Licitación ID: 359-99-LQ22
ADQ PLAN ANUAL 2023 INSUMOS CLINICOS NRO 1
Responsable de esta licitación: Instituto Nacional del Cancer, Inst Nacional del Cancer Adquisiciones
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Productos o servicios
1
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 300 Unidad
Cod: 85111602
ADAPTADOR A CAUDALIMETRO DESECHABLE P/LINEA DE OXIGENO (NIPLE) CGU 0304005  

2
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 150 Unidad
Cod: 85111602
ADAPTADOR RECTO CAPNOGRAFIA CGU 0205343  

3
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 5 Unidad
Cod: 85111602
AGUJA CHIBA BIOPSIA 20GA X 20MM CGU 0205462  

4
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 250 Unidad
Cod: 85111602
AGUJA ESPINAL 25G PTA LAPIZ C/INTRODUCTOR 90 MM EQUIVALENTE BECTON DICKINSON CGU 0389001  

5
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 400 Unidad
Cod: 85111602
AGUJA ESPINAL 27G PTA LAPIZ C/INTRODUCTOR CORTA 90 MM EQUIVALENTE BECTON DICKINSON CGU 0389004  

6
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 200 Unidad
Cod: 85111602
AGUJA ESPINAL 27G PTA LAPIZ C/INTRODUCTOR DESECH. LARGA 120 MM CGU 0205636  

7
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 100 Unidad
Cod: 85111602
AGUJA JAMSHIDI BIOPSIA NEDULA OSEA CON EXTRACTOR. MANDRIL Y AGUJA HUECA EN PUNTA CORONA. PROPORCIONAR EXTRACTOR DE 25MM DE LARGO DE LA MUESTRA. QUE REALICE ASPIRACION A TRAVES DEL CANAL DE TRABAJO DESECHABLE CGU 0205451  

8
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 200 Unidad
Cod: 85111602
AGUJA NEUROESTIMULACION CORTAS 21GX2” (0.7X50MM) CGU 0389006  

9
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 250 Unidad
Cod: 85111602
AGUJA NEUROESTIMULACION LARGAS 22GX4” (0.7X100MM) CGU 0205289  

10
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 10 Unidad
Cod: 85111602
AGUJA VERRES 120 MM EXCLUSIVO PABELLON CGU 0307014  

11
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 120 Unidad
Cod: 85111602
ALARGADOR DE TUBO ENDOTRAQUEAL ESTERIL 20 CMS CGU 0304004  

12
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 9000 Unidad
Cod: 85111602
ALARGADOR VENOSO C/LLAVE 10 A 15 CMS CGU 0205461  

13
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 5000 Unidad
Cod: 85111602
ALARGADOR VENOSO C/LLAVE 90 CMS APROX CGU 0306002  

14
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 15 Unidad
Cod: 85111602
APURADOR DE SUEROS CGU 0369004  

15
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 25 Unidad
Cod: 85111602
ASA DE CORTE ANGULADA 24FR PARA RESECCION DOS PATITAS CGU 0205643  

16
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 500 Unidad
Cod: 85111602
BAJADA IRRIGACION VESICAL CONTINUA CON DOBLE CONEXION Y - CLAMP 2.1M CGU 0205073  

17
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 30000 Unidad
Cod: 85111602
BAJADAS DE SUERO SIMPLE CON VENTEO FILTRO DE PARTICULAS Y CONEXION EN Y LIBRE DE LATEX LUER LOCK 2.0 MT APROX. CGU 0311002  

18
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 200 Unidad
Cod: 85111602
BOLSA DE DRENAJE ABDOMINAL CGU 0312004  

19
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 40 Unidad
Cod: 85111602
BOLSA DE DRENAJE TORAXICO CON VALVULA HEIMLICH Y VALVULA ANTIRETORNO CGU 0312010  

20
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 150 Unidad
Cod: 85111602
BOLSA EXTRACTORA DE 10 MM LAPAROSCOPICA CGU 0409172  

