsiste la situación de empate se adjudicará al oferente que primero haya hecho ingreso de la oferta, según comprobante de ingreso de oferta emitido por la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas en el portal www.mercadopublico.cl. Es necesaria para la aceptación de la oferta que la propuesta sea calificada con un porcentaje de cumplimiento mayor a un 55%. 10%
3 Precio b) Precio de los productos (35%): Se asignará 100 puntos a la oferta de menor valor. Las ofertas se medirán de manera inversamente proporcional a la más económica conforme a la siguiente ecuación: (Precio Oferta Menor * 100) / Precio Oferta n 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Instituto Nacional del Cancer
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ALEXIS ASCUI
e-mail de responsable de pago: aascui@incancer.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefatura Imagenologia
e-mail de responsable de contrato: eduran@incancer.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5757161-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Instituto Nacional del Cancer
Fecha de vencimiento: 26-03-2020
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: La seriedad de la propuesta será garantizada por cada oferente mediante una caución consistente en cualquier instrumento de garantía que asegure el cobro de manera rápida y efectiva, la cual deberá ser presentada electrónicamente en el sistema virtual de ofpartes@incancer.cl o físicamente en la unidad de Oficina de Partes del INSTITUTO, ubicada en Avenida Profesor Zañartu Nº1010, comuna de Independencia, Santiago, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 horas y antes del vencimiento del plazo previsto para la presentación de ofertas indicado en el cronograma de la licitación contenido en el artículo 6º de las presentes Bases. La falta de entrega, o entrega fuera del plazo señalado, de la garantía será causal de inadmisibilidad de la propuesta conforme a lo establecido en el artículo 15º. La referida caución deberá ser tomada por el oferente o por un tercero a la orden de Instituto Nacional del Cáncer R.U.T. Nº61.608.404-6, por un monto de $200.000 pesos.- con fecha de vencimiento a los 120 días, contados desde la fecha de apertura de las propuestas. Además, deberá cumplir con las siguientes exigencias: deberá ser pagadera a su sola presentación (a la vista), tener el carácter de irrevocable, y consignar la siguiente frase: “Para garantizar la seriedad de la oferta en la licitación pública para la adquisición Plan Anual 2021 Insumos Clínicos N° 4 Imagenologia Intervencional, ID______________”
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta en la licitación pública para la adquisición Plan Anual 2021 Insumos Clínicos N° 4 Imagenologia Intervencional, ID______________”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de seriedad de la oferta podrá ser ejecutada sin notificación ni forma de juicio, en los siguientes casos: 1. Si el participante retira su oferta durante el período de validez establecido en el artículo 18º de las presentes Bases. 2. Si el adjudicatario se desiste expresamente y por escrito de la adjudicación efectuada. 3. Si el adjudicatario, a pesar de no desistirse de la adjudicación efectuada conforme a lo señalado en el punto anterior, no cumple con lo establecido en el artículo 26º de las presentes Bases o, si cumpliendo, no procede a la suscripción del respectivo contrato dentro del plazo establecido en el artículo 28º. 4. Que el adjudicatario presente antecedentes falsos o erróneos. No concurriendo las circunstancias anteriores, el INSTITUTO procederá a la devolución de la garantía de seriedad de la propuesta debidamente endosada al proponente o los proponentes. La devolución de esta garantía se efectuará conforme a lo siguiente: a) Los oferentes que hayan quedado fuera del proceso de evaluación de ofertas y aquellos que no hayan obtenido alguno de los tres primeros lugares en el proceso de evaluación, podrán retirar su garantía de seriedad dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la publicación en el portal www.mercadopublico.cl del acto administrativo que resuelve el proceso licitatorio. b) Los oferentes que hayan obtenido alguno de los tres primeros lugares en el proceso de evaluación podrán retirar su garantía de seriedad dentro de los 5 días corridos siguientes a la publicación en el portal www.mercadopublico.cl de la resolución aprobatoria del respectivo contrato y en todo caso una vez vencida la vigencia de dichas garantías. c) Al proveedor adjudicado será entregada la garantía de seriedad de la oferta una vez suscrito el contrato y entregada la garantía de fiel cumplimiento del contrato. En caso de que la propuesta pública sea declarada desierta, se devolverán las garantías de seriedad de la oferta a los oferentes dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la publicación en el portal www.mercadopublico.cl de la resolución que declara desierta la licitación. La devolución de las garantías deberá ser previamente solicitada por el oferente a través de correo electrónico dirigido al contacto definido para esta licitación en el artículo 5º de estas Bases. La devolución será efectuada en el Departamento de Finanzas del INSTITUTO.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instituto Nacional del Cancer
Fecha de vencimiento: 03-03-2022
Monto: 5 %
Descripción: El proveedor adjudicado deberá garantizar el fiel y cabal cumplimiento de las obligaciones que impone el contrato entregando, en el acto de suscripción del contrato, uno o varios instrumentos de garantía que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectiva, por un monto en pesos moneda de curso legal equivalente al 5% del monto total estimado, de adquisición de los productos adjudicados, a nombre del Instituto Nacional del Cáncer, con una vigencia que exceda en sesenta días al plazo de duración del contrato. Esta garantía podrá ser tomada por el adjudicatario o por un tercero a nombre del proponente y deberá ser entregada al momento de la suscripción del contrato, en la Oficina de Partes del INSTITUTO, de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 horas. Asimismo, podrá ser presentada electrónicamente al correo electrónico ofpartes@incancer.cl La falta de presentación de esta garantía será causal para dejar sin efecto la adjudicación y proceder a la re adjudicación o deserción, según el caso, haciendo cobro de la garantía de seriedad de la oferta. Esta garantía podrá ser tomada por el adjudicatario o por un tercero y deberá ser entregada al momento de la suscripción del contrato, en la Oficina de Partes del INSTITUTO, de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 horas. La falta de entregada de esta garantía será causal para dejar sin efecto la adjudicación y proceder a la re adjudicación o deserción, según el caso, haciendo cobro de la garantía e seriedad de la oferta. La garantía deberá ser pagadera ser entregada a su sola presentación (a la vista), irrevocable y sin ningún condicionamiento, y consignar la siguiente frase: “para garantizar el fiel cumplimiento de la adquisición del Plan Anual 2021 Insumos Clínicos N° 4 Imagenologia Intervencional, ID_____________.”. En el evento de que el Proveedor no cumpla con las obligaciones y/o los plazos que establecen las presentes Bases, la Propuesta correspondiente y/o el contrato, el INSTITUTO queda autorizado desde ya para proceder a hacer efectiva la garantía, sin necesidad de requerimiento ni acción judicial alguna y sin perjuicio de las demás acciones legales que pudieren corresponderle al INSTITUTO.
Glosa: “para garantizar el fiel cumplimiento de la adquisición del Plan Anual 2021 Insumos Clínicos N° 4 Imagenologia Intervencional, ID_____________.”.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta a solicitud del proveedor una vez que haya dado total, íntegro y oportuno cumplimiento a todas las obligaciones por él contraídas en el respectivo contrato. Previamente a la restitución de la boleta, se requerirá la verificación de lo anterior y para lo cual la Contraparte Técnica del INSTITUTO emitirá el respectivo informe de cumplimiento entendiendo, para tales efectos, que las obligaciones del Proveedor revisten el carácter de indivisibles. Cumpliendo con todo lo anterior, el proveedor podrá solicitar la devolución de la garantía 60 días luego de la finalización del contrato; y en donde la contraparte técnica del INSTITUTO emita el informe de cumplimiento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES
Pacto de integridad
SEGÚN BASES