Licitación ID: 359-98-LQ22
ADQ. PLAN ANUAL 2023 INSUMOS CLINICOS N2
Responsable de esta licitación: Instituto Nacional del Cancer, Inst Nacional del Cancer Adquisiciones
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Productos o servicios
1
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 4800 Unidad
Cod: 85111602
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 18G X 1 CONO LUER LOCK CGU 0307023  

2
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 6000 Unidad
Cod: 85111602
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 19G X 1 CONO LUER LOCK CGU:0307024  

3
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 2400 Unidad
Cod: 85111602
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 23G X 1 CONO LUER LOCK CGU 0307033  

4
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 2400 Unidad
Cod: 85111602
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 23G X 1.5 CONO LUER CGU 0307004  

5
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 1200 Unidad
Cod: 85111602
AGUJAS HIPODÉRMICAS 25G X1 1/2 – 0,5MM X 38MM CGU 0205720  

6
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 500 Unidad
Cod: 85111602
AGUJAS HIPODÉRMICAS 27G X1 1/2 (40 X 0.4) CGU 0205722  

7
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 12 Unidad
Cod: 85111602
BANDA ELASTICA BLUE 32 MM X 200 MTS EXCLUSIVO REHABILITACION CGU 0205728  

8
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 12 Unidad
Cod: 85111602
BANDA ELASTICA YELLOW 14 MM X 200 MTS EXCLUSIVO REHABILITACION CGU 0205727  

9
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 1200 Unidad
Cod: 85111602
BATA QUIRURGICA DESECHABLE REFORZADA (EXCLUSIVO UPDO) CGU 0205028  

10
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 1000 Unidad
Cod: 85111602
BATA QUIRURGICA ESTERIL DESECHABLE POLIPROPILENO (SMS) CGU 0701034  

11
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 120 Unidad
Cod: 85111602
BOMBAS DE INFUSION CONTINUA 100ML USO EXCLUSIVO UDOLOR Y PALIATIVO CGU 1314009  

12
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 120 Unidad
Cod: 85111602
BRAZALETE (PARA BRAZOS) EQUIPO DE PRESION 1 LUMEN CGU 0312008  

13
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 10 Unidad
Cod: 85111602
BRAZALETE (PARA BRAZOS) EQUIPO DE PRESION 2 LUMEN CGU 0312009  

14
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 600 Unidad
Cod: 85111602
BRAZALETE INMOVILIZADOR CGU 0312011  

15
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 800 Unidad
Cod: 85111602
CATETER INTRAVENOSO PERIFERICO N°14GA EQUIVALENTE BECTON DICKINSON CGU 0313001  

16
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 800 Unidad
Cod: 85111602
CATETER INTRAVENOSO PERIFERICO N°16GA CORTAS EQUIVALENTE BECTON DICKINSON CGU 0409034  

17
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 300 Unidad
Cod: 85111602
CATETER INTRAVENOSO PERIFERICO N°16GA LARGA (EQUIVALENTE BECTON DICKINSON) CGU 0313002  

18
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 8000 Unidad
Cod: 85111602
CATETER INTRAVENOSO PERIFERICO N°18GA X 1 1/4 CORTAS (EQUIVALENTE BECTON DICKINSON) CGU 0313009  

19
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 3000 Unidad
Cod: 85111602
CATETER INTRAVENOSO PERIFERICO N°20GA X 2" LARGAS 60MM (EQUIVALENTE BECTON DICKINSON) CGU 0313010  

20
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 18000 Unidad
Cod: 85111602
CATETER INTRAVENOSO PERIFERICO N°22GA EQUIVALENTE BECTON DICKINSON CGU 0313005  

21
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 3500 Unidad
Cod: 85111602
CATETER INTRAVENOSO PERIFERICO N°24GA (EQUIVALENTE BECTON DICKINSON) CGU 0313006  

22
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 3000 Par
Cod: 85111602
GUANTE QUIRURGICOS DERMA PRENE ULTRA NEOPRENO EQUIVALENTE ANSELL T/6.5 CGU 0205039  

23
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 2500 Par
Cod: 85111602
GUANTE QUIRURGICOS DERMA PRENE ULTRA NEOPRENO EQUIVALENTE ANSELL T/7 CGU 0338017  

24
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 2500 Par
Cod: 85111602
GUANTE QUIRURGICOS DERMA PRENE ULTRA NEOPRENO EQUIVALENTE ANSELL T/7.5 CGU 0338018  