21
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 30 Unidad
Cod: 85111602
BOLSA EXTRACTORA DE 15 MM LAPAROSCOPICA CGU 0409171  

22
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 4000 Unidad
Cod: 85111602
BOLSA ILEO/COLOSTOMIA DRENABLE C/PINZA REUSABLE Y SEPARADA UNA PLACA FLEXIBLE CGU 0312002  

23
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 10 Caja
Cod: 85111602
BOLSA ORDENADORA COMPRESAS (250 UNIDADES) CGU 0205647  

24
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 1200 Unidad
Cod: 85111602
BOLSA RECOLECTORA DE FLUIDOS 1000 ML (RECEPTAL) CGU 0205549  

25
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 13000 Caja
Cod: 85111602
BRAZALETE IDENTIFICACION ADULTO BLANCO PEDIR CAJA DE 100 UNIDADES CGU 0312013  

26
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 3500 Unidad
Cod: 85111602
BRAZALETE ROJO DE ALERGIA LIBRE DE LATEX CGU 0205444  

27
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 100 Bidón
Cod: 85111602
CAL SODADA (PRESENTACION Y DESPACHO MINIMO POR BIDON 4.5 KG) CGU 0316001  

28
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 6500 Unidad
Cod: 85111602
CALZON QUIRURGICO CGU 0205489  

29
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 1000 Unidad
Cod: 85111602
CANULA FRAZIER 12 MM CGU 0317014  

30
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 40 Unidad
Cod: 85111602
CANULA MAYO Nº0 50MM USO RECUPERACION PEDIATRIA CGU 0205382  

31
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 24 Unidad
Cod: 85111602
CANULA MAYO Nº00 40MM USO RECUPERACION PEDIATRIA CGU 0205381  

32
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 120 Unidad
Cod: 85111602
CANULA MAYO Nº1 60MM USO RECUPERACION PEDIATRIA CGU 0205383  

33
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 1200 Unidad
Cod: 85111602
CANULA MAYO Nº2 80 MM APROX. TRANSPARENTE ENVASE INDIVIDUAL CGU 0317015  

34
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 60 Unidad
Cod: 85111602
CANULA MAYO Nº3 90 MM APROX. ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL CGU 0317001  

35
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 10 Unidad
Cod: 85111602
CANULA MAYO Nº4 100 MM APROX. ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL CGU 0317002  

36
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 400 Unidad
Cod: 85111602
CANULA YANKAHUER FINA 12 FR CGU 0317010  

37
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 2000 Unidad
Cod: 85111602
CANULA YANKAHUER GRANDE 22 FR CGU 0317011  

38
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 200 Unidad
Cod: 85111602
CANULA YANKAHUER MEDIANA 18 FR CGU 0317012  

39
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 30 Unidad
Cod: 85111602
CATETER 3 LUMEN ARROW CGU 0319002  

40
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 10 Unidad
Cod: 85111602
CATETER DOBLE "J" CON GUIA Y EMPUJADOR 6.0FR X 26CM DE 3 MESES DURACION CGU 0205104  

41
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 40 Unidad
Cod: 85111602
CATETER DOBLE J CON GUIA Y EMPUJADOR 7.0FR UTILIZADO PARA DRENAJE TEMPORAL DESDE LA UNION UTEROPELVICA HASTA LA VEJIGA. DURACION 6 MESES EN EL PACIENTE CGU 0365002  

42
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 60 Unidad
Cod: 85111602
CATETER PERCUTANEO BARD POWER PICC 4FR DOBLE LUMEN CGU 0205721  

43
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 60 Unidad
Cod: 85111602
CATETER PERCUTANEO BARD POWER PICC 5FR DOBLE LUMEN CGU 0205637  

44
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 30 Unidad
Cod: 85111602
CATETER PIGTAIL 6.0FR X 22-32CM. CUBIERTA HIDROFILICA. POSICIONADOR. MARCAS DE GRADUACION E HILO REPOSICIONAMIENTO Y EMPUJADOR. GUIA Y EMPAQUE SEPARADO. 12 MESES DURACION CGU 0205107  

