Licitación ID: 3590-15-LE22
COMPUTADORES NOTEBOOK LICENCIAS Y ANTIVIRUS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE YUNGAY, Departamento Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 2 Unidad
Cod: 43211507
Computador All In One Procesador Intel Core I5. Pantalla: 23.8 pulgadas o Superior (Detalle en Bases Administrativas punto 12)  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 3 Unidad
Cod: 43211503
Notebook (Detalle en Bases Administrativas punto 12)  

3
Impresoras de chorro de tinta 5 Unidad
Cod: 43212104
Impresora IMPRESORA LÁSER (Detalle en Bases Administrativas punto 12)  

4
Software de gestión de licencias 37 Unidad
Cod: 43231512
Licencia Office licencias Microsoft Office Home and Business 2019 Español.(Detalle en Bases Administrativas punto 12). Perpetuas.  

5
Software de protección antivirus y de seguridad de transacciones 37 Unidad
Cod: 43233205
Antivirus Licencias eset secure business por 2 años.(Detalle en Bases Administrativas punto 12)  

6
Computadores de escritorio 32 Unidad
Cod: 43211507
Computador All In One Procesador Intel Core I3. Pantalla: 23.8 pulgadas o Superior (Detalle en Bases Administrativas punto 12)  

7
Impresoras de chorro de tinta 3 Unidad
Cod: 43212104
Impresora IMPRESORA LASER MULTIFUNCIONAL (Detalle en Bases Administrativas punto 12)  

8
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
Impresora IMPRESORA TINTA COLOR MULTIFUNCIONAL(Detalle en Bases Administrativas punto 12)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPUTADORES NOTEBOOK LICENCIAS Y ANTIVIRUS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Adquirir computadores, impresoras, notebooks, licencias office y antivirus, destinados a uso de funcionarios del CESFAM de Campanario y Departamento de Salud de la Ilustre Municipalidad de Yungay.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE YUNGAY
Unidad de compra:
Departamento Salud
R.U.T.:
69.141.500-7
Dirección:
Intersección calles Tacna-Arturo Prat Dpto. Salud
Comuna:
Yungay
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2022 17:02:00
Fecha de Publicación: 02-12-2022 12:53:03
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2022 17:01:00
Fecha final de preguntas: 04-12-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2022 17:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2022 17:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-12-2022 17:05:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2022 11:33:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 PLAZO DE ENTREGA DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DEPTO. DE SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PESO CHILENO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Andrea Landaeta Rojas
e-mail de responsable de pago: saludmunicipal@yungay.cl
Nombre de responsable de contrato: Gilma Cid Sánchez
e-mail de responsable de contrato: jefe.adquisiciones@yungay.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-422225669-69
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso de ofertas que igualen en puntaje, el criterio utilizado para el desempate, será a partir del criterio:

  1. PLAZO DE ENTREGA
  2. OFERTA ECONOMICA
  3. Si aun así persiste el empate de los oferentes, el criterio utilizado, será, considerando la fecha y hora del primer postulante a la Licitación, el cual se indica en el Portal www.mercadopublico.cl.