25
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 1000 Par
Cod: 85111602
GUANTE QUIRURGICOS DERMA PRENE ULTRA NEOPRENO EQUIVALENTE ANSELL T/8 CGU 0338019  

26
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 150 Unidad
Cod: 85111602
GUIA URETERAL HIDROFILLICA NITINOL 0.035INCH X 150CMS PUNTA RECTA CGU 0205103  

27
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 120 Unidad
Cod: 85111602
HEMOSTÁTICO DE FLUÍDO DE GELATINA CON TROMBINA O MATRIZ HEMOSTATICA (GELATINA ORIGEN PORCINO) CGU 0205037  

28
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 250 Unidad
Cod: 85111602
HEMOSTATO ABSORBIBLE ESTÉRIL COMPUESTO DE CELULOSA OXIDADA REGENERADA O MALLA HEMOSTATICA (EQUIVALENTE SURGICEL NU-KNIT) CGU 1309028  

29
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 2500 Caja
Cod: 85111602
HOJA BISTURI 15 CORRIENTE CGU 0339003  

30
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 2000 Caja
Cod: 85111602
HOJA DE BISTURI N° 11 EQUIVALENTE SWANN MORTON CGU 0339007  

31
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 3500 Caja
Cod: 85111602
HOJA DE BISTURI N° 15 EQUIVALENTE SWANN MORTON CGU 0339008  

32
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 1000 Caja
Cod: 85111602
HOJA DE BISTURI N° 23 EQUIVALENTE SWANN MORTON CGU0339009  

33
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 300 Unidad
Cod: 85111602
IRRIGADOR ASPIRADOR LAPAROSCOPICO ZONA DIFICIL ACCESO MEDIDAS 5MM X 320MM. MANGO ERGONOMICO CGU 0409173  

34
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 4200 Unidad
Cod: 85111602
JERINGA DESECHABLE 50-60CC (GRADUADA CC/CC) PUNTA TIP CGU 0340017  

35
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 1500 Unidad
Cod: 85111602
JERINGA DESECHABLE 60 CC (GRADUADA) PUNTA LUER LOCK CGU 0205034  

36
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 800 Unidad
Cod: 85111602
JERINGA DESECHABLE P/TUBERCULINA 1CC CON AGUJA 27G X 1/2" CGU 0340020  

37
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 4000 Unidad
Cod: 85111602
KIT CAMPO ESTERIL EXCLUSIVO ADMINISTRACION DE QUIMIOTERAPIAS CGU 0102129  

38
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 300 Unidad
Cod: 85111602
KIT CIRCUITO ANESTESIA PEDIATRICO: BOLSA RESPIRATORIA CORRUGADO 3 MTS DESMONTABLE CGU 0369008  

39
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 10 Unidad
Cod: 85111602
KIT CIRCUITO PB560 EXCLUSIVO INTERMEDIO CGU 0205545  

40
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 100 Unidad
Cod: 85111602
KIT DESECHABLE VENTILADOR EQUIPO PURITAN BENNET PB980 CGU 0390005  

41
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 1000 Unidad
Cod: 85111602
KIT GEL ESTERIL CON FUNDA 13 X 122 CGU 0205700  

42
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 120 Unidad
Cod: 85111602
LEUKOTAPE 5CM X 5M EXCLUSIVO REHABILITACION CGU 0205369  

43
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 500 Unidad
Cod: 85111602
LINEA PARA CAPNOGRAFIA CGU 1400054  

44
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 10 Unidad
Cod: 85111602
MALLA QUIRURGICA PLANA EQUIVALENTE A MALLA VICRYL (VKML) CGU 0205711  

45
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 10 Unidad
Cod: 85111602
MALLA QUIRURGICA PLANA EQUIVALENTE A MALLA VICRYL (VKMM)  

46
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 1500 Unidad
Cod: 85111602
MANGA ARTROSCOPIA 25 CM X 2.5 MTS. ESTERIL CGU 0309013  

47
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 100 Unidad
Cod: 85111602
MANGA PLASTICA TRANSPARENTE 20 CMS X 10 MIC X 2KG CGU 1201054  

48
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 5 kilogramo
Cod: 85111602
MANGA VIRGEN TRANSP. 15 CM. X 70 MIC. CGU 0305003  

49
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 200 Unidad
Cod: 85111602
MANIPULADOR UTERINO DESECHABLE CON OCLUSION EQUIVALENTE DELINEATOR. LIBRE DE LATEX CGU 0205714  