45
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 100 Unidad
Cod: 85111602
CATETER URETERAL 7FR X 70CMS, CON PUNTA FLEXIBLE. UTILIZADA PARA PIELOGRAFIA ASCENDENTE, DRENAJE Y NAVEGACION DEL URETER TORTUOSO. PERMITE PASO GUIA UROLOGICA. INCLUYE SISTEMA LUER LOCK CGU 0319011  

46
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 10 Unidad
Cod: 85111602
CERA PARA HUESO CGU 1371007  

47
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 2500 Unidad
Cod: 85111602
CIRCUITO ANESTESIA C/ BOLSA RESPIRATORIA 3 METROS LARGO (TUBO CORRUGADO) CGU 0369002  

48
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 100 Unidad
Cod: 85111602
CIRCUITO DESECHABLE DE VENTILACIÓN MECANICA PARA VENTILADOR PB-840.LIBRE LATEX EXCLUSIVO INTERMEDIO CGU 0205519  

49
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 60 Unidad
Cod: 85111602
COLCHON ANTIDESLIZANTE POLIURETANO PARA TRENDELENBURG CGU 0205620  

50
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 5000 Unidad
Cod: 85111602
CONECTOR LIBRE DE AGUJAS C/DESPPLAZAMIENTO POSITIVO Y TECNOLOGIA ANTIREFLUJO (TAPA ANTIREFLUJO) CGU 0409175  

51
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 1000 Unidad
Cod: 85111602
CONECTORES O ADAPTADOR CONICO PARA SONDA U OSTOMIAS A BAJADA ENFIT EXCLUSIVO ALIMENTACION CGU 0205662  

52
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 7000 Unidad
Cod: 85111602
CONEXION DE SILICONA PARA EQUIPO DE VACIO (3 MTS) CGU 0390003  

53
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 300 Unidad
Cod: 85111602
CONEXION EN T PARA TUBO ENDOTRAQUEAL Y/O TRAQUEOTOMIA CGU 0383008  

54
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 20000 Unidad
Cod: 85111602
CUBRE BOTAS CORTOS CGU 0701060  

55
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 500 Unidad
Cod: 85111602
CUBRE BTAS LARGO DE 60CM APROX IMPERMEABLE Y DESECHABLE CON ELASTICO EN TOBILLO Y EXTREMO SUPERIOR CONPLANTILLA ANTIDESLIZANTE CGU 0701035  

56
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 10 Unidad
Cod: 85111602
DRENAJE ABIERTO Y NO ASPIRATIVO TIPO PENROSE 3/4 CGU 0324003  

57
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 100 Unidad
Cod: 85111602
DRENAJE ASPIRATIVO NEUROSUC 10 FR CGU 0324008  

58
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 15 Unidad
Cod: 85111602
DRENAJE PENROSE 1/4 CGU 0324002  

59
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 500 Unidad
Cod: 85111602
EJERCITADOR RESPIRATORIO 1 CILINDRO DE 5000ML CGU 0326001  

60
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 100 Unidad
Cod: 85111602
EJERCITADOR RESPIRATORIO 3 CAMARAS. PRESION DESDE 600 A 1200 CCP POR SEGUNDO EXCLUSIVO REHABILITACION CGU 0205665  

61
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 150 Unidad
Cod: 85111602
ELASTICO VASCULAR SURG-I-LOOP ESTERIL RADIOPACO CGU 1309034  

62
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 500 Sobre
Cod: 85111602
ELECTRODO ADULTO DIAFORETICO CGU 0325001  

63
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 150 Sobre
Cod: 85111602
ELECTRODO PARA TENS CGU 0325002  

64
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 30 Sobre
Cod: 85111602
ELECTRODO PEDIATRICO CGU 0325003  

65
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 30 Unidad
Cod: 85111602
EQUIPO ASPIRACION CONTINUA AQUASEAL SISTEMA CERRADO DRENAJE TORACICO COMPUESTO DE 3 CAMARAS CGU 0324009  

