Licitación ID: 3594-7-LE24
SERVICIO DE MOVILIZACIÓN PARA EL PROGRAMA CEDAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PORTEZUELO, Municipalidad de Portezuelo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
SERVICIO DE MOVILIZACIÓN PARA USUARIOS DEL PROGRAMA CENTRO DIURNO COMUNITARIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MOVILIZACIÓN PARA EL PROGRAMA CEDAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PORTEZUELO REQUIERE CONTRATAR EL SERVICIO DE MOVILIZACIÓN PARA TRASLADO DE USUARIOS DEL PROGRAMA CENTRO DIURNO COMUNITARIO DESDE DISTINTOS SECTORES DE LA COMUNA AL CENTRO UBICADO EN EL SECTOR DE PANGUILEMU, DURANTE LOS MESES DE MARZO A DICIEMBRE DE 2024.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PORTEZUELO
Unidad de compra:
Municipalidad de Portezuelo
R.U.T.:
69.140.200-2
Dirección:
O"HIGGINS #403 COMUNA PORTEZUELO
Comuna:
Portezuelo
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-02-2024 19:00:00
Fecha de Publicación: 22-02-2024 12:26:23
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2024 13:01:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-02-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-02-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-02-2024 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-03-2024 18:28:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- FOTOCOPIA CEDULA DE IDENTIDAD DEL CONDUCTOR
3.- CERTIFICADO DE ANTECEDENTES DEL CONDUCTOR
4.- FOTOCOPIA LICENCIA DE CONDUCIR DEL CONDUCTOR
5.- INDICAR SI EL PROVEEDOR ES A SU VEZ EL CONDUCTOR
6.- DECLARACIÓN JURADA
7.- BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Documentos Técnicos
1.- CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN
 
2.- PERMISO DE CIRCULACIÓN AL DÍA
 
3.- CERTIFICADO DE REVISIÓN TÉCNICA AL DÍA
 
4.- CERTIFICADO DE EMISIONES DE CONTAMINANTES AL DÍA
 
5.- CERTIFICADO DE SEGURO OBLIGATORIO
 
6.- CERTIFICADO DE RESIDENCIA O CERTIFICADO CASA MATRIZ O SUCURSAL
 
7.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL VEHÍCULO
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ALTO IMPACTO SOCIAL Se entregará 100 puntos al oferente que presente dirección en la Región de Ñuble, específicamente en la comuna de Portezuelo, en tal caso que el oferente presente dirección en la Región de Ñuble, pero en otras comunas a excepción de Portezuelo, obtendrá 50 puntos. Si presenta dirección en otras regiones obtendrá 0 puntos. 40%
2 Precio Se entregará 100 puntos al menor precio ofertado, 80 puntos al segundo menor precio ofertado, 60 puntos al tercer menor precio ofertado, 40 puntos al cuarto menor precio ofertado, 20 puntos al quinto menor precio ofertado, 10 puntos al sexto y otro precios ofertados y 0 puntos al o los proveedores que no indiquen información al respecto 25%
3 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES Se les entregará 100 puntos a los oferentes que entreguen toda la documentación solicitada en los anexos 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 – 11 – 12 – 13 y 14, solicitadas en el punto número de 11 de estas bases. Y se entregarán 0 puntos a los oferentes que no entreguen la documentación completa solicitada. 10%
4 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL VEHÍCULO EL O LOS PROVEEDORES QUE OFERTEN UN VEHÍCULO CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS OBTENDRÁ 100 PUNTOS. EL O LOS PROVEEDORES QUE OFERTEN UN VEHÍCULO CON CAPACIDAD INFERIOR A 15 PERSONAS O CON ASIENTOS PARA ESCOLARES CON ESPACIO ESPACIO REDUCIDO OBTENDRÁ 0 PUNTOS. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152209003
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Este presupuesto es de uso interno de la Ilustre Municipalidad de Portezuelo, por lo que las órdenes de compra serán emitidas de acuerdo con el valor por kilómetro y el total de kilómetros recorridos de manera mensual, como se menciona en el punto 6 de l
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA VILLANUEVA GARRIDO
e-mail de responsable de pago: TESORERIA@MPORTEZUELO.CL
Nombre de responsable de contrato: RENE SCHUFFENEGER SALAS
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONES@MPORTEZUELO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2200840-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empate, este se resuelve según el criterio de ponderación de alto impacto social, de persistir reiteradamente, se resuelve de acuerdo con el orden de los siguientes factores: Alto impacto social, precio, especificaciones técnicas del vehículo y cumplimiento de los requisitos formales.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los oferentes podrán hacer consultas sobre la adjudicación a la entidad licitante, dentro del plazo fatal de 3 días hábiles contados desde la publicación de la resolución de adjudicación en el sistema de www.mercadopublic.cl, a través de la siguiente casilla electrónica adquisiciones@mportezuelo.cl