50
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 100 Unidad
Cod: 85111602
MANIPULADOR UTERINO DESECHABLE SIN OCLUSION “TIPO CLEMONT FERRAND” CON BALÓN. 100 LIBRE DE LÁTEX. DESARMABLE EN 3 PARTES MANGO. MANIPULADOR EN CONTACTO CON ÚTERO Y TAPÓN CON BALÓN. MANGO ERGONÓMICO Y OPCIÓN DE HISTERECTOMÍA CON SEÑALIZADOR DE POSICIÓN CGU  

51
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 5000 Unidad
Cod: 85111602
MARIPOSA (SCALP-VEIN) 23G 0.6mm TUBO PVC L.30cm - Vol.0.40ml CGU 0359003  

52
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 200 Unidad
Cod: 85111602
MARIPOSA (SCALP-VEIN) G19 2 ALAS CON SISTEMA ANTIDESLIZANTE CGU 0359001  

53
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 35000 Unidad
Cod: 85111602
MARIPOSA 23 G X 3/4 CON ADAPTADOR LUER INCLUIDO CGU 0205022  

54
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 60 Unidad
Cod: 85111602
MASCARA LARINGEA I-GEL N° 3 PARA ANESTESIA CGU 0205493  

55
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 60 Unidad
Cod: 85111602
MASCARA LARINGEA I-GEL N° 4 PARA ANESTESIA CGU 0205494  

56
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 24 Unidad
Cod: 85111602
MASCARA LARINGEA I-GEL N° 5 PARA ANESTESIA CGU 0205495  

57
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 360 Unidad
Cod: 85111602
MASCARA LARINGEA Nº 4. PVC SILICONA. CONECTOR DE 15MM TUBO INSERCION C/LINEA GUIA. BALON DE 10ML AIRE C/VALVULA UNIDIRECCIONAL CGU 0344003  

58
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 120 Unidad
Cod: 85111602
MASCARA LARINGEA Nº3. PVC SILICONA. CONECTOR DE 15MM TUBO INSERCION C/LINEA GUIA. BALON DE 10ML AIRE C/VALVULA UNIDIRECCIONAL CGU 0344002  

59
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 50 Unidad
Cod: 85111602
MASCARA LARINGEA Nº5. PVC SILICONA. CONECTOR DE 15MM TUBO INSERCION C/LINEA GUIA. BALON DE 10ML AIRE C/VALVULA UNIDIRECCIONAL CGU 0409031  

60
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 10 Unidad
Cod: 85111602
MASCARA LARINGEA PEDIATRICA N° 2 CON VIA GASTRICA. REUTILIZABLE CGU 0205396  

61
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 150 Unidad
Cod: 85111602
MASCARILLA DE ALTO FLUJO CON RESERVORIO CGU 0344001  

62
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 20 Unidad
Cod: 85111602
MASCARILLA INFLABLE PARA ANESTESIA COJIN SUAVE DE SILICONA QUE SE AMOLDA AL CONTORNO DEL ROSTRO Y VALVULA CGU 0409070  

63
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 250 Unidad
Cod: 85111602
MOLTOPREN 40 CM X 3 MT X 0.5 MM ESPESOR CGU 0347001  

64
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 1000 Unidad
Cod: 85111602
NEBULIZADOR CON CONEXION EN TOMA DE OXIGENO CGU 0349001  

65
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 2000 Unidad
Cod: 85111602
PAÑAL DESECHABLE ADULTO ANATOMICO HIPOALERGENICO CON GEL ABS TALLA XL  

66
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 12000 Unidad
Cod: 85111602
PAPEL PROPILENO TELA SMS 120 X 120 CGU 0205012  

67
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 12000 Unidad
Cod: 85111602
PAPEL PROPILENO TELA SMS 60 GR X M2 45 X 45 CMS CGU 0351013  

68
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 24000 Unidad
Cod: 85111602
PAPEL PROPILENO TELA SMS 60 GRAMOS 75X75 CGU 0351014  

69
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 1200 Unidad
Cod: 85111602
PAPEL PROPILENO TELA SMS 75 GRS GRAMOS 120X120 CGU 0205672  

70
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 500 Unidad
Cod: 85111602
PELICULA LIQUIDA TRANSPARENTE. TRANSPIRABLE Y SIN ARDOR EQUIVALENTE CAVILON SPRAY CGU 0205055  