66
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 250 Unidad
Cod: 85111602
EQUIPO ASPIRACION CONTINUA POST OPERATORIA HEMOSUC 12 FR (CON TAPA T) CGU 0324004  

67
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 500 Unidad
Cod: 85111602
EQUIPO ASPIRACION CONTINUA POST OPERATORIA HEMOSUC 14 FR (CON TAPA T) ID 1597166 CGU 0324005  

68
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 200 Unidad
Cod: 85111602
EQUIPO ASPIRACION CONTINUA POST OPERATORIA HEMOSUC 18 FR (CON TAPA T) CGU 0324006  

69
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 2000 Unidad
Cod: 85111602
ESCOBILLA QUIRURGICA CON LIMPIADOR DE UÑAS CGU 0328001  

70
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 1000 Unidad
Cod: 85111602
ESPONJA HEMOSTATICA DE GELATINA ABSORBIBLE O GELITA HEMOSTATICA CGU 0368001  

71
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 2000 Unidad
Cod: 85111602
ESPONJA LIMPIA ELECTRO BISTURI ESTERIL CGU 0357005  

72
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 10 Unidad
Cod: 85111602
ESTILETE DE INTUBACION INTRODUCTOR BOUGGIE 12FR CGU 0205456  

73
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 10 Unidad
Cod: 85111602
ESTILETE DE INTUBACION INTRODUCTOR BOUGGIE 14FR CGU 0383016  

74
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 800 Unidad
Cod: 85111602
FILTRO HUMIDIFICADOR DE CIRCUITO ANTIBACTERIANO CGU 0344009  

75
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 2000 Unidad
Cod: 85111602
FILTRO HUMIDIFICADOR PACIENTES C/TRAQUEOSTOMIA EXCLUSIVIDAD REHABILITACION CGU 0205652  

76
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 100 Unidad
Cod: 85111602
FRASCO VIDRIO GRADUDO TRANSPARENTE RECOLECTOR DE ORINA CGU 0333001  

77
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 100 Unidad
Cod: 85111602
KIT TRAQUEAL N 6.0 CON BALON Y CANULA INTERNA EQUIVALENTE MARCA PORTEX CGU 0317006  

78
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 100 Unidad
Cod: 85111602
KIT TRAQUEAL N 7 1/2 CON BALON Y CANULA INTERNA EQUIVALENTE MARCA PORTEX CGU 0205650  

79
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 100 Unidad
Cod: 85111602
KIT TRAQUEAL N 7.0 CON BALON Y CANULA INTERNA EQUIVALENTE MARCA PORTEX CGU 0317007  

80
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 50 Unidad
Cod: 85111602
KIT TRAQUEAL N 8 1/2 CON BALON Y CANULA INTERNA EQUIVALENTE MARCA PORTEX CGU 0205651  

81
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 200 Unidad
Cod: 85111602
KIT TRAQUEAL N 8.0 CON BALON Y CANULA INTERNA EQUIVALENTE MARCA PORTEX CGU 0317008  

