Licitación ID: 3600-13-L123
Juegos Modular.
Responsable de esta licitación: Departamento de Salud, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Zona de juegos infantiles 1 Unidad
Cod: 30221010
ESTACIÓN DE JUEGO PLAZA BICHOS TOBOGÁN ESPIRAL Y DOBLE LISO CALIDAD + INSTALACIÓN.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Juegos Modular.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Juegos Modular. Convenio Programa Promoción de la Salud 2022-2024, N°22, de fecha 03 de noviembre del 2022. La necesidad de licitación pública para la adquisición de 01 juego modular nuevo y señalética informativa más instalación, de acuerdo a solicitud de Encargado del Programa Promoción de la Salud, CESFAM Portezuelo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Departamento de Salud
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.140.201-0
Dirección:
Carrera 462
Comuna:
Portezuelo
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2023 13:41:00
Fecha de Publicación: 13-12-2023 12:15:22
Fecha inicio de preguntas: 13-12-2023 15:41:00
Fecha final de preguntas: 16-12-2023 15:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-12-2023 15:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2023 13:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2023 13:42:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2023 10:18:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega El oferente que presente el menor plazo de entrega, obtendrá 100 puntos; en base a esta y proporcionalmente (según tabla de información) se evaluarán las otras ofertas. Este ítem, posee una ponderación máxima del 10 por ciento. OFERTA PUNTUACIÓN Menor plazo de entrega 100 puntos Segundo menor plazo de entrega 80 puntos Tercer menor plazo de entrega 60 puntos Cuarto menor plazo de entrega 40 puntos Quinto plazo de entrega 20 puntos Sexto y otros plazos de entrega 5 puntos No presenta información 0 puntos 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado* 100/ Precio Oferta X 100 puntos. 30%
3 Eficiencia energética Presenta listado con ID demostrable de licitaciones, órdenes u contrato anterior 100 puntos. No indica 0 puntos. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 31.02.005.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MATIAS MEDINA DURÁN
e-mail de responsable de pago: matiasmedinaubb@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: RENÉ SCHUFFENEGER SALAS
e-mail de responsable de contrato: saludportezueleo@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-18-2200817-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

10.- COMISIÓN EVALUADORA.

Para evaluar las ofertas se designará a la Dirección de DESAMU, a la Dirección del CESFAM.

 

11.-CRITERIOS DE DESEMPATE

En el caso que existiera dentro del proceso de adjudicación un empate entre dos o más ofertas, se seleccionara los siguientes criterios de evaluación, emitidos según el detalle correlativo de la siguiente tabla.

CRITERIOS PARA EL DESEMPATE

Primera opción de desempate

Especificaciones técnicas

Segunda opción de desempate

Precio

Tercera opción de desempate

Plazo de entrega



Resolución de Empates

En el caso que existiera dentro del proceso de adjudicación un empate entre dos o más ofertas, se seleccionara los siguientes criterios de evaluación, emitidos según el detalle correlativo de la siguiente tabla.

CRITERIOS PARA EL DESEMPATE

Primera opción de desempate

Experiencia.

Segunda opción de desempate

Precio

Tercera opción de desempate

Plazo de entrega