71
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 50 Caja
Cod: 85111602
REMOVEDOR DE ADHESIVOS TOALLITAS CGU 0102102  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. PLAN ANUAL 2023 INSUMOS CLINICOS N2
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Instituto Nacional del Cáncer requiere adquirir Plan anual 2023 de Insumos clínicos N°2, necesarios para el tratamiento de pacientes de la institución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Instituto Nacional del Cancer
Unidad de compra:
Inst Nacional del Cancer Adquisiciones
R.U.T.:
61.608.404-6
Dirección:
Av. Profesor Zañartu 1010, Independencia
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-11-2022 10:16:36
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 21-11-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-04-2023 11:09:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE MUESTRAS 24-11-2022 17:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a).- Antecedentes del Oferente y Otros Documentos. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores pero que no cuenten con servicio de digitalización de documentación (carpeta “full”) y los proponentes no inscritos en dicho registro, deberán entregar los antecedentes que se señalan en esta la letra a) debidamente digitalizados como anexos administrativos a través del Sistema de Información. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores que ya tengan incorporados en Chileproveedores todos o algunos de los antecedentes que se señalan en esta la letra a) no será necesario que los adjunten a la oferta administrativa, pero deberán señalar claramente esta circunstancia al momento de presentar su oferta, y muy especialmente, en el espacio destinado a tal efecto en el Anexo Nº1-A o 1-B, según corresponda. a.1) Proponente Persona Natural debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1-A. Nº2.- Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº2-A, debidamente firmado por el oferente. Nº3.-Fotocopia simple de cedula de identidad del oferente. a.2) Proponente Persona Jurídica debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1-B. Nº2.- Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº2-B, debidamente firmado por el representante legal del proponente. Nº3.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). Nº4.- Fotocopia simple del acto de constitución de la escritura pública, en la que conste el poder del (o los) representante (s) legal (es) de persona jurídica, o del decreto de nombramiento en el caso de las instituciones estatales. Se deberá marcar con destacador el texto en que conste la designación del representante legal. Nº5.- Fotocopia simple del RUT de la persona jurídica. a.3) Unión temporal de proveedores N°1.- Documento que formaliza la unión, de acuerdo al artículo 67 bis del reglamento de la ley 19.886 de bases sobre contratos administrativos de suministros y contratación de servicios número 250 del 09 de marzo del 2004. N°2.- Los documentos exigidos en los puntos a.1 o a.2 dependiendo del tipo o naturaleza del proponente. Respecto de la Oferta Administrativa, los oferentes deberán tener presente que la omisión de uno cualquiera de los antecedentes enunciados en las letras a.1) y a.2) por tratarse de antecedentes mínimos a presentar, dejará a la propuesta fuera de Bases para todos los efectos legales y procederá el Instituto a su rechazo.
Documentos Técnicos
1.- b). - Oferta Técnica. La propuesta técnica se deberá presentar considerando todo lo señalado en las Bases Técnicas (contenidas en el Apartado III de estas Bases) y conforme al formulario contenido en el Anexo Nº3, conteniendo/adjuntando toda la información en él exigida
 