82
Servicios de prevención o control de cáncer o leucemia 150 Unidad
Cod: 85111602
KIT TRAQUEAL N 9.0 CON BALON Y CANULA INTERNA EQUIVALENTE MARCA PORTEX CGU 0317009  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ PLAN ANUAL 2023 INSUMOS CLINICOS NRO 1
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Instituto Nacional del Cáncer requiere adquirir Plan anual 2023 de Insumos clínicos N°1, necesarios para el tratamiento de pacientes de la institución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Instituto Nacional del Cancer
Unidad de compra:
Inst Nacional del Cancer Adquisiciones
R.U.T.:
61.608.404-6
Dirección:
Av. Profesor Zañartu 1010, Independencia
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-11-2022 8:20:44
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2022 9:01:00
Fecha final de preguntas: 21-11-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2023 11:27:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE MUESTRAS 24-11-2022 17:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a).- Antecedentes del Oferente y Otros Documentos. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores pero que no cuenten con servicio de digitalización de documentación (carpeta “full”) y los proponentes no inscritos en dicho registro, deberán entregar los antecedentes que se señalan en esta la letra a) debidamente digitalizados como anexos administrativos a través del Sistema de Información. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores que ya tengan incorporados en Chileproveedores todos o algunos de los antecedentes que se señalan en esta la letra a) no será necesario que los adjunten a la oferta administrativa, pero deberán señalar claramente esta circunstancia al momento de presentar su oferta, y muy especialmente, en el espacio destinado a tal efecto en el Anexo Nº1-A o 1-B, según corresponda. a.1) Proponente Persona Natural debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1-A. Nº2.- Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº2-A, debidamente firmado por el oferente. Nº3.-Fotocopia simple de cedula de identidad del oferente. a.2) Proponente Persona Jurídica debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1-B. Nº2.- Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº2-B, debidamente firmado por el representante legal del proponente. Nº3.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). Nº4.- Fotocopia simple del acto de constitución de la escritura pública, en la que conste el poder del (o los) representante (s) legal (es) de persona jurídica, o del decreto de nombramiento en el caso de las instituciones estatales. Se deberá marcar con destacador el texto en que conste la designación del representante legal. Nº5.- Fotocopia simple del RUT de la persona jurídica. a.3) Unión temporal de proveedores N°1.- Documento que formaliza la unión, de acuerdo al artículo 67 bis del reglamento de la ley 19.886 de bases sobre contratos administrativos de suministros y contratación de servicios número 250 del 09 de marzo del 2004. N°2.- Los documentos exigidos en los puntos a.1 o a.2 dependiendo del tipo o naturaleza del proponente. Respecto de la Oferta Administrativa, los oferentes deberán tener presente que la omisión de uno cualquiera de los antecedentes enunciados en las letras a.1) y a.2) por tratarse de antecedentes mínimos a presentar, dejará a la propuesta fuera de Bases para todos los efectos legales y procederá el Instituto a su rechazo.
Documentos Técnicos
1.- b). - Oferta Técnica. La propuesta técnica se deberá presentar considerando todo lo señalado en las Bases Técnicas (contenidas en el Apartado III de estas Bases) y conforme al formulario contenido en el Anexo Nº3, conteniendo/adjuntando toda la información en él exigida
 
Documentos Económicos
1.- c). - Oferta Económica. La oferta económica se deberá presentar de acuerdo a lo establecido en las respectivas Bases Económicas contenidas en el apartado II de las presentes Bases y en el formato correspondiente al Anexo Nº4 de estas Bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluarán las especificaciones técnicas y calidad del producto, sin perjuicio de que algún proveedor presente el producto con especificaciones que superen las especificaciones requeridas según lo determine el referente técnico señalado en el art. 43º de las bases técnicas. La evaluación de este criterio se realizará a partir de la información entregada por el proponente en su oferta técnica (Anexo Nº 3 y toda la documentación solicitada en el Art. 13, letra b.). El promedio de los puntajes asignados en cada producto será ponderado con un 55% del puntaje total. Para efectos de esta licitación es necesaria la entrega de muestras como requisito excluyente. 55%
2 Precio Se asignará 100 puntos a la oferta de menor valor. Las ofertas se medirán de manera inversamente proporcional a la más económica conforme a la siguiente ecuación: (Precio Oferta Menor * 100) / Precio Oferta n 35%
3 Plazo de Entrega La evaluación de este criterio se realizará a partir de la información entregada por el proponente en su oferta técnica y de acuerdo a la siguiente tabla: (Plazo entrega Menor * 100) / Plazo entrega n En este caso el plazo se contará desde la fecha de emisión de la orden de compra correspondiente. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ALEXIS ASCUI
e-mail de responsable de pago: ALEXIS.ASCUI@INCANCER.CL
Nombre de responsable de contrato: COORDINADORA DE PABELLON
e-mail de responsable de contrato: SILVIA.BAUTISTA@INCANCER.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5757162-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: INSTITUTO NACIONAL DEL CANCER
Fecha de vencimiento: 31-03-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta en la licitación pública para la adquisición Plan Anual 2023 insumos clínicos N°1, ID______________”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de seriedad de la oferta podrá ser ejecutada sin notificación ni forma de juicio, en los siguientes casos: 1. Si el participante retira su oferta durante el período de validez establecido en el artículo 18º de las presentes Bases. 2. Si el adjudicatario se desiste expresamente y por escrito de la adjudicación efectuada. 3. Si el adjudicatario, a pesar de no desistirse de la adjudicación efectuada conforme a lo señalado en el punto anterior, no cumple con lo establecido en el artículo 26º de las presentes Bases o, si cumpliendo, no procede a la suscripción del respectivo contrato dentro del plazo establecido en el artículo 28º. No concurriendo las circunstancias anteriores, el INSTITUTO procederá a la devolución de la garantía de seriedad de la propuesta debidamente endosada al proponente o los proponentes. La devolución de esta garantía se efectuará conforme a lo siguiente: a) Los oferentes que hayan quedado fuera del proceso de evaluación de ofertas y aquellos que no hayan obtenido alguno de los tres primeros lugares en el proceso de evaluación, podrán retirar su garantía de seriedad dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la publicación en el portal www.mercadopublico.cl del acto administrativo que resuelve el proceso licitatorio. b) Los oferentes que hayan obtenido alguno de los tres primeros lugares en el proceso de evaluación podrán retirar su garantía de seriedad dentro de los 5 días corridos siguientes a la publicación en el portal www.mercadopublico.cl de la resolución aprobatoria del respectivo contrato y en todo caso una vez vencida la vigencia de dichas garantías. c) Al proveedor adjudicado será entregada la garantía de seriedad de la oferta una vez suscrito el contrato y entregada la garantía de fiel cumplimiento del contrato. En caso de que la propuesta pública sea declarada desierta, se devolverán las garantías de seriedad de la oferta a los oferentes dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la publicación en el portal www.mercadopublico.cl de la resolución que declara desierta la licitación. La devolución de la garantía de seriedad de la oferta deberá ser previamente solicitada por el oferente a través de correo electrónico dirigido al contacto definido para esta licitación en el artículo 5º de estas Bases. La devolución será efectuada en el Departamento de Finanzas del INSTITUTO.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: INSTITUTO NACIONAL DEL CANCER
Fecha de vencimiento: 29-03-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “para garantizar el fiel cumplimiento de la adquisición del Plan Anual 2023 de Insumos clínicos N°1, ID_____________.”.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta a solicitud del proveedor una vez que haya dado total, íntegro y oportuno cumplimiento a todas las obligaciones por él contraídas en el respectivo contrato. Previamente a la restitución de la garantía, se requerirá la verificación de lo anterior y para lo cual la Contraparte Técnica del INSTITUTO emitirá el respectivo informe de cumplimiento entendiendo, para tales efectos, que las obligaciones del Proveedor revisten el carácter de indivisibles. Cumpliendo con todo lo anterior, el proveedor podrá solicitar la devolución de la garantía 60 días luego de la finalización del contrato; y en donde la contraparte técnica del INSTITUTO emita el informe de cumplimiento. En el evento de que el Proveedor no cumpla con las obligaciones y/o los plazos que establecen las presentes Bases, la Propuesta correspondiente y/o el contrato, el INSTITUTO queda autorizado desde ya para proceder a hacer efectiva la garantía, sin necesidad de requerimiento ni acción judicial alguna y sin perjuicio de las demás acciones legales que pudieren corresponderle al INSTITUTO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de existir empate entre dos o más propuestas se adjudicará al proponente que tenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación Calidad Técnica.

De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”.

De continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “plazo de entrega”.

Finalmente, si aun así subsiste la situación de empate se adjudicará al oferente que primero haya hecho ingreso de la oferta, según comprobante de ingreso de oferta emitido por la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas en el portal www.mercadopublico.cl.

Es necesaria para la aceptación de la oferta que la propuesta sea calificada con un porcentaje de cumplimiento mayor a un 55%.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.