Documentos Económicos
1.- c). - Oferta Económica. La oferta económica se deberá presentar de acuerdo a lo establecido en las respectivas Bases Económicas contenidas en el apartado II de las presentes Bases y en el formato correspondiente al Anexo Nº4 de estas Bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega La evaluación de este criterio se realizará a partir de la información entregada por el proponente en su oferta técnica y de acuerdo a la siguiente tabla: (Plazo entrega Menor * 100) / Plazo entrega n En este caso el plazo se contará desde la fecha de emisión de la orden de compra correspondiente. 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluarán las especificaciones técnicas y calidad del producto, sin perjuicio de que algún proveedor presente el producto con especificaciones que superen las especificaciones requeridas según lo determine el referente técnico señalado en el art. 43º de las bases técnicas. La evaluación de este criterio se realizará a partir de la información entregada por el proponente en su oferta técnica (Anexo Nº 3 y toda la documentación solicitada en el Art. 13, letra b.). El promedio de los puntajes asignados en cada producto será ponderado con un 55% del puntaje total. Para efectos de esta licitación es necesaria la entrega de muestras como requisito excluyente. 55%
3 Precio Se asignará 100 puntos a la oferta de menor valor. Las ofertas se medirán de manera inversamente proporcional a la más económica conforme a la siguiente ecuación: (Precio Oferta Menor * 100) / Precio Oferta n 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ALEXIS ASCUI
e-mail de responsable de pago: ALEXIS.ASCUI@INCANCER.CL
Nombre de responsable de contrato: COORDINADORA DE PABELLON
e-mail de responsable de contrato: JESSICA.CARTAGENA@INCANCER.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5757162-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: INSTITUTO NACIONAL DEL CANCER
Fecha de vencimiento: 31-03-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta en la licitación pública para la adquisición Plan Anual 2023 insumos clínicos N°2, ID______________”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de seriedad de la oferta podrá ser ejecutada sin notificación ni forma de juicio, en los siguientes casos: 1. Si el participante retira su oferta durante el período de validez establecido en el artículo 18º de las presentes Bases. 2. Si el adjudicatario se desiste expresamente y por escrito de la adjudicación efectuada. 3. Si el adjudicatario, a pesar de no desistirse de la adjudicación efectuada conforme a lo señalado en el punto anterior, no cumple con lo establecido en el artículo 26º de las presentes Bases o, si cumpliendo, no procede a la suscripción del respectivo contrato dentro del plazo establecido en el artículo 28º. No concurriendo las circunstancias anteriores, el INSTITUTO procederá a la devolución de la garantía de seriedad de la propuesta debidamente endosada al proponente o los proponentes. La devolución de esta garantía se efectuará conforme a lo siguiente: a) Los oferentes que hayan quedado fuera del proceso de evaluación de ofertas y aquellos que no hayan obtenido alguno de los tres primeros lugares en el proceso de evaluación, podrán retirar su garantía de seriedad dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la publicación en el portal www.mercadopublico.cl del acto administrativo que resuelve el proceso licitatorio. b) Los oferentes que hayan obtenido alguno de los tres primeros lugares en el proceso de evaluación podrán retirar su garantía de seriedad dentro de los 5 días corridos siguientes a la publicación en el portal www.mercadopublico.cl de la resolución aprobatoria del respectivo contrato y en todo caso una vez vencida la vigencia de dichas garantías. c) Al proveedor adjudicado será entregada la garantía de seriedad de la oferta una vez suscrito el contrato y entregada la garantía de fiel cumplimiento del contrato. En caso de que la propuesta pública sea declarada desierta, se devolverán las garantías de seriedad de la oferta a los oferentes dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la publicación en el portal www.mercadopublico.cl de la resolución que declara desierta la licitación. La devolución de la garantía de seriedad de la oferta deberá ser previamente solicitada por el oferente a través de correo electrónico dirigido al contacto definido para esta licitación en el artículo 5º de estas Bases. La devolución será efectuada en el Departamento de Finanzas del INSTITUTO
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: INSTITUTO NACIONAL DEL CANCER
Fecha de vencimiento: 29-03-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “para garantizar el fiel cumplimiento de la adquisición del Plan Anual 2023 de Insumos clínicos N°2, ID_____________.”.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta a solicitud del proveedor una vez que haya dado total, íntegro y oportuno cumplimiento a todas las obligaciones por él contraídas en el respectivo contrato. Previamente a la restitución de la garantía, se requerirá la verificación de lo anterior y para lo cual la Contraparte Técnica del INSTITUTO emitirá el respectivo informe de cumplimiento entendiendo, para tales efectos, que las obligaciones del Proveedor revisten el carácter de indivisibles. Cumpliendo con todo lo anterior, el proveedor podrá solicitar la devolución de la garantía 60 días luego de la finalización del contrato; y en donde la contraparte técnica del INSTITUTO emita el informe de cumplimiento. En el evento de que el Proveedor no cumpla con las obligaciones y/o los plazos que establecen las presentes Bases, la Propuesta correspondiente y/o el contrato, el INSTITUTO queda autorizado desde ya para proceder a hacer efectiva la garantía, sin necesidad de requerimiento ni acción judicial alguna y sin perjuicio de las demás acciones legales que pudieren corresponderle al INSTITUTO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de existir empate entre dos o más propuestas se adjudicará al proponente que tenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación Calidad Técnica.

De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”.

De continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “plazo de entrega”.

Finalmente, si aun así subsiste la situación de empate se adjudicará al oferente que primero haya hecho ingreso de la oferta, según comprobante de ingreso de oferta emitido por la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas en el portal www.mercadopublico.cl.

Es necesaria para la aceptación de la oferta que la propuesta sea calificada con un porcentaje de cumplimiento mayor a un 55%.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.